¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

caste
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 27, 2013 7:26 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot 407 1.6 hdi 110cv .verde st 2006

neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por caste »

Qué neumáticos para para mí Peugeot 407 medida 205-60-16 .tengo 60.000 km. Que me recomendais . :gracias:
zavadsky
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:16 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 407

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por zavadsky »

Sin duda yo le podría los goodyear, a mi me salieron muy muy buenos, salen unos 115 euros y van muy bien, bastante resistentes. Un saludo
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por TiriQueTiri »

Yo ahora mismo llevo Continental!! Pero desde luego que no te recomiendo estas porque se gastan demasiado rápido, aunque agarran excelentemente bien.

Sin lugar a duda te recomiendo Pirelli, y en segundo lugar Michelín.

SAludos
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
zavadsky
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:16 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 407

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por zavadsky »

Por cierto los goodyear que tenian antes mi coche era los que montaba peugeot en su momento es decir los que traia de fabrica y me duraron 96.000 km y los cambie porque se habían endurecido. La verdad que no soy de acelerones y que circulé mayoritariamnete por carretera pero bueno, asi duraron, y ahora les he puesto otros goodyear y ya tienen 20.000 km y casi sin desgaste. un saludo
zavadsky
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:16 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 407

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por zavadsky »

Perdona, otra cosa, los pirelli son muy muy buenos pero creo que cuando pregunte por ellos eran muy caros. Chao
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por TiriQueTiri »

zavadsky escribió:Perdona, otra cosa, los pirelli son muy muy buenos pero creo que cuando pregunte por ellos eran muy caros. Chao
Bueno la verdad es que baratos no son... Pero como solo ha preguntado que cual pondríamos sin decir precio.... :grindance:

Podemos poner los que queramos que los paga el!!! jajajaja!!!
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
caste
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 27, 2013 7:26 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot 407 1.6 hdi 110cv .verde st 2006

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por caste »

Cuando ponen los neumáticos.como hacen para los sensores de las llantas o de presión.los quitas o ño los tocan.preguntó por miedo que los rompan.que valen una pasta.hay que decir algo
:gracias: :O
zavadsky
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:16 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 407

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por zavadsky »

Jaja, llevas razón, pirelli es pirelli... pero hay que pagarlo, si a él no le importa..
Hablando de los sensores, al cambiar los neumaticos se pueden joder, de hecho yo cambie los neumaticos en mi mecanico habitual y ya me avisó que al desmontar los neumaticos aunque se haga con todo el cuidado del mundo puede ocurrir que se rompa un sensor, aunque no tiene porqué pasar, a mi no mé paso pero hay gente que se les jodio dicho sensor sin haber siquiera cambiado los neumaticos..son cositas de nuestro peo-yo¡ Otra cosa que te diria es: si tienes una rueda de repuesto que sea rueda rueda (no ruedecita de pinchazo sino rueda buena) yo miraria que marca es y el dibujo y buscaria una igual, y pondría la de repuesto que está nueva junto con el nuevo neumatico que compraras que debe ser igual y pasaria una de las ruedas que vas a quitar al maletero como si fuera la de repuesto, y diras que para que? pues es simple, la rueda de repuesto la vas a usar en tu vida una o dos veces si es que la usas, y es una pena tener una rueda nuevecita de 120 euros para eso, merece mas la pena tener una rueda ya usada para esos pocos km, es solo un consejo, ademas quizas ya no encuentres la misma rueda con el mismo dibujo..un saludo
caste
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ago 27, 2013 7:26 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot 407 1.6 hdi 110cv .verde st 2006

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por caste »

Hola zvadsky.tenesrazon con la rueda de recambio pero tengo la duda de que el neumatico de repuesto diene 8 años.y las que pontre no seran de 2013.tener 3 neumaticos nuevos y otro de 8 años,uf uf no se si seria lo correcto. Lo suyo seria las cuatro del mismo año de fabricacion.sugerencias :gracias:
zavadsky
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:16 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 407

Re: neumaticos para p407 1.6 hdi 110cv

Mensaje por zavadsky »

Perdona tio pensaba que tu coche era del 2011, no no, a estas alturas....nada de valentias jajaja. Goooooooodyearrrrr no te arrepentiras¡
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 407”