¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

que rueda pongo?

conde4
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 24, 2015 12:58 pm
Ciudad y Pais: Valladolid, España
Vehículos: 407 2.0 hdi 140

Re: que rueda pongo?

Mensaje por conde4 »

Gracias por la información. Saludos
posata
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jul 15, 2015 5:43 pm
Ciudad y Pais: Zaragoza
Vehículos: 407 hdi del 2008
RD4

Re: que rueda pongo?

Mensaje por posata »

Yo hice la consulta en ITV y ellos me dieron la equivalencia de la 225.

Ya llevo 2 cambios
cacs
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Vie Jul 09, 2010 6:11 am
Ciudad y Pais: zaragoza
Vehículos: peugeot 607

Re: que rueda pongo?

Mensaje por cacs »

Perdonadme, con los años no voy a decir nada mas, no voy a decir la forma de aplicar las tablas de pulgadas, milímetros y demás cosas , para la formula de las ruedas.
Si queréis me las pedís a titulo personal a carlos_cacs@yahoo.com


Hay una formula, para saber, el tipo de ruedas o gomas con relación a las llantas que se tienen en el coche,puedes poner, es compleja, pero no demasiado difícil, cuando se sabe.
Si alguien la necesita me lo comunica, y se la diré.
Saludos.


Otra cosa sera la composición de la formula de la rueda para que aguante la velocidad máxima y la carga que marca el fabricante en cada vehículo.
Jorge Groba
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Jue Abr 11, 2013 10:19 am
Ciudad y Pais: Vigo España
Vehículos: Peugeot 407 2000 HDI gris 2010

Re: que rueda pongo?

Mensaje por Jorge Groba »

Las ruedas que le puedes poner a tu coche las tienes en el manual de usuario del coche y dependen de la motorización que tenga tu coche. No tienes mas que verlo y así ya conoces las medidas. Con relación a las marcas, quizá la mejor calidad/precio sea la Michelin, Hankook , .... entra en las opiniones que los usuarios tienen sobre las ruedas en particular
josem66
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 57
Registrado: Vie Nov 02, 2012 5:38 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 3008

Re: que rueda pongo?

Mensaje por josem66 »

eduardo 407 escribió:Hola a todos.Estoy pensando en cambiar los neumaticos de mi 407.Ahora lleva unos dunlop sport 300,pero yo siempre he sido de michelin(lleva dunlop porque es un coche comprado de segunda mano)-En el taller me dicen que michelin es buena,pero que para lo que ando el coche(15.000kms/año) se me van a quedar duras antes de gastarlas,y que hay por ahi otras marcas mas asequibles que me van a ir perfectamente.¿Cual podria ser....?
A mi me parece que haciendo 15.000 km/año no se pueden quedar duras antes de gastarlas. La duración normal es de 40.000 - 50.000 kms, o sea, en tu caso a los 3 años te tocara cambiarlas. Y para quedarse duras es mínimo 6 o 7 años. Hablo por mi experiencia y las comparativas de las revistas, no se que opinarán otros foreros.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: que rueda pongo?

Mensaje por conquero »

josem66 escribió:
eduardo 407 escribió:Hola a todos.Estoy pensando en cambiar los neumaticos de mi 407.Ahora lleva unos dunlop sport 300,pero yo siempre he sido de michelin(lleva dunlop porque es un coche comprado de segunda mano)-En el taller me dicen que michelin es buena,pero que para lo que ando el coche(15.000kms/año) se me van a quedar duras antes de gastarlas,y que hay por ahi otras marcas mas asequibles que me van a ir perfectamente.¿Cual podria ser....?
A mi me parece que haciendo 15.000 km/año no se pueden quedar duras antes de gastarlas. La duración normal es de 40.000 - 50.000 kms, o sea, en tu caso a los 3 años te tocara cambiarlas. Y para quedarse duras es mínimo 6 o 7 años. Hablo por mi experiencia y las comparativas de las revistas, no se que opinarán otros foreros.

Llevas razón, en uso continuado algunos modelos más blandos a partir de 30.000 km empezarán a acusar el cambio. Las más longevas pueden durar algo más de 50.000 o 60.000 km.

El tiempo endurece el neumático y hace que se cristalice resistiéndose al desgaste, pero con una pérdida peligrosa de adherencia.

Saludos.
Cesna4
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 320
Registrado: Sab Mar 05, 2016 12:56 pm
Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
Vehículos: 407 SW

Re: que rueda pongo?

Mensaje por Cesna4 »

Yo pongo siempre las que traia el coche cuando lo compre alla por el 2006 y son las Pirelli P7.
Aún no he sido capaz de encontrales el limite en curva y excepcionales en mojado.

Rafa
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 407”