¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

consulta 607 2.7 HDI

Responder
delacantabra
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: cantabria
Vehículos: A8 3.3 TDI Peugeot 607 2.7 hdi Pak Marfil auto

consulta 607 2.7 HDI

Mensaje por delacantabra » Dom Nov 14, 2010 7:55 pm

Hola a tod@s, he adquirido recientemente un 607 2.7 hdi pak marfil del año 2007 y con 70.000km, lo recojo el martes, siempre he sido de Audi, tengo un A8 3.3 tdi del 2002, pero he tenido un pequeño golpe con el y mientras lo reparo he adquirido este, en verdad no conocia bien este modelo, pero el dia que lo conduje quede gratamente satisfecho, silencioso, comodo, y buen tamaño.
Solicito de algun usuario de este modelo que me deje impresiones de su coche, como les va, etc.
Gracias a todos y cuando lo tenga pongo fotos
Imagen
Imagen

otero
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 607 2.7V6
Lambrettas varias

Re: consulta 607 2.7 HDI

Mensaje por otero » Lun Nov 15, 2010 6:46 am

Hola

Yo tengo desde hace un par de meses uno como el tuyo del 2009 con el pack titánio. Me lo han pasado con un año de antiguedad como coche de empresa para los próximos tres. No era el coche que quería pero en las condiciones de cuota que me ofertó la empresa me interesó aún sin estar muy convencido en cuanto al modelo. No esperaba para nada estar tan contento con el coche, es cómodo, acelera de cine y el equipamiento es un lujazo. El único punto flojo que le veo es la incorporación a glorietas estando parado,(tiene como un retardo).
De verdad que estoy encantado con el coche, había pedido ofertas del A4 pero creo que el próximo será un 508 con motor y equipamiento a tope.

Saludos

nandolopez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: valencia - españa
Vehículos: peugeot 607 2.7 hdi pack ebano

Mensaje por nandolopez » Vie Dic 03, 2010 6:47 pm

Hola:
Creo que tengo incluso el mismo color (ese que a los ojos es verde pero que en catálogo se llama "gris manitoba"). Yo de momento le he realizado 30000 kms. desde abril (lo adquirí con 57000 kms.) y ya le he hecho la primera revisión total. Todo OK.

Virtudes: Comodidad, silencio, consumo (8 litros/100 kms trabajando un 80% aranca-para-arranca, pues soy comercial), estabilidad. Potencia controlada, pero potencia de verdad. Caja de cambios, a mi modo de ver, fantástica. Dirección... la mejor que he tenido jamás (es mi 7º coche). Si hay gente viajando atrás, aún es más cómodo... con la pega inexplicable de ausencia de salidas de aireación y cortinas laterales integradas (lleva la trasera automática). Mi viaje a Portugal este verano (4.000 kms.) te aseguro que fue inolvidable por la comodidad de este vehículo y su enorme maletero (muy,muy importante).

Pegas: sólo me ha tocado hasta el momento un poco las narices el sensor de presión, pues es exquisito y siempre tiene que estar la rueda con la presión perfecta (en Peugeot incluso me recomendaron tener la presión 1 décima por encima de la recomendada). Otra pega es que el morro es tan largo y tan bajo que el faldón es muy fácil que pegue en el suelo.

Si te puedo ayudar en algo más, ya me dices.

Un saludo.

delacantabra
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: cantabria
Vehículos: A8 3.3 TDI Peugeot 607 2.7 hdi Pak Marfil auto

Mensaje por delacantabra » Vie Dic 03, 2010 7:05 pm

Gracias, nandolopez, la verdad que cómodo y silencioso es bastante , me tiene mosqueado la tercera velocidad en secuencial parece que vibra, al acelerar mas para y en ninguna otra velocidad lo hace, por lo demás perfecto, le he tintado las lunas laterales y la trasera, pues al ser la tapicería clara parecía una linterna con el sol, ahora mejor.
Una pregunta, que tipo de aceite usas, gracias y con permiso te iré haciendo mas consultas.
Saludos

emanon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: valladolid
Vehículos: 607 2.7 pack marfil

Mensaje por emanon » Mié Feb 16, 2011 10:08 pm

buenas, yo tengo uno con pack marfil desde hace dos años. Muy satisfecho. Tengo 70000 km. de momento no he tenidopo pegas con el. Todo perfecto, he tenido que hacerlel algo de mnatenimiento, pero no se puede pedir todo.
Lo compré con 30000 km. lo unico que le he tenido que hacer varias veces ha sido la direción. Me dá la sensación de que me arrastra las ruedas, pero puede ser que no efectuen la reparacion en condiciones. Te deseo que disfrutes del coche tanto como yo lo he disfrutado.
Un saludo

nandolopez
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: valencia - españa
Vehículos: peugeot 607 2.7 hdi pack ebano

Mensaje por nandolopez » Vie Feb 18, 2011 7:20 pm

delacantabra escribió:Gracias, nandolopez, la verdad que cómodo y silencioso es bastante , me tiene mosqueado la tercera velocidad en secuencial parece que vibra, al acelerar mas para y en ninguna otra velocidad lo hace, por lo demás perfecto, le he tintado las lunas laterales y la trasera, pues al ser la tapicería clara parecía una linterna con el sol, ahora mejor.
Una pregunta, que tipo de aceite usas, gracias y con permiso te iré haciendo mas consultas.
Saludos

Tenía una deuda pendiente contigo.

El aceite que me han instalado es LSX LONG LIFE III, 5w30

Saludos

jose ortiz
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: UTRERA
Vehículos: peugueot 607 207pack titanio

Mensaje por jose ortiz » Mié Ene 20, 2021 6:21 am

Buenos días, tengo un peugueot 607 204pack titanio del 2005, lo compre nuevo y lo tengo muy cuidado, ahora se le han ido los casquillos de la barra estabilizadora y me hace mucho ruido, siempre he llevado el coche a concesionarios peugueot y esta vez también pero para mi sorpresa me dicen que esa pieza ya no existe que la han dejado de fabricar, quiere decir qeu entonces ya tengo qeu tener un ruido todo el resto de la vida del coche porqeu no hay repuesto. esto me parece increíble en una marca como Peugueot y mas tratándose de su vehiculo de mas alta gama.
Alguien sabe si esta pieza se puede encontrar por otro sitio?
muchas gracias.

catkiller
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Las Rozas - España
Vehículos: 407 Coupé 3.0 2006

Mensaje por catkiller » Mié Ene 20, 2021 11:09 pm

Busca por servicebox la referencia exacta y luego seguro que lo encuentras por internet. Mismamente en Oscaro podría ser algo de esto:

https://www.oscaro.es/soporte-estabiliz ... 16966-0-gt

En cualquier caso es cierto que Peugeot descataloga demasiado rápido los recambios, yo intenté cambiar los amortiguadores traseros hace unos años y lo mismo; ya no se fabricaban. Entiendo que descataloguen piezas como tapizados interiores, cableado, o piezas muy caras que nadie va a cambiar en un coche viejo pero coño, piezas de desgaste deberían fabricarse siempre. Es tirar piedras contra su propio tejado . ..
Imagen

jose ortiz
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: UTRERA
Vehículos: peugueot 607 207pack titanio

Mensaje por jose ortiz » Jue Ene 21, 2021 5:29 am

muchas gracias, a ve si tengo suerte

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 607”