¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

CHICHO 1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:16 pm
Ciudad y Pais: navalvillar de pela españa
Vehículos: peugeot boxser blanco 1900 120cv

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por CHICHO 1 »

Gracias por tu opinion Eledus, estoy totalmente de acuerdo con tigo pero es un capricho.
Un saludo.
CHICHO 1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:16 pm
Ciudad y Pais: navalvillar de pela españa
Vehículos: peugeot boxser blanco 1900 120cv

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por CHICHO 1 »

Gracias por tu opinion Eledus estoy totalmente de acuerdo con tigo pero es un capricho.
Un saludo.
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por conquero »

Hola.

Además de coincidir con los compañeros en cuanto al uso, he de decirte que tengas en cuenta la cantidad de kilómetros anuales que pretendes hacerle. Si no van a ser muchos el gasolina estaría más que justificado. Si son más de 20.000 al año pues el diesel puede ser la opción más económica.

Por otro lado mira el tipo de trayectos que vas a hacer. Recorridos cortos en un diesel implican que el motor va a funcionar siempre que lo cojas sin llegar a la temperatura óptima de funcionamiento y eso se traduce en:

- Mayor consumo.
- Mayores emisiones.
- Mayor desgaste.
- Peor rendimiento.
- Mayor ruído.


En mi caso, y tengo dos de gasoil, te puedo decir que tardo unos 5 o 6 kilómetros por carretera en alcanzar la temperatura óptima según la climatología. Y eso es llevándolo suave hasta que la aguja está en el centro o a 90º C. A partir de ahí puedes exprimir más el motor. Antes no es aconsejable por lo anterior.

Saludos.
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por TiriQueTiri »

Me uno a Conquero!!!

Yo soy de motor diesel toda la vida y tambien hay que tener en cuenta que estos motores han progresado muchisimo y estan muy logrados!!!

En mi caso yo compraría diesel.

No obstante, creo que a lo mejor es excesivo comprar un coche con 200.000kkm no?

SAludos
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
CHICHO 1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:16 pm
Ciudad y Pais: navalvillar de pela españa
Vehículos: peugeot boxser blanco 1900 120cv

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por CHICHO 1 »

Hola y perdon a todos por no haberos vuelto a hablar pero es que por un error de orange llevo sin internet desde el dia diecisiete de agosto.
He comprado el hdi 2.2 diesel 137cv diez años y 210000 km y es un lujazo de coche aunque se me hace que no le sobra mucho motor pero estoy encantado con el.
En este momento tengo mucho trabajo pendiente debido al haber estado sin internet pero en cuanto pueda os vuelvo a decir algo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por TiriQueTiri »

CHICHO 1 escribió:Hola y perdon a todos por no haberos vuelto a hablar pero es que por un error de orange llevo sin internet desde el dia diecisiete de agosto.
He comprado el hdi 2.2 diesel 137cv diez años y 210000 km y es un lujazo de coche aunque se me hace que no le sobra mucho motor pero estoy encantado con el.
En este momento tengo mucho trabajo pendiente debido al haber estado sin internet pero en cuanto pueda os vuelvo a decir algo.
Un saludo.
Pues a disfrutar a tope de tu coche!! Y en cuanto tengas internet estable esperamos ansiosos unas fotos de tu coche!!!

Saludosss
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
victorman7302
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:56 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, España
Vehículos: Peugeot 607 2.2 HDI Pack 136cv Gris Iceland

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por victorman7302 »

Espero que lo disfrutes. Yo tengo uno con el mismo motor que el tuyo y estoy encantado tanto en comodidad, seguridad, consumo, etc...
Es un gran coche.
Un saludo.
CHICHO 1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Sab Jul 06, 2013 1:16 pm
Ciudad y Pais: navalvillar de pela españa
Vehículos: peugeot boxser blanco 1900 120cv

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por CHICHO 1 »

Eso es un aparato le he hecho 15000km ya y ni un problema(considerando que ya tenia 200 y pico mil), fijate que a mi no me gustaba mucho y ahora me encanta. el consumo es de 8l a los cien haciendo el 90% de los km callejeando. Lo que si le pasa es que aveces se le enciende la luz de averia en el motor por algo relacionado con el filtro de particulas y tambien se le enciende aveces otro chivato del control de traccion, ahora que le tengo que hacer el mantenimiento se lo hare en la casa oficial y preguntare aver que me dicen. Lo unico que me incomoda un poco es que vivra el motor cuando lo arrancas y lo paras y tambien cuando le sueltas el embrage y no lo aceleras lo suficiente, no se si a los vuestros tambien los pasa, pero es un pequeño detalle sin importancia para todo lo bueno que tiene.
victorman7302
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 17, 2012 11:56 am
Ciudad y Pais: Zaragoza, España
Vehículos: Peugeot 607 2.2 HDI Pack 136cv Gris Iceland

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por victorman7302 »

Hola, respecto de que se te enciendan los testigos y mensajes del filtro de particulas ó del control de tracción a mí en el mio tambien me paso eso y en el servicio oficial me dijeron que era fallo de la bateria, que se estaba ya agotando y tendria que cambiarla y respecto de las vibraciones en el mio no me pasa y no se de que puede ser.
Yo el mio en carretera a una velocidad de 120-130 km/h me esta sacando un consumo de unos 6 l/100 kms y he llegado a hacer en carretera 1200 kms. sin repostar a lo que queria entrar en reserva, respecto en ciudad yo le calculo alrededor de los 7,5l/100 kms. llegando a hacer en diferentes ocasiones sobre los 950 a 1000 kms con el deposito lleno.
Un saludo.
mello
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ene 11, 2014 9:22 am
Ciudad y Pais: Zaragoza
Vehículos: PEUGEOT 607 2.7 TINANIO

Re: ¿ME COMPRO UN PEUGEOT 607?

Mensaje por mello »

CHICHO 1 escribió:Eso es un aparato le he hecho 15000km ya y ni un problema(considerando que ya tenia 200 y pico mil), fijate que a mi no me gustaba mucho y ahora me encanta. el consumo es de 8l a los cien haciendo el 90% de los km callejeando. Lo que si le pasa es que aveces se le enciende la luz de averia en el motor por algo relacionado con el filtro de particulas y tambien se le enciende aveces otro chivato del control de traccion, ahora que le tengo que hacer el mantenimiento se lo hare en la casa oficial y preguntare aver que me dicen. Lo unico que me incomoda un poco es que vivra el motor cuando lo arrancas y lo paras y tambien cuando le sueltas el embrage y no lo aceleras lo suficiente, no se si a los vuestros tambien los pasa, pero es un pequeño detalle sin importancia para todo lo bueno que tiene.
Hola Chicho1

Sobre el aviso de averia del motor, podia ser algo relacionado con el FAP, o que te falte el liquido que utilza para "quemar" la porqueria; si lleva filtro de particulas.
Sobre lo que si estoy mas seguro es de la otra averia que te incomoda; las vibraciones son por los tacos del motor/caja cambios muy desgastados o rotos.

Como no pueden amortiguar las vibraciones pasan a la carroceria y entonces es cuando lo notas, en los cuatro casos que describes, son los mas caracteristicos para darse cuenta.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 607”