¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Cierre centralizado

Responder
pinaxx
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Ene 24, 2013 11:50 pm
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: 607 Pack 2.2 hdi, bronce, cuero, telefono, 2003

Cierre centralizado

Mensaje por pinaxx »

Buenas amigos,

Mi mando hace mucho que dejo de funcionar......pero creo recordar si cierro el vehiculo con la llave fisica ¿¿¿¿¿ se encendian los intermitentes ?????, o sólo ocurre con el mando a distancia. Creo recordar que al cerrarlo con la llave si se encendian los intermitentes. También puede ser que tengo que cambiar el portalamparas del intermitente delantero. Se me mueve la bombilla y me da fallo. Tambien decios que llevo desde los 316.000 y ahora tengo 387.000 y va como un reloj...no existe gasto de aceite......bien de consumo de combustible 920 kms. a 130 kms con 80 litros, y eso que llevabamos las ventanillas bajadas porque se nos fundio el maxi fusible de la ventilación y no teniamos recambio....eso pasa por salir un Domingo. :D :D

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Franchute13
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 500
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:44 pm
Ciudad y Pais: Por ahi
Vehículos: 607 :)

Re: Cierre centralizado

Mensaje por Franchute13 »

Hola pinaxx.
Entiendo, ojo no 100% seguro, que solo enciende los intermitentes con el mando a distancia.
El tema de porta lamparas, bueno, puede ser también malo el foco, puede ser un problema del cable, no es algo terrible, se soluciona facil pero hay que saber quien esta fallando.
La llave dejo de funcionar porque se quedo sin batería o que le paso?

Alegra saber que el auto funciona perfecto!!!, es automático o manual? Este modelo lleva FAP?
Saludos
pinaxx
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 90
Registrado: Jue Ene 24, 2013 11:50 pm
Ciudad y Pais: Asturias
Vehículos: 607 Pack 2.2 hdi, bronce, cuero, telefono, 2003

Re: Cierre centralizado

Mensaje por pinaxx »

Manual de 133 cv y si.....desgraciadamente lleva FAP...jajajja
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 607”