¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Reciente compra de 607

Zeus607
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Sab Abr 01, 2023 1:56 pm
Ciudad y Pais: Ronda españa
Vehículos: Peugeot 607 2.2hdi 133cv. Re programado a 171cv..

Reciente compra de 607

Mensaje por Zeus607 »

Hola a tod@s. He comprado un 607 2.2hdi (reprogramado a 171cv) de segunda mano hace unos días, a un hombre mayor, que tiene un familiar en Peugeot y lo compro nuevo a estrenar y tiene solo 148.000kms reales comprobados y el mantenimiento hecho en concesionario oficial siempre.
El coche está impecable de todo, con acabados en madera asientos eléctricos (no cuero) y un montón de extras más..
Estoy encantado con el.
Queria saber si podríais decirme que cosas mantener con más atención en este modelo, autonomia con un depósito (viajo muchisimo) y curiosidades varias de este modelo. (Cada cuanto relleno líquido del dpf y como, etc...)
Y por cierto los retrovisores se plegan electrónicamente pero no lo hace al cerrar el coche ni se desplegan al abrir.. como podría activarlo? Y también activar el cierre de puertas automático al pasar de X kilómetros por hora...

Gracias de antemano a tod@s por aceptar me en este foro y también hago saber que quedo a disposición para ayudar en lo que se pueda.. tengo conocimientos de mecánica también.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 607”