Hola buenos dias a todos, el otro dia le instale una pantalla 2 din a mi peugeot 607, hasta aki todo bien. Una vez encendio la configure pero al momento de darle volumen.. nada d nada no se escuxaba, probe otra radio k tenia.. y las mismas, tampoco le funcionaba el volumen.
Asi k ya cansado opte x ponerle la suya original y boila!! Funcionaba todo correcto, alguien m puede exar un cable para solucionar el problema, no se si sera tema de cableado no tengo ni idea ( un saludo a todos )
¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse
Problema con sonido al cambiar la radio original
-
- Usuario Habitual
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: 5008 ,2,0 ,150cv BlueHDI Allure ,2015
Re: Problema con sonido al cambiar la radio original
Seguramente es tema de cableado.
No manejo el tema pero si has vuelto a poner la original y se escucha de nuevo ya sabes.
Algo tienes que modificar de los cables o no lo has puesto bien .
Busca información en youtube , seguro que algo saldra
No manejo el tema pero si has vuelto a poner la original y se escucha de nuevo ya sabes.
Algo tienes que modificar de los cables o no lo has puesto bien .
Busca información en youtube , seguro que algo saldra
Peugeot 5008 BlueHdi 2.0 , 150cv ,7 plazas, Allure (2015) 

-
- Recién llegado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Peugeot 607 2.2 16v año 2001
Aresroot si supongo k sera eso he intentado buscar tutoriales en youtube pero sobre el peugeot 607 hay mui poca informacion y la verdad no entiendo xk, es un gran coxe, gracias x tu tiempo compañero ( un saludo )
- rcam406
- Usuario Experto
- Ciudad y Pais: Lugo - Lugo (España)
- Vehículos: 406 FASE I feb 1996 1.9TD STDT 92 CV [2da mano ago 2001] - reconvertido desde dic 2015 a casi SVDT
[url=https://www.youtube.com/user/rcammedico]mi canal de YouTube[/url] - Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=3&t=18564#p156123
Mira el manual de tu 607, ¿los cables de la radio son ISO?
Aquí un esquema para 406 de qué es cada conector y su forma:

Foto de un upgrade con Bluetooth incorporado qué le hice recientemente al mío, ya antes tenía una Pioneer DEH-4700MP (colocada en diciembre del 2005) y cómo ves trae los cables con el adaptador ISO:

Antes tuve que eliminar la instalación del Parrot CK3100, qué llevó su tiempo para no dañar cables ni conectores, todo me llevó 7 hs.
Con la norma ISO no tiene pérdida la instalación, los conectores del coche tienen una forma que encaja en la hembra del conector negro ISO que va a la radio.
Vista posterior de la nueva adquisición:

A no ser, que los 607 sean especiales y requieran activación por PP2000 para emparejar otra radio diferente a la de tu coche.
Luego nos cuentas de los progresos.
Saludos
406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.

406 FASE I 1.9TD STDT feb/1996 92 CV - Service Box: XUD9TE, CVM5, Caja tipo BE3 L, 5,607 l/100 km.