instalacion del parrot

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: granada españa
Vehículos: peugeot 607 color Rojo Burdeos, pack Marfil, motor 2.7 HDI AUT: año 2005

Re: instalacion del parrot

Mensaje por nor@ » Jue Jun 28, 2012 5:35 pm

Somi escribió:

En un anterior mensaje ya te puse que tu radio no hacía mute, por eso te comenté el otro tipo de instalación, ya que de esa manera si se silenciarían los altavoces, aunque no haría el mute.

Por lo tanto, cuando recibas una llamada toca bajar el volumen de la radio manualmente o pulsar el botón mute de los mandos del volante.
hola, cual es el boton de mute en el volante?
y con la otra opcion que me dijiste se silencian lo suficiente?
seguro que no hace mute?
ayer en otro intento de instalacion del parrot, hacia mute la radio cuando le daba la gana, como si hubiese algun cable haciendo mal contacto, y ademas salia en la pantalla un altavoz y una raya cortandolo.
saludos

Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Mensaje por Somi » Vie Jun 29, 2012 9:48 am

nor@ escribió:
Somi escribió:

En un anterior mensaje ya te puse que tu radio no hacía mute, por eso te comenté el otro tipo de instalación, ya que de esa manera si se silenciarían los altavoces, aunque no haría el mute.

Por lo tanto, cuando recibas una llamada toca bajar el volumen de la radio manualmente o pulsar el botón mute de los mandos del volante.
hola, cual es el boton de mute en el volante?
y con la otra opcion que me dijiste se silencian lo suficiente?
seguro que no hace mute?
ayer en otro intento de instalacion del parrot, hacia mute la radio cuando le daba la gana, como si hubiese algun cable haciendo mal contacto, y ademas salia en la pantalla un altavoz y una raya cortandolo.
saludos
Lo cierto es que estoy algo perdido, no conozco bien el 607, y menos el protocolo VAN.

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: peugeot 607 color Rojo Burdeos, pack Marfil, motor 2.7 HDI AUT: año 2005

Mensaje por nor@ » Dom Jul 01, 2012 11:20 am

hola, que es lo que le hace hacer mute a la radio?
quiero decir: metiendole positivo o negativo? y cuanta intensidad?
y vosotros, en que pin lo intentariais? (para probar).
como digo, si la radio hace mute sale un altavoz con una señal como sale en las televisiones cuando haces mute, no?
esque a mi me salió, y todo viene de unos cables que traía como para ponerle un interruptor,conectado de vez en cuando hacia mute la radio sin venir a cuento, si lo desconectas ya deja de hacerlo, para eso eran las clavijas, pero por qué?
ese cable es el de la clavija 2 (creo) del conector iso de alimentacion del parrot, es blanco y va desde una a la otra del parrot.
en las fotos la primera es la del coche, la 2ª es del parrot, pero el cable blanco lo he cambiado de sitio (en las 2 "puntas"), antes estaba en el de al lado (circulo am, y ahí era donde hacia el "mute". pero como no coincidia con el del coche lo cambié, y ahora no hace "el mute entrecortado" ese que hacía.
Somi en cuanto al aparato que me dijiste, si me "aseguras" que va a funcionar, mañana mismo lo pido y me quito de "follaeros",pero esto no quiere decir que no intente tambien la opcion del altavoz, de hecho ya tengo uno preparado, pero no me acaba de convencer (es demasiado grande).
fijate que aseguras está entre comillas, no quiero que haya malos entendidos.

saludos
Imagen

Imagen

emanon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: valladolid
Vehículos: 607 2.7 pack marfil

Mensaje por emanon » Sab Dic 15, 2012 6:57 pm

Buenas, yo tengo instalado un parrot por mi, incrustado en el salpicadero, la ultima respuesta es la correcta, habilitar saluda aux. y conectar el parrot. Con la preamplificación el resto de las soluciones no es lo mas ortodoxo. Un saludo

emanon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por emanon » Sab Dic 15, 2012 7:21 pm

habilita la conexiona auxiliar del autoradio, conexta los cables que te indican como aux.del parrot y lo tienes, de otra forma no funcionará. Ojo necesitas "La maquina".

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por nor@ » Dom Dic 16, 2012 7:22 am

emanon escribió: la ultima respuesta es la correcta, habilitar saluda aux. y conectar el parrot. Con la preamplificación el resto de las soluciones no es lo mas ortodoxo. Un saludo
hola, gracias por las respuestas, pero cual es la ultima respuesta?
saludos

emanon
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por emanon » Lun Dic 24, 2012 1:20 pm

La respuesta correcta como te indico es la que te indica que tienes que habilitar la conexion auxiliar del equipo de audio, solo asi sonará en condiciones de sonarte normalmente
Gracias

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por nor@ » Mar Dic 25, 2012 7:09 am

nor@ escribió:
emanon escribió: la ultima respuesta es la correcta, habilitar saluda aux. y conectar el parrot. Con la preamplificación el resto de las soluciones no es lo mas ortodoxo. Un saludo
hola, gracias por las respuestas, pero cual es la ultima respuesta?
saludos
hola, ante todo feliz naavidad.
con la maquina, no me suena esta opcion de habilitar salida aux.
ahora mismo esque la tengo prestada y no lo puedo mirar. sabrias decirme los pasos que tengo que dar? (con la maquina conectada)
saludos y feliz navidad a todo el mundo.

Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 607”