instalacion del parrot

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: granada españa
Vehículos: peugeot 607 color Rojo Burdeos, pack Marfil, motor 2.7 HDI AUT: año 2005

Re: instalacion del parrot

Mensaje por nor@ » Lun Jun 18, 2012 3:38 pm

bujia49 escribió:Hola amigos yo lo llevo así, compré un altavoz especifico para eso en una tienda de car audio, suele venir dentro de una cajita negra cuadrada con un soporte para fijar en el coche.
Como esa solución era muy farragosa pues poner eso tras algún plástico implica dificultad ya que no hay mucho sitio y luego pérdida de volumen al estar tan tapado.
Mi solución fué demontar el altavoz de su caja, para ello quité la caja de resonancia y me quedé con el altavoz y el plástico delantero con su rejilla, el grosor de ambas piezas no es mas de 1.5 cm, así que lo fijé donde tengo el agarradero del techo en el lado del conductor, justo donde meteríamos la mano. Eso queda a la altura de mi cabeza y oido izquierdo.
La verdad es que queda camuflado, se escucha de maravilla, y no se ve ni un cable. No pongo la foto porque no me quedó del todo bien y se ve el pegamento que puse en el techo pero estoy seguro que nor@ eso lo tiene mas que superado, un saludo amigos.

EDITADO Altavoz externo

Imagen

Imagen
al hacer esto, siguen funcionando los altavoces igual?
este que has puesto, suena con la radio o solo con el parrot?
estoy hecho un lio.
bueno, y en cuanto a las fotos, donde coño está el cable del altavoz?
saludos

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Vehículos: peugeot 607 color Rojo Burdeos, pack Marfil, motor 2.7 HDI AUT: año 2005

Mensaje por nor@ » Mié Jun 20, 2012 6:07 am

hola, el cable del amplificador si no me equivoco pasa por aquí, con un relé no se podia desconectar?
seguiría funcionando los altavoces?
y como se haría?
muchas preguntas.
saludos

Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Mensaje por Somi » Jue Jun 21, 2012 6:05 pm

nor@ escribió:hola, el cable del amplificador si no me equivoco pasa por aquí, con un relé no se podia desconectar?
y como se haría?
muchas preguntas.
saludos
Una sola respuesta, si apagas el amplificador te quedas sin sonido por los altavoces del coche.

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por nor@ » Vie Jun 22, 2012 10:09 am

Somi escribió:
nor@ escribió:hola, el cable del amplificador si no me equivoco pasa por aquí, con un relé no se podia desconectar?
y como se haría?
muchas preguntas.
saludos
Una sola respuesta, si apagas el amplificador te quedas sin sonido por los altavoces del coche.
gracias, me lo imaginaba.
tengo que ponerle un altavoz adicional, pero me haría falta un esquema (pero con colores de los cables incluidos) y poner un altavoz.
soy todo "oidos".
saludos

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por nor@ » Lun Jun 25, 2012 6:50 am

hola, nadie puede pasarme un esquema (a poder ser con los colores de los cables) de la instalacion del parrot con altavoz externo?
y de cuanta potencia tiene que ser el altavoz?
bujia, de cuanto es el tuyo?
saludos

bujia49
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Tarragona
Vehículos: VW Touran 1.9 TDI 100 CV
Seat Ibiza 1.9 TDI 100 CV repro a 130 brutales CV

Mensaje por bujia49 » Lun Jun 25, 2012 7:02 pm

nor@ escribió:hola, nadie puede pasarme un esquema (a poder ser con los colores de los cables) de la instalacion del parrot con altavoz externo?
saludos
Hola no se de cuanto es el mio, es para eso los venden para este fin, los esquemas los tienes en parrot
http://www.parrot.com/usa/support/parrot3200ls-color

descargas el pdf y en la hoja 27 verás los colores de los cables. Si vas a conectar un solo altavoz elige por ejemplo el delantero izquierdo (blanco-rojo / blanco-negro)
conectalo al altavoz en el lado de salida osea el entraría en el conector iso de la instalación de tu coche.
Y listo no hay mas el resto lo encintas.
Yo no tengo mute, ya me pega fuerte encima de la cabeza cuando llaman, luego bajo un poco el volumen y puedo seguir escuchando música mientras atiendo la llamada, un saludo manitas estoy seguro que lo lograrás.
El olor a cable quemado me pone los pelos como escarpias

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por nor@ » Lun Jun 25, 2012 7:22 pm

bujia49 escribió:
nor@ escribió:hola, nadie puede pasarme un esquema (a poder ser con los colores de los cables) de la instalacion del parrot con altavoz externo?
saludos
Hola no se de cuanto es el mio, es para eso los venden para este fin, los esquemas los tienes en parrot

descargas el pdf y en la hoja 27 verás los colores de los cables. Si vas a conectar un solo altavoz elige por ejemplo el delantero izquierdo (blanco-rojo / blanco-negro)
conectalo al altavoz en el lado de salida osea el entraría en el conector iso de la instalación de tu coche.
Yo no tengo mute, ya me pega fuerte encima de la cabeza cuando llaman, luego bajo un poco el volumen y puedo seguir escuchando música mientras atiendo la llamada, un saludo manitas estoy seguro que lo lograrás.
hola, esque fuí a comprar uno, y me dijo el chaval que era los que usaban los radioaficionados, que no sabia si iba a servir o no, segun la potencia que saliera del parrot.
este altavoz tenia (si no recuerdo mal) 5w.
yo habia pensado enchufar el conector ISO, el de la alimentacion y dejar los altavoces de la radio como están (enchufados y sueltos los del parrot) y conectar a los del parrot un altavoz, por ejemplo: blanco - blanco/negro.
no se si voy bien.
saludos

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por nor@ » Lun Jun 25, 2012 8:09 pm

bujia49 escribió:
saludos

no, si los colores que mas me interesan a mí son los del otro conector ISO.
ya dije que los mios tenían un "cacao montao"....
es por eso que me gustaría ver algun esquema en color, o alguna foto de uno nuevo, o "saneado".
saludos

nor@
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por nor@ » Jue Jun 28, 2012 8:12 am

hola, lo he instalado, he dejado sueltos las salidas de altavoces del parrot y he cojido de ellos para un altavoz (delantero).
pero la radio no hace mute, habria alguna forma de que haga mute?
nuestra radio no tiene mute?
si tiene, que cable es?
y la ultima, el mute se activa por masa, verdad?
saludos y gracias a todos los que me estais ayudando (y a los que lo intentais tambien.....)

Somi
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Tarraco
Vehículos: C4 VTS 2.0i 16v

Mensaje por Somi » Jue Jun 28, 2012 9:24 am

nor@ escribió:hola, lo he instalado, he dejado sueltos las salidas de altavoces del parrot y he cojido de ellos para un altavoz (delantero).
pero la radio no hace mute, habria alguna forma de que haga mute?
nuestra radio no tiene mute?
si tiene, que cable es?
y la ultima, el mute se activa por masa, verdad?
saludos y gracias a todos los que me estais ayudando (y a los que lo intentais tambien.....)
En un anterior mensaje ya te puse que tu radio no hacía mute, por eso te comenté el otro tipo de instalación, ya que de esa manera si se silenciarían los altavoces, aunque no haría el mute.

Por lo tanto, cuando recibas una llamada toca bajar el volumen de la radio manualmente o pulsar el botón mute de los mandos del volante.

Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 607”