¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Problema alarma volumetrica

Franchute13
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Por ahi
Vehículos: 607 :)

Problema alarma volumetrica

Mensaje por Franchute13 » Sab Jun 16, 2012 8:18 pm

Buenas,

Estos días, al subir al auto, encuentro la luz de bloqueo de puerta parpadeando rápidamente, esto quiere decir que la alarma fue activa. En el día de hoy pude comprobar que se activa sola. Desactive el sensor volumetrico (no se si le dicen así, es el que esta en el techo, que parecen como unos micrófonos) y no se volvió a activar.
La pregunta es... que debo hacer??? cambiarlos? entrar por el pp2000 y hacerles algo(ignoro si se puede cambiar la sensibilidad) ?? ... o que recomiendan...
Cómo puedo probar que están funcionando correctamente?

Saludos y gracias

Franchute13
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Re: Problema alarma volumetrica

Mensaje por Franchute13 » Lun Jun 18, 2012 2:24 am

Alguien con PP2000 y alarma de fabrica, podría hacer la siguiente prueba cuando tenga un minutin...
con el pp2000 van a Cajetin Inteligente (es el primero que aparece cuando haces un Test Global), ahí van al apartado que dice Alarma y dentro de Alarma ir a Medición de parámetros. Hay 2 opciones sobre Volumetrica, una tiene que ver con accionar el botón para habilitar y deshabilitar y la otra SUPONGO que tendrá que ver si detecta o no movimiento..., la cuestión es que no se si esa NUNCA se me activa por que tengo un defecto o que se yo... entonces quería ver si alguien prueba esa opción y mueve un brazo para ver si se activa o no.

Gracias

Sergio.reyeslira
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Iquique, chile
Vehículos: Peugeot 607 v6 3.0 aut. Color azul año 2003

Mensaje por Sergio.reyeslira » Dom Jun 30, 2013 9:14 pm

Yo tengo un problema parecido aunque es solo con la alarma volumetrica, esta se me activa sola asi que tengo que estar desactivandola cada ves que cierro el auto y solo dejo la perimetrica. En estos dias vere si es que se puede hacer algo con el pp2000 y te comento. Aunque en los manuales de instalacion de alarma de la peugeot no especifica calibraciones solo e visto que se debe activar o desactivar.
Saludos

Franchute13
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Franchute13 » Mar Jul 02, 2013 1:18 pm

Sergio.reyeslira escribió:Yo tengo un problema parecido aunque es solo con la alarma volumetrica, esta se me activa sola asi que tengo que estar desactivandola cada ves que cierro el auto y solo dejo la perimetrica. En estos dias vere si es que se puede hacer algo con el pp2000 y te comento. Aunque en los manuales de instalacion de alarma de la peugeot no especifica calibraciones solo e visto que se debe activar o desactivar.
Saludos
Ese es mi problema :(
No lo puede arreglar por ahora pero tambien es verdad que no le puse mucho esfuerzo ni tiempo.
Por lo poco que busque, puede ser los mismos sensores o el modulo al que se conectan.
Si lo solucionas, comenta ;)

Gracias.

host_11
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: LOGROÑO
Vehículos: 607 2.2 HDI PACK EBANO, 2001

Mensaje por host_11 » Sab Ago 24, 2013 9:52 am

Hola, yo también tengo el mismo problema, cierro con el mando el vehículo, y al cabo de unos minutos salta la alarma ella sola, sin haber ningún movimiento en el interior ni exterior.
Actualmente, lo cierro con la llave, y así no salta la alarma, pero quisiera poder solucionarlo.
Tengo el PP2000, y cables, alguien sabe como poder ajustarla para que no salte sola?.
Muchas Gracias.

Franchute13
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Mensaje por Franchute13 » Sab Ago 24, 2013 2:38 pm

host_11 escribió:Hola, yo también tengo el mismo problema, cierro con el mando el vehículo, y al cabo de unos minutos salta la alarma ella sola, sin haber ningún movimiento en el interior ni exterior.
Actualmente, lo cierro con la llave, y así no salta la alarma, pero quisiera poder solucionarlo.
Tengo el PP2000, y cables, alguien sabe como poder ajustarla para que no salte sola?.
Muchas Gracias.
Todavia no pude mirar el tema.
No cierres con la llave, solo desactiva la volumetrica. Para hacerlo, saca la llave del contacto, presiona el boton que esta del lado izquierdo, junto al control de ESP (solo hay 2 botones, uno dice ESP y el otro tiene como unas ondas), dejalo presionado 5 segundos hasta que la luz del cierre central se quede prendida. Ahora puedes cerrar el auto con la alarma.
La alarma funcionara si te abren alguna de las puertas, capot o baul, NO asi si rompen un vidrio.

Saludos

host_11
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: LOGROÑO
Vehículos: 607 2.2 HDI PACK EBANO, 2001

Mensaje por host_11 » Dom Ago 25, 2013 8:07 am

Gracias Franchute, lo probare así, a ver si no salta. Si algún día averiguas como hacerlo con el PP2000, te agradeceria que me lo comunicases.
Un saludo

Celes93
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Buenos aires
Vehículos: Peugeot 2006 sport

Mensaje por Celes93 » Mar Jun 27, 2017 9:56 pm

Hola quiero saber como desactivar la alarma volumetrica? Ayuda x favor quiero q solo quede con el centralizado

nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensaje por nostradamus » Mié Jun 28, 2017 4:39 am

Hola. ¿has probado lo que comentan en el post anterior de dejar pulsado 5 segundos el botón de los volumetricos?
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"

chirolais
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Salta Argentina
Vehículos: Peugeot 607 V6 tiptronic año 2004.

Mensaje por chirolais » Mié Feb 19, 2020 5:33 pm

Hola. Saludos desde Argentina. Tube un problema con mi 607. Activando la alarma desde el cierre de llave a los minutos empezaba a sonar la alarma y a la vez empezó a sonar a muy bajo volumen.
Noté al tiempo q no prendían las luces de lectura ni de los espejos del parasol asi tampoco el espejo automatico anti encandilamiento y el toma del encendedor. Cambié el fusible y empezó a funcionar bien la alarma. Tambien quité la bocina o sirena la cual estaba con agua y ahora funciona normalmente todo. Espero les sirva. Saludos .

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 607”