Problema RadioTelefono 607 2.2hdi automatico

Responder
diego8726
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 607 marfil 2.2 automatic Pack ebano
Seat Cordoba cupra

Problema RadioTelefono 607 2.2hdi automatico

Mensaje por diego8726 » Sab Jun 06, 2015 9:29 pm

Hola buenas noches tengo un problemilla con mi peugeot que compre os cuento desde el principio:

El coche estuvo parado 2 años, antes de comprarle la radio funcionaba y le estoy poniendo al dia y tengo un problemilla que no soy capaz de resolver:

Problema: La radio no hace nada solo me pone (insert carter sim) y hay aveces que me deja mantener pulsado el boton de colgar (el telefono) y pone (Telefono Off) y me deja marcar 3 dígitos pero no se si es para la sim o para la radio y eso de poner los digitos no suele aparecerme "solo rara vez".

Lo siguiente que e echo es:
1-Sacar la unidad BSI limpiar todos los fusibles y el relay que lleva. ( Y nada)
2-Meter la maquina de diagnosis (pp2000) borrar fallos y comprobar fallos (Y nada) autoradio no detectada, radiotelefono no detectado, Bsi fallo en comunicación con autorradio, radiotelefono.
3-Cambiar la bateria por una Varta e44 78Ah

Dato añadido la cortinilla eléctrica también falla funciona cuando es luna llena (cuando quiere) y el relay sonar suena pero no soy capaz de resolverlo tampoco.
Gracias y a ver si a alguien le a pasado esto tambien y es una tonteria por que la pantalla funciona de la radio, y el cargador de cds pero no puedo usar nada de la radio esta como bloqueada es una rt2

Imagen

Imagen

catkiller
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Las Rozas - España
Vehículos: 607 3.0 2004

Re: Problema RadioTelefono 607 2.2hdi automatico

Mensaje por catkiller » Sab Jun 13, 2015 5:57 pm

Supongo que tu coche tiene 2 baterías como el mio, La que alimenta los sistemas de confort como la radio o la cortinilla es la que está en el maletero, no la del vano motor. De todas formas cuando la batería de servicio flojea se nota en el maletero, que hace "aperturas parciales" con más frecuencia de lo normal.

Pudiera ser que estás insertando una SIM que no conoce, ten en cuenta que hablamos de un teléfono de 1999. Si te deja marcar 3 dígitos es para números de emergencia como 112.
Imagen

diego8726
Recién llegado
Recién llegado
Seat Cordoba cupra

Mensaje por diego8726 » Vie Jun 26, 2015 6:36 pm

Hola gracias por tu respuesta, lo de la radio ya lo solucione compre una de desguace y la cambie y funciona perfectamente lo de la cortinilla y cierres que comentas si me pasa que a veces me tengo que pelear para abrir el coche por que abres y se cierra solo tienes que abrir rapido en cuanto abre los cierres y eso no se si sera devido a una cerradura de alguna puerta que este en mal estado o lo que me contastes antes de la segunda bateria pero... tengo una pequeña duda la bateria que me comentas no se donde esta ya que en el compartimento del maletero a la izquierda esta el cargador de cd´s y a la derecha hay un hueco para guardar cosas, no se si sera destapizando o es que no lleve segunda bateria si me pudieras decir donde lleva la segunda bateria te lo agradeceria asi le echo un ojo a la bateria y a ver si es la bateria con suerte. gracias un saludo. :gracias:

catkiller
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Ciudad y Pais: Las Rozas - España
Vehículos: 607 3.0 2004

Mensaje por catkiller » Vie Jun 26, 2015 6:49 pm

Imagen
Imagen
Imagen

diego8726
Recién llegado
Recién llegado
Seat Cordoba cupra

Mensaje por diego8726 » Mar Jul 14, 2015 8:21 pm

nada el mio no la lleva viene con la preinstalacion para mi que todo los fallos electricos provienen de la bsi por que en el ordenador me salta fallos de la bsi gracias por las fotos

Responder

Volver a “Interior y sonido del Peugeot 607”