¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Bieleta reacción vrtical delantera y trasera

Rey Arturo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 607

Bieleta reacción vrtical delantera y trasera

Mensaje por Rey Arturo » Sab Dic 29, 2018 6:28 pm

Hola. Voy a bajar la caja de cambios para reparar el convertidor que es el que me esta dando problemas. Es una caja automática AW TF80. La que monta el 607 2.7 HDI. He desmontado el frontal del coche y los radiadores (no voy a sacar el grupo motopropulsor del coche), los tubos de refrigeracion y un monton de cosas mas. El grupo va suspendido sobre dos soportes a ambos lados de la carroceria, pero tambien lleva "dos bieletas de reaccion" (delantera y trasera) con unas electrovalvulas pilotadas por depresion. La pega que tengo es si estas bieletas que van cogidas a la caja de cambio tambien sirven de sujeccion al grupo propulssor. No se bien cual es su mision, aparte de tocar las narices para desmontar el cambio. Este coche es muy dificil de meter mano, por eso creo estan tan depreciados. Sin embargo veo que es un coche de primera con muchisma tecnologia y del que me estoy haciendo un experto. ¿Algun mecanico que me ilumine sobre la funcion de estas bieletas y su sujecion a la hora de desmopntar el cambio?
Mil gracias

Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 607”