¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Defecto de señal de captador angulo de giro

Rey Arturo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 607

Re: Defecto de señal de captador angulo de giro

Mensaje por Rey Arturo »

Peugeot es una buena marca, ha sido y es el buque insignia frances al igual que citroen (injustamente depreciado por ser un vehiculo vanguardista. Se adelanto en 1958 a mas de 30 años de historia del automovil cuando saco al mercado el "DS" mas conocido como TIBURON (con mayusculas). No es cuestion de cambiar de marca. Todas adolecen de algo. Confia en Peugeot, pero una segunda opinion nunca viene mal.
Suerte y dsifruta de tu " niño".
JL Cannondale
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Málaga
Vehículos: Peugeot 5008 1,6 hdi Sport Pack año 2011

Mensaje por JL Cannondale »

Tienes toda la razón cuando manifiestas que todas las marcas tienen miserias que tapar. En mi casa tenemos tres coches: un Peugeot 5008 1.6D (25.000 €), un Toyota Yaris 1.0 gasolina (13.000 €) y un Renault Supercinco TL (1988). El Yaris es nuevo (2 años), pues resulta que tiene mal diseñado el ajuste del salpicadero y este suena cuando hay baches pronunciados. Lo digo al concesionario y me reconocen que Toyota lo ha corregido para este nuevo modelo del 2017. Pero digo yo: me compro un coche nuevo para tener más comodidades conduciendo y ahora resulta que son conocedores de este problema de diseño y no se hacen cargo ni llaman a revisión. Sin embargo, el Supercinco con 29 años le suena menos el salpicadero que al Yaris.
Siempre he tenido mucha confianza en Peugeot, de hecho mi primer coche fue una Partner 1.9D hace 20 años y aún la conduce mi ex. A Citroen es otra marca que le tengo mucho cariño. Mi padre fue taxista y mi familia salió adelante muchos años gracias al servicio de un BX 1.7D que se vendió con 300.000 km. A nivel particular me acuerdo que mi padre llegó a tener tres Citroen 2 CV de distintas series. O sea, soy de los que opinan que la industria del automovil europea es de la mejor, pero es humano en un punto como este de decepción pensar en la competencia. Pero como bien dices muchas veces no es la solución porque los gustos y afinidades son muy personales.
Rey Arturo
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 607

Mensaje por Rey Arturo »

Yo he aprendido a ser un "poco independiente" respecto a los arreglos de un coche. He dejado mucho dinero en diferentes concesionarios y marcas y hace ya mas de 20 años que he dicho ¡Basta! porque muchas reparaciones no hacían falta y otras mal ejecutadas las he tenido que hacer yo. Reconozco que cuando es un problema serio es necesario el SAT, pero la gran mayoria de las reparaciones las podemos hacer nosotros si somos un poco atrevidos, somos cautos en lo que tocamos y antes de hacer nada, nos documentamos por otros que han iniciado ese camino. Estos foros son de gran ayuda. Una caja de cambios automatica es imposible para un particular repararla, pero a lo mejor un cambio de ATF y su filtro, o incluso desmontar y limpiar la caja de valvulas, si es posible. La mayoria (no todas) de las averias de un cambio automatico podrian solucionarse con estas medidas, pero para el SAT es mas facil la sustitucion o reparacion completa (hay que entender que dan garantia y el trabajo solo se hace una vez). Si no nos importa el tiempo invertido y disfrutamos, pues adelante. Pero entiendo que no todo el mundo dispone de dos coches y puede permitirse tener uno parado por diversion.
Suerte con la averia y ojala todo quede en un susto. Para próximas reparaciones, me compraria un cable lexia y al menos tienes una orientacion de por donde van los tiros, luego decides si lo llevas al taller o lo haces tu.
JL Cannondale
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Málaga
Vehículos: Peugeot 5008 1,6 hdi Sport Pack año 2011

Mensaje por JL Cannondale »

Al final la reparación del 5008 costó con revisión de 60.000 km.incluida la cifra de 1936 €. Cuatro juego de inyectores nuevos y el resto de los elementos que conllevan. Después de esta reparación no para de sorprenderme el coche porque anda como nunca había andado antes. Cuando lo compré allá por agosto de 2011 (y sin probar previamente este modelo) fue entregando un Nissan Qashqai 1.5 D. Las comparaciones empezaron a ser odiosas porque el Nissan tenía más respuesta al acelerador, afrontaba mejor las cuestas y encima gastaba menos. Mi conclusión es que me ha tocado el pato de sufrir un defecto oculto que ha "estallado" con el tiempo. El coche con esta puesta a punto supera en finura de funcionamiento al Nissan. En ciertas carreteras de la provincia de Málaga con algunas cuestas pronunciadas, antes debía cambiar a 5ª y sin embargo ahora sólo con acelerador un poco más las sube en 6ª. Resumiendo, a los 6 años estoy disfrutando mi coche como si fuera nuevo, paradojas de la vida.
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Mensaje por nostradamus »

Me alegro que aunque sea tarde..disfrutes de él.. si le han cambiado inyectores y le han hecho una telecarga al calculador motor (casi seguro 100%) y estan bien ajustados.. seguro que va mejor..y lo que dices.. consume menos.

A disfrutarlo !!
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
Juanjo_isla
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Isla Cristina
Vehículos: bmw e60 530d 218cv
peugeot 407 2.0 136cv

Mensaje por Juanjo_isla »

Tengo un problema parecido y no logro solventarlo... donde se encuentra el sensor ESP, es el mencionado sensor de giro "zig zag" que va debajo del asiento trasero?

Gracias!!
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 607”