¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mi 607 no le da la gana arrancar

Responder
Paul86
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 23, 2016 9:54 pm
Ciudad y Pais: St. Terre FRANCIA
Vehículos: Peugeot 607 phase 1 2.2 hdi automatico año 2001 color gris interior veig con 400.000 kms

Mi 607 no le da la gana arrancar

Mensaje por Paul86 »

hola,
os explico tengo un 607 2.2 hdi de 2001 cambio automatico.
el tema es que se jodio la junta de la culata, el coche arrancaba pero sacaba humo por el circuito de refrigeración.

He cambiado la junta de culata, la culata entera porque la vieja tenia los tubos de refrigeración muy jodidos comidos, kit distribución, bomba de agua, correa de accesorios, kit juntas motor, turbo nuevo (solo el interior, el cuerpo exterior el mismo, es mucho mas barato), el captor del árbol de levas, la polea del árbol de levas, batería, rele doble bomba e injeccion, juntas de inyectores, juntas del paro de la bomba de alta presión, frenos completo, silenciador de escape...

los inyectores les llega presión, los calentadores funcionan, el arranque funciona, el botón de paro de seguridad que esta en el corpantimento motor lo he anulado... pero el coche no le da la gana arrancar. el tema es que a arrancado dos veces en 15 días el motor encendido funciona genial pero a los 3, 5 minutos se para como si cortaramos el contacto y... no le da la gana volver a arrancar y conectado al ordenador de diagnostico no encuentra fallos asi que porfavor ayudadme que es lo que le puede pasar que no le de la gana arrancar pero que por casualidad lo ha echo 2 veces.
tiene que ser algo de electrónica que le corta, que no quiere. :angry:

toda idea será bien venida muchas gracias a todos
saludos
:gracias:
Avatar de Usuario
catkiller
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 313
Registrado: Sab Ago 20, 2011 4:02 pm
Ciudad y Pais: Las Rozas - España
Vehículos: 4O7 Coupé 3.0 2006

Re: Mi 607 no le da la gana arrancar

Mensaje por catkiller »

Se me ocurre, por probar, el sensor de temperatura del agua. Cuando la temperatura sube mucho se para el motor por precaución. Es posible que el calentón de cuando petó la junta culata haya petado también el sensor y funcione mal.
Imagen
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 607”