¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

problemas peugeot 807

manuelalbertoromero
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: pontevedra
Vehículos: peugeot 807 2.0 hdi 107 cv año 2005

problemas peugeot 807

Mensaje por manuelalbertoromero »

hola buenas tardes haver quien me pudiera ayudar tengo un peugeot 807 2.0 hdi 107cv del año 2005 con 285000km el coche iba bien hasta hace como un año empezo a dar problemas no pasaba de 90 km/h y alumbraba fallo motor la fap ya no regeneraba me aconsejaron anularla y asi lo hice lo. llevo a un taller me la anulan y resetean la centralita perfecto todo bien el coche ya iba bien a raiz de eso ahora el coche de vez en cuando cuando voy por autopista y solo aveces se queda sin fuerza hasta que baja a los 90km/h y a veces hasta menos y tengo que bajar de marchas para que el coche tire si no no va, entonces paro espero 5 minutos lo enciendo de nuevo y ya va otra vez pero un poco mas lento hasta que pasan unos dias, lo llevo a la peugeot y me cambian el caudalimetro y la wletrovalvula va mejor pero ese fallo de vez en de peder potencia le sigue pasando, lo miran y miran y nada ninguna solucion, al cabo de unos dias sepues de un fallo de esos se rompe la bomba de alta, nuevas no las fabrican a comprar una de segunda mano se la cambian y ahora consume mas gasoleo aparte falla bastante mas y la perdida de pontencia sigue igual solo de vez en cuando ya no se que hacer en la peugeot no saben que decirme pero si cobrarme, algunos me dicen que el turbo y otros me dicen que el fallo tiene que ser electrico pero nadie me da una solucion y otro dicen y otros me dicen que la reprogramacion de la centralita ha quedado mal despues de anular la fap no se nadie me dice nada claro y nadie se quiere arriesgar a meterle mano. por favor alguien que le pasara lo mismo o tenga alguna solucion?
Responder

Volver a “Foro General C8, 807, Phedra y Ulysse”