¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

AUTOMATISMO VENTANILLAS DELANTERAS Y TRASERAS

frangato
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mar Sep 13, 2016 8:32 pm
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: peugeot 807 gris metalizado 2.0 Diesel 2007

Re: AUTOMATISMO VENTANILLAS DELANTERAS Y TRASERAS

Mensaje por frangato »

Yo tengo un problema con todas o casi todas las ventanillas y su sistema de cierre, espero me puedan ayudar, en primer caso voy a probar la opcion que he leido arriba y creo que eso me puede solucionar las cosas, ya me paso hace tiempo que al desconectar la bateria se me descentralizo todo el sistema de cierre de ventanillas, en este caso la cosa parece mas complicada, el caso que presento es que al subir algunas ventanillas sobretodo las dos de atras, me suena un click muy fuerte como si fuera el sistema antiatrapamiento, antes no me sonaba, y la ventanilla del copiloto, no llega a cerrarse del todo, cuando llega a unos 5 centimetros del final, se vuelve para atras y se abre de nuevo, con lo cual lo que tengo que hacer es desde fuera y desde dentro obligarla mientras otra persona la cierra con su boton, pero no es una solucion, en caso de viaje y que abras ya no puedes cerrarla porque se pone asi de tonta, espero que sea una solucion la opcion que habeis dado, si a alguien mas le ha pasado esto se que hay una combinacion de botones que me enseño mi cuñado hace tiempo porque trabaja en la peugeot, pero ya no tengo contacto con el por problemas familiares y se me olvido esa combinacion, pero me suena parecida a la que se expresa arriba.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Por cierto mi coche que no lo he dicho es un 807 del año 2007.
Responder

Volver a “Foro General C8, 807, Phedra y Ulysse”