¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

actualizar mapas wip nav

Franciscoktm1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ene 22, 2017 12:17 am
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Peugeot 807

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por Franciscoktm1 »

marqhes escribió:
torete62 escribió:la carpeta tiene que pesar alrededor de 8 gb mas o menos asi que no lo descargaste bien o no es para tu navegador-Mas bien son 8gb y pico
Hola torete gracias por la respuesta, creo que me confundi,como dije en mi presentacion no se meda muy bien esto, lo que me baje no pesa 8gb porque es la actualizacion del firmware, como ni 5008 es de 2011,creo que tengo que actualizar primero el firmware y luego los mapas,no?
De todos modos lo que descargue del firmware no se carga ni actualiza :redface: ,he probado 5 veces con las instrucciones el formtaeo de la SD etc y nada, yo a este paso dimito,jjjj.Espero alcanzar los mensajes y dias de forero a ver si me dais acceso y aqui teneis otras instrucciones que me ayuden.Gracias de todos modos,saludos
Hola, buenas tardes, si lo que has metido es la actualizacion del firmware, segun me cuentan, se hace con el conche encendido acceciendo al menu de actualizacion de software,tarda unos 25 min en los que no puedes parar el coche, la tarjeta la sacas cuando acabe de actualizar y entonces le das a ok, saludos
Oscar JC
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 15, 2017 3:05 pm
Ciudad y Pais: Segovia
Vehículos: C8 2.0 HDI 138 FAP Captain Chairs 2008, Techo, Navy, Llantas, Control Cruise, ...
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/peugeot/viewtopic.ph ... 13#p171513
Ubicación: Segovia

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por Oscar JC »

Deseando llegar al cupo de mensajes para actualizarlo, gracias!!!
edyweb
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 21, 2018 4:40 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 5008

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por edyweb »

torete62 escribió: Lun Dic 19, 2016 7:52 pm
marqhes escribió:Hola, tengo que actualizar mi cartografia, mi 5008 es de Francia y tiene mas de 5 años,por lo que no puedo desde la pagina mi peugeot mapcare.
Viendo esto me esta dano vertigo,jjj, pero torete62, donde me descargo la cartografia?
Pues en este mismo foro en la paginba de descragas pero te aconsejo que antes te leas las normas del foro para poder acceder a el.Saludos!!!




torete62 escribió:Bueno pues os comento,sobre el navegador de mi 5008.Como ya os habia dicho,me descargue la actualizacion y lo pasé a una sd de 16 GB y todo ok.Lo unico que quiero aclarar para que si alguno no lo sabe es que,segun comentan los sabios sobre el tema que hay que copiar y pegar en la raiz de la sd.
1º Se descragan los archivos
2ªº Se compra una sd de 16 GB classe 10,os sirve cualquier otra classe pero esta es la mas rapida y ya viene por defecto formateada a Fat 32.Lo comprobais y si no es asi pues le dais el formato correcto
3º Aqui es donde yo encontré el problema.La carpeta que contiene la actualizacion se llama "database" Esta carpeta pesa 8,40 GB mas o menos con lo cual a la hora de copiar y pegar no os sirve puesto que en formato Fat 32 no deja mover archivos de mas de 4 GB aproximadamente con lo cual el ordenata no os va a dejar y no se el puede cambiar el formato porque sino no la reconoce el navegador.Solucion que yo encontré:
4º Crear una carpeta en la sd con el nombre de "database".Repito: en la SD .
5ª Y por ultimo,ir copiando los archivos por orden de aparicion y en tres o cuatro veces hasta que al final os quede como está la original con el nombre "database"
Bueno pues no me enrrollo mas Espero que para los profános en el tema como yo os sirva este pequeño aporte.
Saludinos
Maxpe69
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 21, 2021 4:25 pm
Ciudad y Pais: Melilla España
Vehículos: Fiat Ulysse 2.2 JTD del 2003 gris

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por Maxpe69 »

Hola, yo tengo fiat ulysse 2.2 primo hermano de peugeot 807 y nunca he probado el navegador,mapa, el coche lo compre de 2a mano, la radio no me funciona pero si el lector de CD. Me gustaría actualizar
Blainnus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 18, 2022 6:40 am
Ciudad y Pais: Gijón España
Vehículos: Peugeot 807 2.2 HDI PREMIUM gris 2009

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por Blainnus »

Hola, me he comprado una 807 y viene con navegador wip nav, el cual de vez en cuando se reinicia solo. He leído que puede deberse a una actualización mal hecha. Un saludo y gracias de antemano
Blainnus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Jue Ago 18, 2022 6:40 am
Ciudad y Pais: Gijón España
Vehículos: Peugeot 807 2.2 HDI PREMIUM gris 2009

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por Blainnus »

Alguien puede ayudarme? No puedo entrar aún en el apartado de navegadores al ser nuevo y llevar pocos mensajes. Necesito una ayuda para actualizar firmware y mapas si es posible. Tengo navegador wip nav.
Javi1301
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Mar 03, 2023 5:57 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 807 2.0 HDI 136cv 2007 negro

Re: actualizar mapas wip nav

Mensaje por Javi1301 »

Hola, habría alguna posibilidad de actualizar los mapas de una RT3 de 2007?
Responder

Volver a “Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse”