¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

pulsadores elevalunas electricos

stanley
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Dic 28, 2012 2:32 pm
Ciudad y Pais: bilbao-españa
Vehículos: 807-azul-2000 hdi-110cv-año2006

pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por stanley »

hola a todos los foreros
el caso es que me falla el pulsador del elevalunas electrico de la puerta delantera derecha (la del conductor) si alguien me podria decir como se desmonta para cambiar el pulsador que falla por el de la puerta derecha, muy agradecido
korsario2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:48 pm
Ciudad y Pais: barcelona ESPAÑA
Vehículos: peugeot 207, 95 Cv.1400Cc

Color plateado pack de serie, luces antinieblas, ordenador de abordo etc

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por korsario2 »

Hola Stanley, si la puerta es la del lado del conductor, es la puerta izquierda. Bueno mira, hace poco a mi no es que me fallara el pulsador, si no que se había descolgado, osea, que todo ese conjunto de pulsadores, se metía para adentro. Pero desmontarlo es muy fácil, pues como todo lo de plástico en los coches, van cogido con unas pestañas a los lados del cajetin que lo aloja.

Presiona con cuidado con un destornillador a los lados de ese cajetin, levantalo, y veras que todo es un conjunto, una pieza de plástico negro alargada en donde van los botones del elevalunas, y la rueda del giro eléctrico del retrovisor. Cuando lo levantes veras que esta unido a la instalación por una regleta roja, desenclavala y observa la pieza. En mi caso, y para que se quedara sujeto en su posición, solo tuve que aplicarle un buen pegamento. En tu caso mira a ver si ese botón es desmontable y recambiable, cosa que veo difícil y cámbialo, si no, tendrás que cambiar todo el conjunto de botones, o sea toda la pieza

Si tienes miedo, como todo lo tenemos a los precios de los recambios originales de Peugeot, visita algún desguace a ver que tal.

Suerte y saludos
Eledus
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:57 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires - ARG
Vehículos: 607 V6 2001 AUTOMÁTICO

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por Eledus »

Luego de desarmar yo comenzaría por verificar que todas las conexiones estén bien enchufadas, y antes de cambiar nada utilizaría un limpiador de contactos... y probaría.
Dándole un uso razonable, es muy dificil romper una de esos pulsadores... por lo general es un falso contacto. Saludos!
Lo difícil cuesta un poco. Lo imposible, un poco más.
korsario2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mar Dic 04, 2012 12:48 pm
Ciudad y Pais: barcelona ESPAÑA
Vehículos: peugeot 207, 95 Cv.1400Cc

Color plateado pack de serie, luces antinieblas, ordenador de abordo etc

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por korsario2 »

Hola Eledus, de lo razonable a lo increíble solo hay un paso. Tampoco es razonable que una pieza de menos de dos años y sin fatiga de uso (solo llevo ) 22.000K/M se hunda para dentro. Sobre un fallo de contacto, ojala fuera así para Stanley, pero sabes como yo que las conexiones como el cableado industrial de estos tiempos son tan herméticos que no admiten falsos contactos, ni óxidos, ni mal encaje.

Feliz año.
Eledus
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 51
Registrado: Mié Oct 10, 2012 11:57 pm
Ciudad y Pais: Buenos Aires - ARG
Vehículos: 607 V6 2001 AUTOMÁTICO

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por Eledus »

korsario2 escribió:Hola Eledus, de lo razonable a lo increíble solo hay un paso. Tampoco es razonable que una pieza de menos de dos años y sin fatiga de uso (solo llevo ) 22.000K/M se hunda para dentro. Sobre un fallo de contacto, ojala fuera así para Stanley, pero sabes como yo que las conexiones como el cableado industrial de estos tiempos son tan herméticos que no admiten falsos contactos, ni óxidos, ni mal encaje.

Feliz año.
Hola korsario,
a veces aquí nos la debemos ingeniar con algunas cosas... y en épocas de crisis con casi todas! Frente a virtuales imposibilidades de acceder a "soluciones técnicas fiables" o de manual (sabés lo que és. como en el 2002 nuestro, no poder siquiera imprimir un papel por falta de insumos? reparábamos y recargábamos TODO) te sorprendería saber la cantidad de temas que hemos solucionado con un simple limpiador de contacto, o reconectando contactos flojos.
Hasta hace poco tuve, de cero kilómetros, un 406 td 1997, al que vendí con 242.000 km a un también miembro del foro del 406 argentino (del que aún formo parte)... la falla en los comandos de los elevalunas y espejos exteriores del conductor son un clásico y no sé de nadie que haya cambiado ese comando por estas latitudes.
Quiero decirte que apenas repaso nuestra repetida experiencia, solucionando problemas de un modo solidario y a costos casi nulos. Propongo, por increible que parezca, al menos comenzar por allí.
Si quieres visitarnos, como han hecho muchos foristas españoles, serás bienvenido: http://peugeot406argentina.com/foro/index.php
Aún no conozco Barcelona (aunque con tanta TV por Messi, ya creo haber estado allí!) y dicen que si me ha gustado Madrid...
Feliz año para ti también, y un cordial saludo.
Eduardo.
Lo difícil cuesta un poco. Lo imposible, un poco más.
beliyalberto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid - España
Vehículos: 807

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por beliyalberto »

Hola a todos, a ver si a alguno le pasa lo que a mí.
Cuando pulso cualquira de los botones del elevalunas, o funcionan al reves (para bajar tengo que pulsar a subir y para subir el de bajar) o baja completamente la ventanilla, sin posibilidad de pararlo o directamente no funciona.
Sin embargo, cuando me bajo del coche y quiero cerrar las ventanillas con la llave me funciona sin ningún problema, con lo que me hace pensar que no es fallo del motor, sino más bien un fallo electrico.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por maskcoto »

casi seguro que el fallo lo tienes en el mando del elevalunas.
En que ventanillas lo hace? desde que mando?
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
beliyalberto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid - España
Vehículos: 807

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por beliyalberto »

Desde los mandos del conductor en todas
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por maskcoto »

pero si te vas al mando de cada puerta falla?
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
beliyalberto
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 12
Registrado: Lun Oct 20, 2014 2:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid - España
Vehículos: 807

Re: pulsadores elevalunas electricos

Mensaje por beliyalberto »

Normalmente sólo falla el del conductor, pero alguna vez ...
Responder

Volver a “Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse”