¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Puerta corredera que no cierra.

Responder
Avatar de Usuario
benjaminrc78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:34 pm
Ciudad y Pais: Valladolid - España
Vehículos: 807 HDI 2.0

Puerta corredera que no cierra.

Mensaje por benjaminrc78 »

Hola.
Vaya estreno que tengo de mi adquisición de Peugeot 807 !!!

Resulta que voy a cerrar la puerta izquierda trasera, y cuando esta a punto de cerrar, sin tener ningún obstáculo, se vuelve para atrás ... a esto que sin llegar atrás del todo se para.
Vuelvo a darle a al botón y nada, se escucha como que intenta el motor actuar y se escucha un pitidito, pero la puerta no se mueve.

Pruebo a ayudarla manualmente y dar el pulsador y nada, parece como que se ha quedado el cable trabado en algún punto y ni para adelante ni para atrás.

Miro por el panel de atrás, y consigo ver el cable y tirar de el, pero poco más, ya que llega un punto que ofrece mucha resistencia y no puedo hacer nada... así que ante la imposibilidad de dejar el coche abierto, llamo a asistencia en viaje.

El de la grúa viene, intenta mirar y tampoco consigue nada, así que grúa y mañana a taller a ver que pasa.

No hay una manera de desbloquear el cable y cerrar la puerta manual ?
Me parece increíble que te deje tirado el coche, sin que se cierre la puerta !!!
Si alguien sabe como desbloquear el cable y poder cerrar la puerta manualmente, que me comente para próxima ocasión que falle el sistema.
O si es tan fácil que falle, si se puede desactivar el cierre eléctrico y cerrar siempre manual !!!!

Muchas gracias !!
Avatar de Usuario
benjaminrc78
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 22
Registrado: Lun Jun 20, 2016 5:34 pm
Ciudad y Pais: Valladolid - España
Vehículos: 807 HDI 2.0

Re: Puerta corredera que no cierra.

Mensaje por benjaminrc78 »

Al final, me han conseguido desenganchar el cable de la puerta, y se puede abrir y cerrar manualmente sin problemas.
El motor nuevo vale unos 600€ y de segunda manos entre 50-200€.
De momento no voy a poner el motor y dejo la puerta manual.
Lo que me fastidia es que no hayan previsto el poder desenganchar fácilmente la puerta en caso de fallo del motor eléctrico.
Ya que me ha costado 2 días son coche, y parte al seguro para la grúa y taxi.
Pero bueno, al final dentro de lo malo estoy contento por poder dejar la puerta manual.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Miguel
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1332
Registrado: Dom Ene 20, 2008 1:02 pm
Ciudad y Pais: -----------------
Vehículos: Peugueot 307 hdi
Fiat Ulysse

Re: Puerta corredera que no cierra.

Mensaje por Miguel »

benjaminrc78 escribió: Sab Jun 25, 2016 10:21 pm Al final, me han conseguido desenganchar el cable de la puerta, y se puede abrir y cerrar manualmente sin problemas.
El motor nuevo vale unos 600€ y de segunda manos entre 50-200€.
De momento no voy a poner el motor y dejo la puerta manual.
Lo que me fastidia es que no hayan previsto el poder desenganchar fácilmente la puerta en caso de fallo del motor eléctrico.
Ya que me ha costado 2 días son coche, y parte al seguro para la grúa y taxi.
Pero bueno, al final dentro de lo malo estoy contento por poder dejar la puerta manual.
Un Saludo.
Me alegro que lo hayas podido soltar.

Como lo has conseguido?
Por si nos pasa a los demás [icon_cry
Responder

Volver a “Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse”