¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Asiento despegado 807

Responder
jrojes
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:10 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: BMW 320d 150cv

Asiento despegado 807

Mensaje por jrojes »

Buenos días, tengo un 807 del año 2009, me he fijado que en el asiento central de la segunda fila, el que lleva el cinturón independiente, se ha despegado o esta muy suelto la parte donde nos sentamos.

Le he desmontado y es como si se hubiese despegado del todo y solo va sujeto por la tela. ¿Sabéis si la espuma del asiento va pegada con algún tipo de pegamento a la estructura de hierro?.

No he llegado a ver ninguna forma de que la espuma se quede sujeta a la estructura del asiento que no sea pegada con algún tipo de pegamento.

Incluso, he llegado a pensar que es así......¿Podéis decirme alguno si en vuestro asiento va bien fijada esta parte o si por el contrario va como totalmente suelta?

Gracias a todos y un saludo.
Oscar JC
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Mar 15, 2017 3:05 pm
Ciudad y Pais: Segovia
Vehículos: C8 2.0 HDI 138 FAP Captain Chairs 2008, Techo, Navy, Llantas, Control Cruise, ...
Fotos de mi coche: http://foroclub.es/peugeot/viewtopic.ph ... 13#p171513
Ubicación: Segovia

Re: Asiento despegado 807

Mensaje por Oscar JC »

El mío va bien sujeto.
jrojes
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Jue Abr 21, 2016 9:10 am
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: BMW 320d 150cv

Re: Asiento despegado 807

Mensaje por jrojes »

Gracias Oscar, se ha debido despegar, pero me extraña un poco que no este sujeto de otra forma.

La verdad, no tengo ni idea de como arreglarlo ni que pegamento echarle, voy a intentar no pasar por el tapicero......que tienen unos precios que dan miedo.

Si se os ocurre algo.....os lo agradecería

Gracias, un saludo.
Responder

Volver a “Interior y sonido del C8, 807, Phedra y Ulysse”