¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

ARRANQUE C8

Responder
CHISPA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 21, 2010 7:44 pm
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
Vehículos: CITROEN C8 2.2 HDI EXCLUSIV AÑO 2003 CFJ COLOR AZUL

ARRANQUE C8

Mensaje por CHISPA »

QUE PASA FOREROS?EN PRIMER LUGAR QUIERO DAROS LAS GRACIAS POR ADMITIRME EN EL FORO.POR OTRO ME PONGO EN CONTACTO CON VOSOTROS PIDIENDO AYUDA.MI CITROEN C8 NO ARRANCA POR LAS MAÑANAS EN INVIERNO,LO LLEVE A LA CITROEN PENSANDO EN CALENTADORES Y ME DIJERON QUE SERIAN LOS PRIMEROS QUE CAMBIASEN A UN C8.TOTAL QUE LE CAMBIARON UN CAPTADOR DE UN CILINDRO.ME LLEVE EL COCHE Y SIGO IGUAL.¿TENEIS IDEA DE QUE PUEDE SER?
koki35
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 03, 2010 3:31 pm
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: peugeot 807

Re: ARRANQUE C8

Mensaje por koki35 »

Hola, en primer lugar si lo has llevado al concesionario y sigue igual que antes lo que debes e hacer es volver a llevarselo, darles la gran bronca y que el vehiculo te lo entreuen en condiciones, tampoco aclaras la antiguedad del mismo, si es gasolina o gasoil, si no arranca cuando hace frio o es con cualquier clima, si durante el día aranca bien, en fin que un vehiculo cuando no arranca puede ser por muchas cosas: filtro gasoil, bomba, centralita, calentadores, inyectorres sucios, agua o aire en el filtro, bomba inyectora mal reglada, bateria con poca potencia, es por ello que se me hace raro que un concesionario no lo arregle a la primera.
CHISPA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 21, 2010 7:44 pm
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
Vehículos: CITROEN C8 2.2 HDI EXCLUSIV AÑO 2003 CFJ COLOR AZUL

Re: ARRANQUE C8

Mensaje por CHISPA »

PERDONAME POR NO SER MAS EXPLICITO ,PERO ES QUE SOY BASTANTE NOVATO EN ESTOS TEMAS.VERAS,MI C8 ES UN 2.2 HDI EXCLUSIV DEL AÑO 2003.LO DE NO VOLVERLO A LLEVAR FUE POR QUE SALI DE VIAJE DE TRABAJO AL DIA SIGUIENTE DE RECOGERLO ,PERO SI TE PUEDO DECIR QUE APARTE DE EL CAPTADOR ME CAMBIARON LA BATERIA,TOTAL QUE ESTO SUPUSO CERCA DE 600 EUROS Y LAS COSAS NO ESTAN COMO PARA REGALAR EL DINERO.POR OTRO LADO EL COCHE NO ARRANCA CUANDO HACE FRIO O HAY HUMEDAD(CUANDO LLUEVE),AHORA QUE TAMBIEN TE DIGO QUE UNA VEZ HA ARRANCADO ,VUELVE A ARRANCAR TANTAS VECES COMO QUIERAS SIEMPRE QUE NO LLEVE MUCHO TIEMPO SIN ARRANCARLO.¿ALGUNA PISTA?.MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION Y FELIZ NAVIDAD.
koki35
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 03, 2010 3:31 pm
Ciudad y Pais: barcelona españa
Vehículos: peugeot 807

Re: ARRANQUE C8

Mensaje por koki35 »

Hola de nuevo, me imagino que cuando la arrancas por primera vez y más si hace frio te esperas a que se apague la luz del tablero que indica que la resistencia del calentadopr se esta calentando, pues si no esperas a que se apague este indicador puede pasar lo que te sucede, que no arranque, si no es eso, pues pueden ser varias cosas, no obstante ya que lo llevaste al concesionario y te "sablearon 600 €" y tienes la garantia de la reparación pues que te la miren de nuevo, que seguro es un pequeño reglaje algo similar. fellices Fiestas.

Por cierto es imprtante cuando se arranca un motor diesel no pisar el acelerador, es viatl ñpara que arranque bien, nunca se ha de pisar el acelerador cuando se arranca un diesel.
CHISPA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 21, 2010 7:44 pm
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
Vehículos: CITROEN C8 2.2 HDI EXCLUSIV AÑO 2003 CFJ COLOR AZUL

Re: ARRANQUE C8

Mensaje por CHISPA »

PUES VA A SER QUE VOY A MIRAR LA GARANTIA DE REPARACION A VER SI ESTOY A TIEMPO.DE TODAS LAS MANERAS ME PEGA QUE LO QUE ME COBRARON ME PUEDO OLVIDAR DE ELLO,Y LO MALO NO ES ESO,LO MALO ES QUE PARECE QUE EN EL TALLER DAN PALOS DE CIEGO Y HOY TE HACEN UNA COSA Y MAÑANA SI NO HAN ATINADO TE HACEN OTRA ,CON LO CUAL LA FACTURA SUMA Y SIGUE.ASI ES QUE SI NO ME DAN SOLUCION TENDRE QUE BUSCAR OTRO TALLER.BUENO LO DICHO,QUE LO VOLVERE A LLEVAR A VER QUE PASA.MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.
sersenbo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 01, 2013 11:47 am
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: fiat ulysse 2.2 jtd emotion del 2003

Re: ARRANQUE C8

Mensaje por sersenbo »

Hola.
Haber si te puedo ayudar; micoche es igual que el tuyo y con los mismos kilometros.Ultimamente algunas veces fallaba al arrancar, pero muy esporadicamente.Con los kilometros que tiene nunca le habia limpiado la EGR asi que la semana pasada me puse a ello; tuve que desmontar parte del tuvo de escape, donde esta la sonda lamba , como estaba muy sucia se me ocurrio limpiarla con el mismoproducto de limpiar la EGR. Total que luego al montar todo de nuevo, el coche ya arrancaba mal siempre, y encima esta en modo de autoprotecion y no anda nada. Ya tengo pedida una sonda nueva.Espero que esto te de luz.
sersenbo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Jue Ago 01, 2013 11:47 am
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: fiat ulysse 2.2 jtd emotion del 2003

Re: ARRANQUE C8

Mensaje por sersenbo »

Confirmo lo anterior . Después de unos cuantos días con la sonda cambiada, el coche funciona bien. Saludos . :thumbsup:
ralopi
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Mié Dic 03, 2014 10:03 am
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: Citroën C8 HDI 120CV color Gris Premium II año de fabricación 2007

Re: ARRANQUE C8

Mensaje por ralopi »

Hola sersenbo, yo también tengo un problema con el arranque el coche se ahoga y cuesta arrancarle sin que se ahogue 10 o 15 veces por la carbonilla que he visto en el colector de admisión es posible que también sea la EGR pero no se como desmontarla para limpiarla por el sitio donde va situada. He visto en tu mensaje anterior que tu lo has hecho, me podría decir como y si tienes algún brico o fotos.

Gracias y un saludo.
Responder

Volver a “Mecanica C8, 807, Phedra y Ulysse”