¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Luces diurnas C8

Responder
antoniomoji
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 05, 2014 7:06 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: Citroën C8 marrón metalizado

Luces diurnas C8

Mensaje por antoniomoji »

Hola a todos, sabéis como se montan las luces diurnas en el Citroën C8?. Acabo de comprar el coche y la sorpresa mía es que fabricado para mi, porque no había existencias, no trae luces diurnas.
Después de pelear con el concesionario, por aquello de que desde el 2011 todos los coches nuevos tienen que traerlas, me dicen que las tengo que pagar.
Me parece que a este concesionario, no voy a darles ni un euro.
Si sabéis como montarlas (algún modelo que no de problemas con la ITV después), os agradecería que dijerais algo.

Un saludo
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Luces diurnas C8

Mensaje por conquero »

Si compras algo que esté homologado para tal fin. Si te las montan en un taller especializado o de electrónica puede que te den un certificado que te sirva para pasar la
ITV sin problemas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
maskcoto
Moderador
Moderador
Mensajes: 8258
Registrado: Dom Nov 10, 2013 12:47 pm
Ciudad y Pais: Jaén España
Vehículos: Peugeot 3008 Gt line 2020
Ubicación: Jaen, tierra del aceite

Re: Luces diurnas C8

Mensaje por maskcoto »

devuelve el coche si estas dentro de plazo y por supuesto si no lo quieren lo denuncias sin problema.
Si eres nuevo, leete las normas.
Antes de preguntar, usa el buscador.

moderador de www.foropeugeot.com
moderador de www.areapsa.com
moderador de www.c4atreros.es
moderador de www.c4picasseros.com
moderador de www.forocitroen.com
PALASACA
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Vie Feb 01, 2013 8:53 pm
Ciudad y Pais: VIGO, ESPAÑA
Vehículos: 208

Re: Luces diurnas C8

Mensaje por PALASACA »

Es la marca la que está obligada a partir de cierta fecha a construir los coches con ciertas caracteristicas obligatorias( en este caso con las luces led).
Entiendo que el c8 ya no entra dentro de esta obligacion por lo que tienes que colocarlas tu.
En mi caso lo que hice fue llevar el coche a un taller y ponerle unas homologadas (Philips, 150€), depues que un ingeniero cualficado te asegure, mediante
fotos y demás, que dichas luces estan bien colocadas (50€), y despues pasar por la ITV correspondiente y pagar cerca de 50€ para su propia homologacion y que aparezca reflejado en la documentación. Osea, la coña de va a los 250€.
Responder

Volver a “Exterior C8, 807, Phedra y Ulysse”