¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Deposito del adblue deformado

Verato308
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Humanes de Madrid España
Vehículos: Peugeot 308 allure Blue-Hdi 120 Cv Dark blue

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por Verato308 »

Es un tema, más que conocido, por mi desde el día que me salió, justo cinco kilómetros antes de llegar a la ITV, mirando por internet vi el fallo, en todas las marcas de PSA, pero estos se lavan las manos, no tienen vergüenza, ya digo nunca mas un coche de stellantis, ni loco, ya padecí el 1.6 en el C5, también con fallo de diseño, ni pasando todas las revisiones en la casa, el presupuesto inicial 1300, se quedó en 1000 pero es un dinero que no tendríamos que asumir nosotros pues es su fallo de diseño el que lo provoca y nadie (pregunte al jefe de mecánicos de Viñaras) garantiza que no vuelva a suceder, su respuesta, instalamos el que nos manda la marca…yo, ya le he sentenciado, va fuera en cuanto pueda.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Guira
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Almería España
Vehículos: Peugeot 3008
BlueHdi 120
Style
Gris
Año compra 2016

Mensaje por Guira »

Mismo problema. Coche con 5 años y 52600 kilómetros. Depósito urea roto y un inyector.
Reparación 1300 euros, llamamos a atención al cliente y a la semana llamamos a ver la contestación. Nos cubren 25% osea me cuesta la broma 900 euros. Alguien sabe si puedo hacer algo más para intentar que me cubran algo más?
Juancarfm
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 5008 Allure, Gris metalizado, 1.5 - 130 CV, sño 2018

Mensaje por Juancarfm »

Hola yo tengo un 5008 con el que estaba encantado pero con 93000 KM me a dado tambien el error fallo de motor y Add blue parpadeando con mje de no arrancar en 1000 km, lo he dejado esta mañana en M-30 y ne han llamado diciendo que iban a reactivarlo o algo asi y esto junto con el rellenado se supone serán unos ochenta y pico €, para empezar si no sale nada después según me a comentado.
Igual que la mayoría esta fuera de la garantía pues hace 4 años en enero del 2022 y ya se me quitan las ganas de cambiar por el mísmo módelo o parecido.
Os contaré mas adelante, pero creo que voy a tener que hablan con OCU que para eso se supone esta!
Verato308
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Humanes de Madrid España
Vehículos: Peugeot 308 allure Blue-Hdi 120 Cv Dark blue

Mensaje por Verato308 »

Yo, he vendido el coche y nunca más psa o stellantis..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jorgete
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: villacarrillo España
Vehículos: 3008 16hdi 115 2014

Mensaje por jorgete »

No entiendo como las marcas no asumen estos errores.... tanto les costaría económicamente solucionarlos sin cargo al cliente..... conozco a gente que no va a comprar más un coche del grupo PSA...
Jays
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Murcia españa
Vehículos: 5008

Mensaje por Jays »

Hola, tengo un Peugeot 5008 de 2015, y en 2019 me pasó lo del fallo del depósito de urea y la marca pago la pieza y yo tuve que pagar la mano de obra. Esta semana me ha salido otra vez y ahora la marca dice que no cubre nada y me toca pagar 1200€, o sea que si el problema es grave además hay que asumir que cada 2 o 3 años toca pagar esa cantidad, me parece lamentable y estoy muy cabreado.
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008”