¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Deposito del adblue deformado

JOSELE
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Pontault-Combault (77) Francia
Vehículos: Ex Peugeot 5008 1.6 HDI Premium 2010 y
Peugeot 5008 1.6 e-HDI 120cv Allure 2015 .Ahora
C5 Air cross 1.2 130cv Feel

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por JOSELE »

Jaimeortiz escribió: Mar May 03, 2022 3:40 pm
JOSELE escribió: Jue Jun 28, 2018 4:31 pm Yo lo recogí ayer de Peugeot por el mismo problema. Cambio de el depósito de AD bleu en garantía, aunque el coche ya no está en garantía.
Al parecer es un defecto reconocido por Peugeot y se hace cargo de toda la reparación.

Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
Hola!
En donde reconoce Peugeot que es defecto de fabricacion el deposito AdBlue? Y he visto por ahi que reconocen que si cumples las 2 opciones de menos de 5 años y 150000km se hace cargo la casa, quien puede aclararmelo?
Muchas gracias
Por lo visto, en su día mandaron una carta llamando a revisión a los vehículos afectados. Esa carta yo jamás la recibí y al llevar el coche a la Peugeot fue el jefe de taller el que me lo explicó.
Por lo visto cuando llenas el deposito y te pasas, el líquido cae sobre un conector eléctrico, el líquido estancado con el tiempo se cristaliza y se solidifica, eso hace que el conector de fallo.
Lo sustituyen por otro depósito ya modificado.
Yo no tuve muchos problemas, pero se que en España hay que llorar mucho para que lo cambien en garantía.
miguel1100
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot partner tepee

Re: Deposito del adblue deformado

Mensaje por miguel1100 »

Creo que no es así pero es algo parecido, parece sér que tiene una bomba dentro de una electrónica como si fuera un aforador .... Se atasca y se llena la caja de adblue contaminando y sulfatado toda la electrónica.
Vamos una mierda
Hay un líquido para que el adblue no se solidifique tanto pero no recuerdo cómo se llama, yo todavía no lo he probado.

Enviado desde mi Redmi K20 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008”