Por lo visto, en su día mandaron una carta llamando a revisión a los vehículos afectados. Esa carta yo jamás la recibí y al llevar el coche a la Peugeot fue el jefe de taller el que me lo explicó.Jaimeortiz escribió: ↑Mar May 03, 2022 3:40 pmHola!JOSELE escribió: ↑Jue Jun 28, 2018 4:31 pm Yo lo recogí ayer de Peugeot por el mismo problema. Cambio de el depósito de AD bleu en garantía, aunque el coche ya no está en garantía.
Al parecer es un defecto reconocido por Peugeot y se hace cargo de toda la reparación.
Envoyé de mon G3121 en utilisant Tapatalk
En donde reconoce Peugeot que es defecto de fabricacion el deposito AdBlue? Y he visto por ahi que reconocen que si cumples las 2 opciones de menos de 5 años y 150000km se hace cargo la casa, quien puede aclararmelo?
Muchas gracias
Por lo visto cuando llenas el deposito y te pasas, el líquido cae sobre un conector eléctrico, el líquido estancado con el tiempo se cristaliza y se solidifica, eso hace que el conector de fallo.
Lo sustituyen por otro depósito ya modificado.
Yo no tuve muchos problemas, pero se que en España hay que llorar mucho para que lo cambien en garantía.