¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Duda q me asalta

Responder
Cañero.3008
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Camporredondo España
Vehículos: Peugeot 3008.1.6 hdi110 sport paks blanco 2010

Duda q me asalta

Mensaje por Cañero.3008 »

Hola amigos. Alguien sabe para q sirve la ranura q esta al lado del botón del esp? Parece un tarjetero pero no lo se.
Palomar
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Vitoria gasteiz
Vehículos: Peugeot 3008 120 caballos gris fecha comprado 29 de marzo 2017 ] ( marco , estella)
..

Re: Duda q me asalta

Mensaje por Palomar »

Desearía exponer mi caso que me ha pasado con el peugeot 3008 que compré en el año 2017.
Seme ro pío el embrague y lo subí a al taller de vitoria de peugeot y me dijeron que se rompió la bomba de l embrague y luego fue que era la maza total que me llama una señorita de Zaragoza y me trasmiten que no se hacen cargo a los gastos por ser de desgaste[976209170] me da tanta rabia que me tomen el pelo o las pelotas esr
Todo peugeot y me digan que la maza se ropa por des gaste pues valla muerda de materia que les ponen a los coche de peugeot que con cinco años y 80700 kilómetros se allan roto la maza por que yo tuve un santia diecisiete años y no me pasó nada y me tirado trabajando treinta año de conductor y en mi vida se me a roto un embrague otra cosa es que la muerda que fabrica peugeot se ha de desgaste como dice así chicos y chicas no os enamoreis de la fachada de los peugeot porque por dentro es tan podrido s y los representantes de peugeot antes de vender esa muerda de coche pesarolos porque perderis clientes[la factura a disposición de el qué la quiera para demostrarlo
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Duda q me asalta

Mensaje por conquero »

Palomar escribió: Mar Nov 22, 2022 5:54 am Desearía exponer mi caso que me ha pasado con el peugeot 3008 que compré en el año 2017.
Seme ro pío el embrague y lo subí a al taller de vitoria de peugeot y me dijeron que se rompió la bomba de l embrague y luego fue que era la maza total que me llama una señorita de Zaragoza y me trasmiten que no se hacen cargo a los gastos por ser de desgaste[976209170] me da tanta rabia que me tomen el pelo o las pelotas esr
Todo peugeot y me digan que la maza se ropa por des gaste pues valla muerda de materia que les ponen a los coche de peugeot que con cinco años y 80700 kilómetros se allan roto la maza por que yo tuve un santia diecisiete años y no me pasó nada y me tirado trabajando treinta año de conductor y en mi vida se me a roto un embrague otra cosa es que la muerda que fabrica peugeot se ha de desgaste como dice así chicos y chicas no os enamoreis de la fachada de los peugeot porque por dentro es tan podrido s y los representantes de peugeot antes de vender esa muerda de coche pesarolos porque perderis clientes[la factura a disposición de el qué la quiera para demostrarlo

Lamento mucho lo que te ha sucedido. Es una gran faena y una irresponsabilidad por parte de la marca, o al menos del taller al que has llevado tu vehículo.
Por desgracia, hoy día no conozco marcas que sean de fiar, pero ninguna o casi ninguna, sean de la nacionalidad que sean. Por otra parte, no es lo normal que suceda lo que te ha pasado a ti.

Un saludo
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 3008”