¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

CADENAS DE NIEVE

Responder
Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:25 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 4007 sport pack

CADENAS DE NIEVE

Mensaje por Juancho »

Se puede pensar que los todocaminos salen bastante bien de situaciones complicadas en la nieve, pero lo expertos aconsejan que se utilice cadenas sobre todo si hay hielo. Claro, como en nieve lo vas a utilizar con la tracción total, se necesitaría 4 cadenas para cada una de las ruedas tractoras. He estado comparando diversos modelos de cadenas, ya que me voy a ir con el 4007 a zonas montañosas con abundante nieve y temperaturas bajas. Las textiles no son aconsejables para todocaminos ya que con el peso de este duran más bien poco. Por otro lado he visto unas que me han parecido fantásticas las de fácil montaje centrax os dejo un enlace que he encontrado: http://www.cadenasnieve2000.com/index.p ... 5&Itemid=7. También me han gustado la cadena thule o los spikes spider. Agradezco vuestra opinión sobre ellas y si sabéis de algún sitio donde estén bien de precio.

El tema de los neumáticos de invierno lo he descartado porque no resido habitualmente en la zona montañosa, por lo que sería muy engorroso estar cambiando neumáticos muy a menudo.

Saludos.
bienpeinao
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:00 am
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 307

Re: CADENAS DE NIEVE

Mensaje por bienpeinao »

Hola a todos, después de buscar y buscar, las cadenas de nieve estaban por un precio que rondaba desde los 120 hasta los 350 euros, por sorpresa un día en el centro comercial Alcampo veo cadenas marca 4x4 (para todocaminos y 4x4) que van dentro de un estuche de nylon de color rojo a 40 EUROS, y como no, no dude en comprarlas, y lo bueno del caso es que las vi las mismas cadenas también en la tienda de automóviles FeuVert a 120 euros, no se como se explica esto, pero es así.
Por cierto para mi rueda 225/55 R18 me hizo falta la talla 400.
Saludos.....
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 4007”