¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Revisiones peugeot 4007

Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:25 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 4007 sport pack

Revisiones peugeot 4007

Mensaje por Juancho »

Cuando me compré el Peugeot 4007, el comercial me dijo que la primera revisión era a los 30.000 Km, pero en el ordenador del coche marca a los 15.000, y en el libro de mantenimiento a los 20.000 Km y en condiciones de uso especiales 15.000. Supongo que ya no es necesario la primera revisión que antes se hacía a los coches a los 3.000 primeros km, pero entonces a que Km se le hace la primera revisión, creo que lo mejor es seguir las indicaciones que te proporciona el coche, pero agradecería que alguien me informara.

Por otro lado mi coche tiene luces diurnas, por lo que al arrancar se ponen en contacto, ¿como se puede quitar esta función? Hay que ir al concesionario? Espero vuestros consejos.
seko306
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 542
Registrado: Dom Mar 15, 2009 3:43 pm
Ciudad y Pais: lorca murcia
Vehículos: 306 hdi racing,306 xsi rally,307 speed up, 207 sport,twingo gt,speedfight 49c,minibike motor derbi sport

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por seko306 »

la revision se la tienes que hacer de los 10000 a los 15000 km mas o menos y lo de la luces diurnas tienes que ir an concesionario a que te lo desconecten por que eso es una mala configuracion que le icieron antes de sacarlo tu del concesionario.
Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:25 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 4007 sport pack

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por Juancho »

Muchas gracias Senko306 por tu respuesta. Le haré entonces el primer cambio a los 15.000 Km. Como es mi primer todocamino, desconozco muchas cosas sobre ellos, una de mis curiosidades son consejos para cuidar la mecánica en conducción 4x4 del 4007. Muchas gracias anticipadas, compañeros foreros.
Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:25 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 4007 sport pack

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por Juancho »

Quería saber opiniones de porqué se está vendiendo poco el peugeot 4007. Yo estoy contentísimo con él ya que tiene un motor que funciona muy bien a bajas revoluciones, tiene un par máximo de 380 Nm a 2.000 revoluciones y es cómodo, tengo que decir que es un poco ruidoso (sobre todo si lo comparo con mi otro vehículo un mercedes E 270 CDI), pero los motores PSA diesel son los mejores después de los mercedes. Yo he tenido negocios de transporte y os puedo asegurar que los motores diesel de citroen y peugeot si los cuidas son eternos. Tengo mi propia opinión sobre la baja venta del 4007, y es que en tiempos de crisis resulta demasiado caro, si compras la versión sport pack con navegador y los extras te puedes poner en 39.000 euros, y a mi particularmente me parece un poco exagerado. Por este precio te puedes comprar todocaminos en marcas premier, aunque si compras un vehículo de estas marcas de lujo, prepárate a que te coman la cartera cada vez que vas a una revisión, cuando te dan la primera factura de mantenimiento después de comprarlo, se te queda la cara igual que si te hubieran atracado a mano armada y no te digo si le tienen que hacer algo más que el simple mantenimiento.
Avatar de Usuario
el-zorbas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ago 07, 2009 10:42 pm
Ciudad y Pais: Valencia
Vehículos: Peugeot 4007 Sport Pack, Peugeot 307 1.6I

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por el-zorbas »

Puede que tengas razón, gastarse 39000 €, en este tipo de vehículo, y no es muy conocido, pues parece que para un poco a la gente.
Yo tengo uno pedido desde Septiembre y hasta mitad de enero no lo traen, bueno no tengo prisa, pero me parece mucho tiempo.
Ya me contaeris las experiencias para poderlas comparar con el mio, cuando me lo den.

Gracias.
Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:25 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 4007 sport pack

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por Juancho »

Ya le he hecho casi 10.000 Km al 4007 y va de cine. El otro día lo estuve probando en la Covatilla en Salamanca que estaba nevada y con la tracción a las 4 ruedas fue impecable, sin cadenas no tuve problemas para subir las pendientes con nieve virgen por donde me metí. En autopista va muy bien, teniendo en cuenta sus características, pienso que en aceleración y recuperaciones es superior a la gran mayoría de SUV que hay en el mercado: Kuga, Koleos, Santa Fe, Captiva etc... De momento no le puedo poner una pega al coche, va muy bien.
jajejijoju
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 28, 2010 10:50 pm
Ciudad y Pais: madrid, españa
Vehículos: peugeot 4007

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por jajejijoju »

Hola:
Buenos dias, mi pregunta es similar a las anteriores pero me gustaria saber vuestra opinion.
Ayer lleve al taller mi peugeot 4007 para pasar la revison de los 10000 kms. para comprobar los niveles del coche etc. Alli un mecanico me dijo q la revision se la pasara a los 15000 y no a los 20000 como me dijo el comercial que me vendio el vehiculo. Ahora mi pregunta es: Cuando le paso la revision cada 15000 ó 20000 kms.
Muchas gracisas
Francesc001
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 02, 2010 1:13 pm
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 4007

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por Francesc001 »

Mi concesionario me hizo una revisión gratuita a los 2.000 kms.

Ese día me comentaron lo de las revisiones cada 20.000, les dije que el coche la calcula a los 15.000 pero la persona que me atendió insistió en que eran a los 20.000, que es lo que le aparecía no sé donde.

...

Es una lástima que este foro tenga tan poco movimiento.
juanfran74
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Ago 20, 2010 9:08 am
Ciudad y Pais: Alicante (España)
Vehículos: 4007 HDI 2.2 Sport Pack + Nav. (mío)
407 HDI 2.0 ST 136 C.V. (mi mujer)

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por juanfran74 »

Creo que se le da demasiada importancia al plan de mantenimiento.... en realidad es tan simple como hacer lo que indica el LIBRO DE MANTENIMIENTO, ya que es un documento redactado por el FABRICANTEy por tal el único que tiene potestad acerca del tema que se trata en este hilo.

Como comentario añadido tengo que decir que hay que relajarse al respecto del plan de mantenimiento, ya que los lubricantes que se fabrican en la actualidad pueden resistir en condiciones normales entre 40.000 y 60.000 km... aunque este dato nunca será anunciado o admitido por los fabricantes de lubricantes ni por los de vehículos, ya que les caería en perjuicio.

Lo dicho, si el taller oficial quiere hacer un plan de mantenimiento con plazo superiores a los indicado en el libro de mantenimiento, QUE NOS LO DEN POR ESCRITO, y si pretenden que realicemos los mantenimientos cada 1.000 km., pues los enviamos a tomar por c.... y que se lleven el libro de mantenimiento para entretenerse.

Sin acritud con los talleres, que nadie se sienta ofendido, pero es que hay algunos talleres por ahí que viven de meterle el miedo en el cuerpo a las pobres personas que no tienen conocimientos de mecánica....
Juancho
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Dom Sep 13, 2009 12:25 am
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 4007 sport pack

Re: Revisiones peugeot 4007

Mensaje por Juancho »

El precio de las revisiones periódicas varían mucho de un concesionario peugeot a otro. Curiosamente pregunté en dos concesionarios el valor de la revisión de los primeros 15.000 Km y la diferencia entre los dos era de casi 120 euros, por lo que me quedé con el concesionario de Ronda de Valencia de Madrid que era el mejor presupuesto y me dio confianza. Pero estoy seguro que puede haber otros mejores, ya que como digo sólo pregunté en dos. Ahora le voy a hacer al 4007 la revisión de los 30.000 Km, que va a ser más cara y completa, ya que además de los trabajos que me hicieron en la revisión de los 15.000 (cambio de aceite motor, filtro del aire) se le cambia el aceite de la transmisión también y tengo mis dudas si ahora toca cambiarle el aceite de la caja de cambios y el filtro del gas-oil y el filtro del polen (tengo que mirarlo en el libro de mantenimiento). Os agradezco que si tenéis plena confianza en un determinado concesionario de Madrid o de alguna provincia cercana me lo recomendéis.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 4007”