¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

[Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Yunior2605
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:32 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA/TENERIFE
Vehículos: PEUGEOT 307 2006 1.6 HDI 90, FORD C-MAX 1.8 TDCI 1.8 115 CV

[Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por Yunior2605 »

Hola! pues eso acabo de pillar unos sensores de aparcamiento para mi 307 pero no tengo ni idea de donde pueden ir colocados, son los 4 traseros que quiero instalar, si algún alma caritativa me puede indicar su lugar exacto se lo agradecería, si me pone una fotillo alguno que los halla puesto o los tenga de serie mucho mejor, ah! y otra dudilla, cual es el cable de la luz de marcha atrás? gracias y un saludo a todos!!! :-D
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por KRATOS »

Estos 3 ejemplos son los mas comunes que monta la gente jejeje :D el mas parecido al de serie creo que es el 2 porque si quitas las molduras vienen marcados los agujeros donde irían jejeje de todas maneras tendrías que mirar cuanto ángulo tienen los tuyos de detección no valla a ser que lo metas muy a la esquina y te detecte mucha esquina primero que los 2 que tan mas centrados atrás o en algún punto del medio medio no te detecten de todas maneras para aparcar te sirven la defensa de otros paredes y columnas te las cogerán bien :D



Imagen

Imagen

Imagen

La corriente se cojee del faro derecho que es donde llevas la luz trasera de ahí se saca el positivo que es cuando se enciende la luz de marcha atrás y el negativo también del conector con una lampara de pruebas o polimetro y metiendo la marcha atrás sabrás cuales son los cables y para pasar de ahí a donde irian los sensores el cable se pasa por un pasamuros que ahi a la derecha abao del piloto cuando saques la defensa si necesitas algo mas aqui estaremos :D
Imagen
Yunior2605
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:32 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA/TENERIFE
Vehículos: PEUGEOT 307 2006 1.6 HDI 90, FORD C-MAX 1.8 TDCI 1.8 115 CV

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por Yunior2605 »

KRATOS escribió:Estos 3 ejemplos son los mas comunes que monta la gente jejeje :D el mas parecido al de serie creo que es el 2 porque si quitas las molduras vienen marcados los agujeros donde irían jejeje de todas maneras tendrías que mirar cuanto ángulo tienen los tuyos de detección no valla a ser que lo metas muy a la esquina y te detecte mucha esquina primero que los 2 que tan mas centrados atrás o en algún punto del medio medio no te detecten de todas maneras para aparcar te sirven la defensa de otros paredes y columnas te las cogerán bien :D



Imagen

Imagen

Imagen

La corriente se cojee del faro derecho que es donde llevas la luz trasera de ahí se saca el positivo que es cuando se enciende la luz de marcha atrás y el negativo también del conector con una lampara de pruebas o polimetro y metiendo la marcha atrás sabrás cuales son los cables y para pasar de ahí a donde irian los sensores el cable se pasa por un pasamuros que ahi a la derecha abao del piloto cuando saques la defensa si necesitas algo mas aqui estaremos :D





Jo! muchisimas gracias KRATOS! que rapidez! los agujeros vienen marcados por fuera o por dentro? debo taladrar el parachoques con todo y las molduras, como desmonto el parachoques es que no veo los tornillos de sujeción, muchisimas gracias!
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por KRATOS »

Si lo pones en las molduras los 4 al quitar las molduras con una palanca están marcados como unos círculos y habría que perforar tanto molduras como defensa. Para quitar la defensa primero quitas los pilotos que van con 2 tuercas por detrás en cada faro 1 esta por fuera y otra tuerca esta por dentro del tapizado que se retira y listo, después para sacar la defensa quitar unas grapas por debajo en las esquinas y un tornillo central que lleva después debajo de los faros quitar unas tuercas que lleva y luego vas a las ruedas retiras un poco el pase de rueda y donde la unión de la aleta trasera con la defensa lleva un tornillo de torxs de 20 uno a cada lado de la defensa los quitas y ya sale jejeje :D 1 saludoo
Imagen
Yunior2605
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 25, 2010 9:32 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA/TENERIFE
Vehículos: PEUGEOT 307 2006 1.6 HDI 90, FORD C-MAX 1.8 TDCI 1.8 115 CV

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por Yunior2605 »

Gracias de nuevo KRATOS con tan buena información que me has dado voy a proceder a montar los sensores, apenas lo haga montaré un buen brico para compartirlo con todos vosotros, un saludo!!!!.
Avatar de Usuario
KRATOS
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1247
Registrado: Sab Feb 27, 2010 8:03 pm
Ciudad y Pais: ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 307

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por KRATOS »

Esperamos ese brico :D 1 saludoo
Imagen
mvaz
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 61
Registrado: Mié Oct 06, 2010 1:55 am
Ciudad y Pais: San Salvador, El Salvador
Vehículos: Peugeot 307 XR 1.6/2003
Mazda 3 1.6/2005
Lada 1.2 /1982

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por mvaz »

KRATOS escribió:Estos 3 ejemplos son los mas comunes que monta la gente jejeje :D el mas parecido al de serie creo que es el 2 porque si quitas las molduras vienen marcados los agujeros donde irían jejeje de todas maneras tendrías que mirar cuanto ángulo tienen los tuyos de detección no valla a ser que lo metas muy a la esquina y te detecte mucha esquina primero que los 2 que tan mas centrados atrás o en algún punto del medio medio no te detecten de todas maneras para aparcar te sirven la defensa de otros paredes y columnas te las cogerán bien :D



Imagen

Imagen

Imagen

La corriente se cojee del faro derecho que es donde llevas la luz trasera de ahí se saca el positivo que es cuando se enciende la luz de marcha atrás y el negativo también del conector con una lampara de pruebas o polimetro y metiendo la marcha atrás sabrás cuales son los cables y para pasar de ahí a donde irian los sensores el cable se pasa por un pasamuros que ahi a la derecha abao del piloto cuando saques la defensa si necesitas algo mas aqui estaremos :D
Creo que la mejor posición para que funcionen correctamente los sensores para el aparcamiento trasero ennuestro Peugeot 307, es la mostrada en la foto 1. Lo anterior lo confirmo con las dimensiones que aparecen en el manual de instalación de la alarma de aparcamiento de origen.

Imagen

Imagen
tiratealbarro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid - España
Vehículos: 1007 110cv aut.

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por tiratealbarro »

alguien sabria decirme si es aplicable para un 1007 de la misma forma?

gracias
Avatar de Usuario
juanmaroger
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 207
Registrado: Lun May 14, 2012 9:13 pm
Ciudad y Pais: Valencia España
Vehículos: 208 3p Allure HDI 92cv

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por juanmaroger »

yo al final me he decidido por uno sin agugeros para mi 208 en cuanto lo tenga os cuento 30€ tienen la culpa
Imagen
tiratealbarro
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Sab Ago 22, 2009 10:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid - España
Vehículos: 1007 110cv aut.

Re: [Peticion de Brico] SENSORES DE APARCAMIENTO EN 307 2006

Mensaje por tiratealbarro »

sin burejos?¿? no los habia oido. No tendrás algún enlace para ir viendolos...
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 307”