¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Faro nuevo

Responder
nachoangy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 16, 2010 6:59 am
Ciudad y Pais: motril (granada) españa
Vehículos: 3008 sport pack 1.6 hdi

Faro nuevo

Mensaje por nachoangy »

Hola
hace unos días me di cuenta de que el cambio a luz larga no se producia en mi 3008, sportpack 1.6 hdi con faros bixenon. Pensando en la lampara y ya agobiado por lo que vale, me voy al concesionario y me confirman que la lampara de xenon está bien, pero hay una "chapa" que tapa la lámpara para cambiar el haz de luz y así hacer la corta y la larga.
Pues bien, me dicen que esa chapa no se acciona en el faro delantero izquierdo y que no tiene arreglo, ya que los faros son estancos y no se pueden abrir. Y lo mejor, el remedio es cambiar el faro que vale casi 1300 €. Por supuesto, hace 4 meses que cumplió la ampliación de garantía, así que la solución que me dan es CAMBIAR EL FARO.
Bien, evidentemente no voy a comprar el faro, el coche tiene 4 años y no me parece lógico que ese tipo de averías aparezcan con ese tiempo y 30.000 km que tiene el coche.
En fin, solo quería patalear un poco (que me hace muuuuucha falta) y por supuesto ratificarme en mi idea de NUNCA MAS PEUGEOT, repito, NUNCA MÁS.
Bueno, feliz fin de semana a todos y suerte con esta porquería de coche que al menos me ha tocado a mi (me he pasado la garantía solventando problemas de centralita y detección de errores y demás).
Pues nada, saludos a todos.
Avatar de Usuario
juanistelrroy
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 882
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:47 pm
Ciudad y Pais: ubeda españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6 hdi 112cv fap, sport pack blanco nacarado 2011
Peugeot v-clik 50cc 2008

Re: Faro nuevo

Mensaje por juanistelrroy »

Hola, yo tengo el mismo modelo que tu y con los mismos faros, veo que has tenido mala suerte con el coche. Por ahora el mio va bien y tiene dos años. Bueno yo te aconsejaria que mirases por desguaces o de segundamano y comprar el faro, pues ya que al tener 4 años vas a tener problemas para pasar la ITV, e incluso si vendes el coche tambien tendras pegas. Reconozco que jode mucho que cuando compras el coche el kit vision cuesta unos 900 euros y ahora un faro solo 1.300 :shocking: , se pasan un huevo. Tambien te recomendaria que hablases con atencion al cliente por si te pudieran solucionar algo. Saludos y suerte.
Precaucion amigo conductor :racing:
nachoangy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 16, 2010 6:59 am
Ciudad y Pais: motril (granada) españa
Vehículos: 3008 sport pack 1.6 hdi

Re: Faro nuevo

Mensaje por nachoangy »

gracias por la aportación Juan
emphasixpop
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 200
Registrado: Mié Ago 31, 2011 9:17 am
Ciudad y Pais: Terrassa
Vehículos: Peugeot 3008, Blanco Nacarado, 2.0 HDi 150Cv FAP acabado Sport Pack + Pack Vision + Alarma ,Fecha de compra 05/09/2011, Fecha prevista de entrega 05/11/2011, Fecha efectiva de entrega 19/11/2011, Fecha de fabricación 26/09/2011.

Re: Faro nuevo

Mensaje por emphasixpop »

Hola buenos días

lo primero siento mucho el problema nachoangy, esto es una putada, ya que despues de pasar la garantia te surja este problema, yo tambien tengo estos faros, yo seguiria el consejo de juanistelrroy de ir buscando algun faro de segunda mano, sobretodo por que dentro de dos años tienes que pasar otra itv y es una de las cosas que miran que funcionen cortas y largas.

si eres manitas y te lo haces tu te dejo este enlace de nuestro faro, por si te animas

http://www.oscaro.es/faro-principal-val ... 5377-259-p

un saludo
ferripau
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 59
Registrado: Sab Dic 04, 2010 12:12 pm
Ciudad y Pais: Cerdanyola del Vallès
Vehículos: 3008, blanco nacarado, 1.6 gasolina, Style, 2012

Re: Faro nuevo

Mensaje por ferripau »

Pregunta tonta y sin mala intención: si tienes el coche asegurado a todo riesgo, no se tu, yo si, y casualmente un día te lo rompen...
:angle:
Avatar de Usuario
juanistelrroy
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 882
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:47 pm
Ciudad y Pais: ubeda españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6 hdi 112cv fap, sport pack blanco nacarado 2011
Peugeot v-clik 50cc 2008

Re: Faro nuevo

Mensaje por juanistelrroy »

Hola, lo que dice ferripau tambien es buena idea, ya tienes que ver si tienes franquicia y si te interesa hacer esa operacion sin que te pillen, que hoy en dia como esta el tema, los seguros se agarran a un clavo ardiendo por librarse de pagar y que el cliente se jo..... Pero lo dicho, es una opcion.
Precaucion amigo conductor :racing:
nachoangy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 16, 2010 6:59 am
Ciudad y Pais: motril (granada) españa
Vehículos: 3008 sport pack 1.6 hdi

Re: Faro nuevo

Mensaje por nachoangy »

Buenas
tengo todo riesgo con franquicia de 300 €
Esa opción está más que pensada, de 1300 a 300 se nota. a lo mejor falla un día el freno de mano electrico en el garage y mira por donde está la famosa columna.......estas cosas eléctricas ya se sabe. pero que no se entere nadie...........................................................................
Avatar de Usuario
juanistelrroy
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 882
Registrado: Dom Feb 17, 2013 6:47 pm
Ciudad y Pais: ubeda españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6 hdi 112cv fap, sport pack blanco nacarado 2011
Peugeot v-clik 50cc 2008

Re: Faro nuevo

Mensaje por juanistelrroy »

:shocking: :shutup: :meparto: jejejeje eso essssss................
Precaucion amigo conductor :racing:
Avatar de Usuario
TiriQueTiri
Moderador 208 y 308
Moderador 208 y 308
Mensajes: 2229
Registrado: Lun Dic 12, 2011 4:15 pm
Ciudad y Pais: La jungla, Madrid (ESPAÑA)
Vehículos: _
Peugeot 308 Allure '11
Peugeot 208 GT-Line '15

Re: Faro nuevo

Mensaje por TiriQueTiri »

:maasuno: al golpe tonto "uy no me he dado cuenta de que habia una columna" jajaja

De todas formas, no tienes porque llevarte une decepcion con Peugeot a la hora de decidirte, ya que te podría haber pasado con cualquier coche de cualquier marca.

De todas formas, puedes tirarle un poco mas de la cuerda al concesionario:
1) pregúntales si te lo cambian y en caso negativo pídeles que te lo notifiquen por escrito el NO a tu petición
2) quéjate a Peugeot Francia, con el papel en mano del concesionario y explícales tu caso

En caso de no conseguir nada, yo soy de los que le gusta tirar de Oficina del COnsumidor, órgano para quejarnos que no utilizamos nada.

Como norma general, todas las "tiendas" están acostumbradas a hacer lo que quieren, y cuando algo nos sale malo al cliente nos callamos y aceptamos y ale, a pagar y fuera. Nos tenemos que quejar y reclamar por lo que hemos pagado, que para eso nos hemos gastado nuestro dinero.

Saludos
>>> Moderador Foro Peugeot

>>> Moderador Foro Club Peugeot

*El comienzo de todo éxito empieza por intentarlo... :fuertote:
Tigrik
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 9
Registrado: Jue May 12, 2011 5:01 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: 3008

Re: Faro nuevo

Mensaje por Tigrik »

Hola,
A mi me ha pasado lo mismo y en el mismo faro el delantero izquierdo, es una putada, encima vas al taller y te piden 1.200 €.

Saludos.
Responder

Volver a “Mecanica en general del Peugeot 3008”