¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Pérdida de líquido de frenos

Responder
Deiff
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 29, 2010 2:54 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra, España
Vehículos: Peugeot 3008 Sport Pack CMP, HDI 1.6 112CV, 2010, gris shark

Pérdida de líquido de frenos

Mensaje por Deiff »

Como ya he dicho en otros hilos, mi 3008 pierde líquido de frenos por el recipiente. Pensaba que era porque estaba el tapón poco apretado. Pero me volvió a perder. Hoy voy a llevarlo al conce para que me lo vean. Ya fui la vez anterior pero pensaron que estaba poco apretado y me dijeron que a nadie más le había pasado eso.
Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?
Imagen

Imagen

Yo creo que me pierde por la tapa porque aparece salpicado desde arriba. A ver si me lo arreglan rápido porque me comentaron que es un líquido muy corrosivo.

Saludos.
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: Pérdida de líquido de frenos

Mensaje por sheisak »

Deiff escribió:Como ya he dicho en otros hilos, mi 3008 pierde líquido de frenos por el recipiente. Pensaba que era porque estaba el tapón poco apretado. Pero me volvió a perder. Hoy voy a llevarlo al conce para que me lo vean. Ya fui la vez anterior pero pensaron que estaba poco apretado y me dijeron que a nadie más le había pasado eso.
Hay alguien que le haya ocurrido lo mismo?
Imagen

Imagen

Yo creo que me pierde por la tapa porque aparece salpicado desde arriba. A ver si me lo arreglan rápido porque me comentaron que es un líquido muy corrosivo.

Saludos.
hola, si a mi me passo lo mismo, en el mismo sitio, cambiaran el deposito e listo, tenia el tapom que passava de rosca.

saludos
Deiff
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 16
Registrado: Lun Nov 29, 2010 2:54 pm
Ciudad y Pais: Pontevedra, España
Vehículos: Peugeot 3008 Sport Pack CMP, HDI 1.6 112CV, 2010, gris shark

Re: Pérdida de líquido de frenos

Mensaje por Deiff »

Hola sheishak.
Al final resulta que estaba muy por encima del máximo. Me lo vaciaron un poco y en principio no debería volver a salir más.
Ya veremos.
Gracias y saludos.
Responder

Volver a “Mecanica en general del Peugeot 3008”