¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Mantenimiento Peugeot 205 Mito 1.1 gasolina de 1994

superleones75
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7
Registrado: Mié Feb 15, 2023 1:50 am
Ciudad y Pais: León (España)
Vehículos: Peugeot 205 1.1 Mito de 1994 verde metalizado de 60 c.v
E.E delanteros, c.c.
Motor: Marca PT-C Tipo G-HDZ

Mantenimiento Peugeot 205 Mito 1.1 gasolina de 1994

Mensaje por superleones75 »

Hola buenas a tod@s!!. Escribo por aquí para ver si lo que he comprado está bien o no. Me he comprado un Peugeot 205 Mito 1.1 gasolina de 1994 con 61.000 km y no tengo ni el manual de taller ni el de usuario del coche.
Si los he descargado por ahí, pero tengo un mar de dudas, porque como Mito no sale nada de nada....
Es inyección monopunto me imagino...? Si es así no lleva carburador verdad?
No sé si lleva motor TU etc...(perdón por si me explico mal), aquí pongo lo que pone en ficha técnica:
Marca: Peugeot. Motor: Marca: PT-C
Tipo: 20HA. Tipo:. G-HDZ
Variante: V

Y aquí pongo lo que he comprado:
Aceite semisintético 10w40 5L con su filtro y tapón con arandelas nuev@s.
Anticongelante al 30% verde con clasificación Etanodiol 5L.
Agua destilada 5L.
Filtro de aire.
Filtro de gasolina.
4 bujías.
Aceite 75w80 GL-4+ PSA 2 L.

Mis dudas es todo 😂...pero vamos, he leído y visto varios vídeos y no hay una sola respuesta, hay varias y por eso mis dudas....
El agua destilada se mezcla con el refrigerante? O se usa para limpiar el circuito y ya está? Si se mezcla, ¿en qué proporción?

El aceite de la caja de cambios es 75w80 supuestamente (es el que tb he comprado) , pero he leído por ahí que le ponen 20w50. Mi "Ferrari" es el Mito 1994. Se le pone 20w50? O solo es para los modelos más antiguos?
Perdonar por el tocho, pero tengo un mar de dudas en cuanto al tipo del motor ya que no tengo los originales (libro de taller ni el de usuario).
Gracias de antemano y un saludin desde León
Responder

Volver a “Foro Peugeot 205”