¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Inyectores

Avatar de Usuario
Coma84
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Vie May 11, 2018 4:10 pm
Ciudad y Pais: Balmaseda
Vehículos: Peugeot 3008 2.0 HDI 150 premium

Re: Inyectores

Mensaje por Coma84 »

Buenas no sé si tendrá que ver pero en mi coche a ralentí con el capo abierto suena una especie de clic clic clic en la parte más cercana al salpicadero hacia el lado derecho mirando de frente el coche y el mecánico me comentó que es normal que son los inyectores. Es eso verdad ?
Avatar de Usuario
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Mensajes: 964
Registrado: Mié Abr 06, 2016 7:31 pm
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: Inyectores

Mensaje por nostradamus »

Bastante probable.
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
moya80
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:53 pm
Ciudad y Pais: albacete españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6hdi sport pack

Re: Inyectores

Mensaje por moya80 »

Que tal? uno mas con la dichosa averia de los inyectores , el coche tiene 5 años y 68.000km , se sabe si hay alguna circular por ahi de peugeot en la cual reconozcan el fallo? Esta claro que un inyector tiene una vida util mayor a 68.000km , he tenido coches con 300.000km y 0 problemas , en concreto un peugeot 307. Es evidente que los inyectores vienen defectuosos de la cadena de montaje. Soluciones?
moya80
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jul 29, 2018 12:53 pm
Ciudad y Pais: albacete españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6hdi sport pack

Re: Inyectores

Mensaje por moya80 »

Me auto contesto yo solo por si a alguno os sirve de ayuda. Peugeot RECONOCE EL FALLO en los inyectores , de echo tienen una campaña para coches de hasta 7 años de antiguedad , sin limite de kilometros . hasta 7 años les hacen un 34% de descuento en las piezas , cuantos menos años tenga el coche mas descuento hacen , a mi por ejemplo me han echo un 50% de descuento , no es para celebrarlo pero algo es algo. Espero que os sirva de ayuda a alguno. Un saludo.
anzonire
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Jul 29, 2015 8:14 pm
Ciudad y Pais: barcelona-españa
Vehículos: peugeot 3008 1.6hdi sport pack color gris huracane del año 2011

Re: Inyectores

Mensaje por anzonire »

Hola " moya80" yo tuve también problema con un inyector a los 80000 km lástima que no me informé,pues fué el año pasado( mi coche es del 2011) y por lo que dices me habrían dado algún dinerillo,jajaja.Pero es cierto que no es normal que fallen con tan pocos Kms.Un saludo
MUSEAREGAR
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 13
Registrado: Mar Ene 15, 2019 4:03 pm
Ciudad y Pais: MADRID ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 3008 1.6 HDI BUSSINES CMP 2012 NEGRO

Re: Inyectores

Mensaje por MUSEAREGAR »

Hola amigos , yo acabo de tener ese mismo problema , lo lleve a un taller que tengo cerca de casa " bosch" y cual fue mi sorpresa , me dijeron que con el tiempo ,los pines que conectan con el inyector cogen un poco de juego y holgura , que le ha pasado a ,mucha gente y que es darle un poco de forma al pin y volver a conectarlo , borrar el fallo y probar , llevo ya 3200 kilometros y como si nada, eso si lo del embrague es otra historia aparte .........
villu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: Bilbao ESPAÑA
Vehículos: peugeot 5008, gris, 1.6 hdi 112cv, 2011.

Re: Inyectores

Mensaje por villu »

Bueno, otro con tema inyectores......1.6 HDI 112cv avería motor, 5 días de taller y el resultado: cambio inyector n°1 y 480 eurazos la broma. ( Hacia dos semanas que con 160.000km le había hecho revisión, kit de distribución y correa auxiliar...680euros). A la pregunta al mecánico, de que si no era interesante cambiar ya los 4 inyectores, me responde que si me sobra el dinero, sí, en caso contrario, si falla 1 se cambia ese y punto, que eso de que lo que cuesta es desmontar y flautas, que no, que lo que vale es el inyector y que se cambia fácil. Veremos a ver lo que duran los otros tres....
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 1.6 HDI 110-112Cv FAP Diesel”