¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

revision 60.000 + cambio ruedas

Responder
barcino
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 43
Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:17 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: peugeot 3008 150cv premium

revision 60.000 + cambio ruedas

Mensaje por barcino »

Hola!

Pues si, me toca pasar la revision de los 60.000 y cambio de ruedas (aun no las he cambiado y me aguantan!!!)
- tengo el 3008 premium 150cv diesel con las michelin 225/50/17 -

Preguntillas:

- Alguno a pasado la segunda revisión ya? os han cambiado mucha cosa? que os han cobrado?

- Tema ruedas...tenia pensado viendo todos los comentarios del foro comprar unas similares a esas (mismas medidas,
quiza cambiar de marca pero no a una secundaria muy secundaria)...alguna recomendacion?


Gracias a todos!

Pd...las revisiones las pasais en el taller oficial?
tepee
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 1
Registrado: Lun Jul 22, 2013 6:52 pm
Ciudad y Pais: buenos aires , argentina
Vehículos: peugeot expert tepee / 2009

Re: revision 60.000 + cambio ruedas

Mensaje por tepee »

Hola
yo a los 60.000 todavia tengo gomas , pero las cambie y por michelin NO hay goma que se le iguale
cambie tembien amortiguador , buje de barra estabiliozadora , un fuelle de homocinetica lado acompañante y parrillas las dos
es que me gusta salir a la ruta confiado , personalmente lo hize yo , tube que comprar algunas herremientas especiales como el colocador de fuelle para no desarmar todo el palier
y bueno me cuesta confiar en los mecanicos .
hice la revision con mucha conciencia de revisar todo el tren delantero
a la camioneta es la expert tepee , creo que hace kilometraje debes invertir en dejar a tu auto bien
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: revision 60.000 + cambio ruedas

Mensaje por romerojota »

Sobre la revision en el 5008 taller ofical, que lo mismo supongo que en el 3008, te cambian todos los filtros, el liquido de frenos y anticongelante, estos 2 ultimos me he negado y he echo una revision normal con cambios de filtros menos el de habitaculo que lo cambie yo, total un sablazo de 250 € es la ultima que paso excepto en los 120.000 para que me miren los aditivos del FAP, una pasta..
Las proximas las hago yo. Las revisiones las hago cada 20.000
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 2.0 HDI 150Cv FAP Diesel”