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Averia grave en HDI 150cv
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- Registrado: Jue Feb 18, 2010 11:23 am
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Averia grave en HDI 150cv
Hola Hace una semana cuando iba adelantando, el vehiculo se quedo sin acelerador, y solo circulaba a relentí, casi me doy de frente contra un camión.
Lo lleve al concesionario y les explique que llevaba puesto el regulador de velocidad y adelantantando cuando iba a 90 km/h se murio el acelerador y salio en la pantalla averia sistema antipolucion defectuoso, supuestamente me lo dieron reparado por la tarde, y digo que supuestamente porque justo a la semana me sucede lo mismo exactamente, lo llevo al concesionario y despues de hacerme perder los nervios por que iba con toda la familia de viaje ya a las tres horas me dejaron un 207 dos puertas de cortesia, en el cual no entramos, pero a lo que voy es que el vehiculo lleva en el taller desde el día 15 de febrero y a día de hoy no saben lo que puede ser y no tienen remedio para el coche que costo casi 30000€.
Lo lleve al concesionario y les explique que llevaba puesto el regulador de velocidad y adelantantando cuando iba a 90 km/h se murio el acelerador y salio en la pantalla averia sistema antipolucion defectuoso, supuestamente me lo dieron reparado por la tarde, y digo que supuestamente porque justo a la semana me sucede lo mismo exactamente, lo llevo al concesionario y despues de hacerme perder los nervios por que iba con toda la familia de viaje ya a las tres horas me dejaron un 207 dos puertas de cortesia, en el cual no entramos, pero a lo que voy es que el vehiculo lleva en el taller desde el día 15 de febrero y a día de hoy no saben lo que puede ser y no tienen remedio para el coche que costo casi 30000€.
- Leonidas
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- Registrado: Vie Nov 27, 2009 6:43 pm
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Re: Averia grave en HDI 150cv
bueno...evidentemente tu coche tienen una averia...es normal que estes afectado o te moleste...pero ten en cuenta que un vehiculo de hoy en dia..no es un armario ropero....son mil cosas las que pueden ocurrir...o averiarse.
animo y si no estas contento con el servicio prestado ..llama a atencion al cliente y expon tu queja.
animo y si no estas contento con el servicio prestado ..llama a atencion al cliente y expon tu queja.
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- Recién llegado
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- Registrado: Jue Feb 18, 2010 11:23 am
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Re: Averia grave en HDI 150cv
si pero la misma averia dos veces en una semana no creo que sea por ser un armario ropero
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- Conociendo el Foro
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- Registrado: Mié Nov 25, 2009 3:42 pm
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Re: Averia grave en HDI 150cv
Tienes razón 2 veces seguidas es un problema grave y muy peligroso porque como bién dices te coge haciendo un adelantamiento y te juegas la vida yo el regulador de velocidad no lo pongo porque no me fio ni un pelo,az una reclamación en toda regla y exponles seriamente que están jugando con la vida de las personas.
saludos
saludos
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- Conociendo el Foro
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- Registrado: Mar Sep 22, 2009 8:37 am
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- Vehículos: 3008 Sport Pack 1.6 HDI Negro
Re: Averia grave en HDI 150cv
Es un problema grave y me alegro de que no llegaste a tener un accidente. No te conformes con excusas en el taller y manténnos por favor informados.
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- Conociendo el Foro
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- Registrado: Jue Ene 28, 2010 12:09 am
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Re: Averia grave en HDI 150cv
Ciertamente, estas cosas tan graves han de quedar claras y, por descontado, subsanadas. Mucha electrónica es la que cargan hoy en día casi todos los vehículos y eso, al final, pasa factura, como creo que es el caso. Tanta centralita, tanto sensor, tanto procesador, tantos datos y cableado expuestos a cambios de temperatura, humedad, presión......no puede ser bueno. Ya sea en Peugeot como en otras marcas (si yo te contara, a parte del ejemplo que a continuación contaré........). Y seguro que llegas al taller y te dicen: "hemos controlado el coche, enganchado el cable del ordenador y chequeado, pero no nos sale nada, no dá error!!!" Ciertamente, en algunas ocasiones, los errores de la electrónica no dejan rastros, y sólo queda empezar a cambiar piezas, centralitas, mandos.........sin saber a ciencia cierta que es lo que ha sucedido.
Por el tipo de error que te ha dado el coche, la reacción del mismo y lo que comentas, puede ser que tenga algo que ver con la inyección/turbo/alimentación/filtro de partículas y la electrónica que conllevan (esto lo digo desde la total ignorancia en la materia, pero desde la propia experiencia). Creo que por ahí pueden ir los tiros. Aún recuerdo con un compañero de trabajo, por la M-600, estar en pleno adelantamiento de un autobús, sin nadie en sentido contrario gracias a dios, y quedarnos, de repente, clavados a unos 50-60 kms/h en el carril contrario. Check VSC o algo así indicaba el coche, un Lexus IS 220d con menos de 20.000 kms. Resulto ser, tras suceder en varias ocasiones más (incluso tras pasar por el taller) que el coche entraba en "modo protección" debido a una mala combustión de los resíduos del filtro de partículas. Éste se obturaba al no poder quemar el hollín y capaba el motor.........y te aseguro que a mí ese día me capó algo más......... :shock:
Haz el favor e infórmanos del resultado de tu mala experiencia. Suerte!
Un saludo!
Por el tipo de error que te ha dado el coche, la reacción del mismo y lo que comentas, puede ser que tenga algo que ver con la inyección/turbo/alimentación/filtro de partículas y la electrónica que conllevan (esto lo digo desde la total ignorancia en la materia, pero desde la propia experiencia). Creo que por ahí pueden ir los tiros. Aún recuerdo con un compañero de trabajo, por la M-600, estar en pleno adelantamiento de un autobús, sin nadie en sentido contrario gracias a dios, y quedarnos, de repente, clavados a unos 50-60 kms/h en el carril contrario. Check VSC o algo así indicaba el coche, un Lexus IS 220d con menos de 20.000 kms. Resulto ser, tras suceder en varias ocasiones más (incluso tras pasar por el taller) que el coche entraba en "modo protección" debido a una mala combustión de los resíduos del filtro de partículas. Éste se obturaba al no poder quemar el hollín y capaba el motor.........y te aseguro que a mí ese día me capó algo más......... :shock:
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- Recién llegado
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- Registrado: Jue Feb 18, 2010 11:23 am
- Ciudad y Pais: españa
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Re: Averia grave en HDI 150cv
Hoy me han llamado del taller y me dicen que les han dicho desde madrid, que el fallo proviene del segundo inyector y que el martes que viene cuando llegue me lo cambiaran, asi que ya os dire algo. Un saludo.
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- Registrado: Lun Oct 19, 2009 9:17 pm
- Ciudad y Pais: barcelona
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Re: Averia grave en HDI 150cv
enrique me solidarizo constigo, ya me jode a mi que me haya gastado 22.500 euros y que me salgan tonterias, ni me imagino si me pasa lo que a ti.
lo dicho, mantennos informados a ver como se soluciona todo...
Pd...no es para denunciar al taller por la 1 vez que lo llevo y le dijeron que estaba todo bien?
lo dicho, mantennos informados a ver como se soluciona todo...
Pd...no es para denunciar al taller por la 1 vez que lo llevo y le dijeron que estaba todo bien?
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- Recién llegado
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- Registrado: Vie Ene 08, 2010 6:15 pm
- Ciudad y Pais: ZARAGOZA ESPAÑA
- Vehículos: 3008
Re: Averia grave en HDI 150cv
A mi con 22000 km y 7 meses me han cambiado la junta de la culata, a raiz de una perdida de aceite. Vigilarlo
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- Nuevo Usuario
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- Registrado: Jue Jun 09, 2011 4:00 am
- Ciudad y Pais: vitoria españa
- Vehículos: peugeot 3008 2000 hdi 150cv
Re: Averia grave en HDI 150cv
Respondiendo al primer comentario de enrique te contare que el 3008 dispone de un sistema de seguridad que en el momento que detecta cualquier anomalia, bien en el fap ,inyectores,turbo,electrovalvula EGR etc, deja al vehiculo a un 60 o 70 por ciento de su rendimiento aproximadamente, con el fin de llegar al taller mas proximo y minimizar los daños .
Esta muy extendido este sistema en la mayoria de vehiculos actuales y se podria discutir ampliamente de su practicidad y sobretodo la ausencia de aviso en el ordenador de que estamos en este estado y solo nos marque el fallo concreto( en el mejor de los casos).
Asimismo y respondiendo a adri y como ya comente en este mismo foro me uno a la necesidad de comprobar la estanqueidad de la junta de la culata y reten del cigueñal
Una forma sencilla es desmontar la rueda delantera derecha ,con lo que tendremos a la vista volante motor,correas auxiliares etc.
Esta muy extendido este sistema en la mayoria de vehiculos actuales y se podria discutir ampliamente de su practicidad y sobretodo la ausencia de aviso en el ordenador de que estamos en este estado y solo nos marque el fallo concreto( en el mejor de los casos).
Asimismo y respondiendo a adri y como ya comente en este mismo foro me uno a la necesidad de comprobar la estanqueidad de la junta de la culata y reten del cigueñal
Una forma sencilla es desmontar la rueda delantera derecha ,con lo que tendremos a la vista volante motor,correas auxiliares etc.