¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

FALLO EN EL VOLANTE MOTOR

csb
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:43 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 HDi Sport Pack
Fiat Punto 1.9d

Re: FALLO EN EL VOLANTE MOTOR

Mensaje por csb »

Arets3y escribió:
billlucio escribió:Todavia no han llamado a nadie. Yo estoy encima de mi taller y no me dicen nada aun. Aunque en cierta ocasion me quiso dar a entender que eso es asi y no es fallo del coche, pero yo sigo insistiendo y el sique dando largas, pero no pierdo la esperanza. A, por cierto, me han llamado para cambiar unos tornillos del porton trasero.
Un saludo a todos.
Yo tambien ando a las espera de cambiar esos tornillos ........

ves Arets3y como al final por desgracia voy a tener razón y no van a hacer una puñetera llamada desde Peugeot España para solucionar estos ruidos ¿? espero equivocarme, pero creo que no estoy muy errado en mi idea.

lo de Peugeot es de VERGUENZA. una vez nos han cobrado a todos un dineral por los 3008 (cosa que no vale ni mucho menos tras la experiencia) ya les importa una mierda los problemas que tengamos, alegando que son los funcionamientos normales. en diciembre me toca la revisión de los 20000km, y volveré a insistir en las anomalías que tengo, pero se de antemano que simplemente será la pataleta ante la rabia y el asco que le tengo a mi coche. seamos realistas, si esto les pasa con un año de antigüedad, que les pasará cuando tengan nuestros vehículos, pongamos, 5 años ¿?
serlosan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ago 30, 2009 6:07 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 3008

Re: FALLO EN EL VOLANTE MOTOR

Mensaje por serlosan »

hola, disculpa dices que te toca la revisión de los 20000km? tengo entendido que es a los 30000.
csb
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:43 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 HDi Sport Pack
Fiat Punto 1.9d

Re: FALLO EN EL VOLANTE MOTOR

Mensaje por csb »

serlosan escribió:hola, disculpa dices que te toca la revisión de los 20000km? tengo entendido que es a los 30000.
Depende del motor que dispongas. en mi caso, y lamentablemente, es un 1,6Hdi/110. en este caso son cada 20000/2años.
en el manual de mantenimientos vendrà especificado el intervalo para el 2,0Hdi.

pd: el 1,6Hdi también hace ruido el volante, :D
serlosan
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 127
Registrado: Dom Ago 30, 2009 6:07 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 3008

Re: FALLO EN EL VOLANTE MOTOR

Mensaje por serlosan »

Vale es que como lo has puesto en el apartado para los hdi 150 cv me habías confundido un poco, muchas gracias
csb
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 73
Registrado: Mié Abr 07, 2010 9:43 pm
Ciudad y Pais: barcelona
Vehículos: Peugeot 3008 1.6 HDi Sport Pack
Fiat Punto 1.9d

Re: FALLO EN EL VOLANTE MOTOR

Mensaje por csb »

como está el tema ¿? alguién recibió alguna notificación ¿? me quedan 1000 km. para la revisión y es para ir plan guerra exigiendo sustitución del volante motor o por lo contrario, como pasa en otras incidencias, ya sudar de los problemas e ir indiferente.

salu2
billlucio
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Mar Jul 06, 2010 12:41 am
Ciudad y Pais: lorca españa
Vehículos: peugeot 3008

Re: FALLO EN EL VOLANTE MOTOR

Mensaje por billlucio »

Hola, por fin me han vuelto a cambiar el volante motor y segun me dicen va mas reforzado.
Llevo 10 dias con él y va de cine, ni un ruido e incluso parece que ha cambiado el comportamiento
del coche para mejor.
Espero que esto sea para todos los que tienen el mismo problema y no solo a mi por estar tan encima
de ellos, incluso llegué decirles que les vendía el coche y me olvidaba para siempre de peugeot, despues
de ser cliente durante muchos años.

Un saludo a todos y ya contareis algo.
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 3008 2.0 HDI 150Cv FAP Diesel”