¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Navegador se reinicia constantemente.

manueen
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 08, 2018 5:08 pm
Ciudad y Pais: Montilla ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 5008 ALLUREE 1.6 HDI 115 FAP AUTOMATICO BKANCO
FECHA DE MATRICULACION 09/12/2013

Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por manueen »

Hola soy nuevo en el foro, bueno ya me presente, de momento no puedo acceder a determinados temas, por eso planteo esta cuestión aquí por si a alguien le ha pasado como a mi.
Resulta que en algunas ocasiones el navegador parece como si no cargara bien el sistema y cuando lleva un rato funcionando se queda pillado, no se puede subir el volumen de la radio, no se puede cambiar de emisora, en definitiva no se puede hacer nada con el sistema multimedia y al cabo de unos minutos se reinicia y vuelta a empezar.
En el navegador suele poner zona no cartografiada y se queda pillado por la última posición que se quedo cargada cuando apague el coche.
Bueno esta es la cuestión si os ha pasado algo parecido os agradecería que me comentarais algo.
Saludos.
Sanglas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 16, 2018 12:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Partner outdoor 2017 blue HDI

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por Sanglas »

Hola yo tengo una partner 2016 y de vez en cuando me pasa y se reinicia sola.
ferviccon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 10
Registrado: Lun May 09, 2011 6:02 pm
Ciudad y Pais: Roquetas de Mar, España
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack HDI 112cv gris humo

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por ferviccon »

Hola, yo tengo un 5008 de 2011, durante 3 años se me apagaba aleatoriamente, se ponía la pantalla negro, se cerraba y al segundo se volvía a abrir y arrancaba de nuevo, pero me perdia la ruta que llevaba, por lo que era un poco molesto. FInalmente, tras llevarlo varias veces al taller y devolvermelo igual, decidieron cambiar radio y pantalla, y ya lleva años sin fallar. Si lo tienes en garantía intenta quejarte en el conce a ver que te dicen, importante que cuando lo dejes anoten en la hoja oficial este motivo, sino, para Peugeot no consta.
manueen
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Dic 08, 2018 5:08 pm
Ciudad y Pais: Montilla ESPAÑA
Vehículos: Peugeot 5008 ALLUREE 1.6 HDI 115 FAP AUTOMATICO BKANCO
FECHA DE MATRICULACION 09/12/2013

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por manueen »

Hola, el problema es que es un coche de segunda mano, tiene su garantía, pero hace poco se me estropeó el ventilador del clima, presupuesto era de 368€ y sólo me dieron, bueno que aún no me los han dado, 160€.
Esta avería la pude arreglar en mi taller habitual, pero la del navegador me dicen que por la cuantía de la reparación tengo que llevar el coche a sus talleres que están en Madrid y tendría que dejarlo allí unos días, esto me pilla como a unos 500 kilómetros de casa, y me temo que al final sólo me pagaran una parte, como en la avería del ventilador, con la escusa de que es una avería de desgaste, y habré perdido tiempo dinero y días de trabajo.
Pero es que para colmo de males aún no tengo el permiso de circulación a mi nombre, desde agosto que lo compre, por un problema con un embargo que tenía el anterior dueño sobre el vehículo, cosa que no me dijeron los de la compraventa hasta que no me caduco el permiso de circulación provisional, bueno me lo dijeron después de llamar yo varias veces. En fin una odisea.
Por si os interesa la compraventa se llama OCASIÓN PLUS.
Saludos.
CristobalCulon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 12, 2012 5:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por CristobalCulon »

A mi me pasa lo mismo que al compañer@ ferviccon, se me cierra aleatoriamente. El problema es que ya no está en garantía y en el taller me pidieron una pasta por arreglarlo (por ese precio me compro un buen gps). ¿Alguna idea?
jiheras
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Sep 13, 2012 6:58 pm
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008 negro, 2.0 HDI, 150cv Business del 2011

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por jiheras »

Yo tengo un 5008 de 2011, con RNEG_WipNav.

Funciona mal..., se cuelga y resetea cuando llevas la pantalla del NAVegador. La causa es un chip que se calienta y trabaja mal, no tiene recambio ni reparación, solo se soluciona cambiando la unidad completa, aunque hay quien a puesto un ventilador y consigue mejorar funcionamiento.
SERON
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 04, 2019 12:29 pm
Ciudad y Pais: Don Benito - Badajoz - España
Vehículos: Peugeot 5008 - 2.0 HDI 150CV - año 2012

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por SERON »

A mi también me ha pasado que se apaga, se baja la pantalla y vuelve a abrirse. Pensé que era algun fallo puntual, pero a partir de ahora lo observaré mas detenidamente. Gracias.
CristobalCulon
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 14
Registrado: Sab May 12, 2012 5:06 pm
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 5008

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por CristobalCulon »

jiheras escribió: Lun Ene 14, 2019 2:01 am Yo tengo un 5008 de 2011, con RNEG_WipNav.

Funciona mal..., se cuelga y resetea cuando llevas la pantalla del NAVegador. La causa es un chip que se calienta y trabaja mal, no tiene recambio ni reparación, solo se soluciona cambiando la unidad completa, aunque hay quien a puesto un ventilador y consigue mejorar funcionamiento.
Gracias
pesalo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 40
Registrado: Jue Ene 24, 2019 2:59 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: Peugeot-Citroen

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por pesalo »

los rneg fallan mucho. y cuando lo hacen, cuesta repararlos.
Sanglas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Dic 16, 2018 12:05 pm
Ciudad y Pais: Sevilla
Vehículos: Partner outdoor 2017 blue HDI

Re: Navegador se reinicia constantemente.

Mensaje por Sanglas »

Pues vaya con la calidad de peugeot.
Ahora me ha salido lo del depósito de ura y antes el sensor del pedal de freno. Estoy empezando a asustarme porque no tiene todavía 3 años y 1100000km ya son varias cosas.
Responder

Volver a “Foro Peugeot 5008”