¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pantalla navegador se apaga

juanlujuanlu
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0 hdi 163 automatico Blanco Nacarado, nuestro 5008 se llama Yeti
Peugeot 206
ex propietario de un Peugeot 406 coupe

Re: Pantalla navegador se apaga

Mensaje por juanlujuanlu » Mié Ene 13, 2016 11:41 pm

Cuando te pasa en la pantalla llevabas el radio o el mapa?

A mí me pasaba algo raro también. Al abrir el coche a veces se encendía sola la pantalla y el radio.

Por suerte después de muchas visitas me cambiaron pantalla y navegador pero no descarto que fuese problemas de las bombillas les q llevaba en las puertas plafones, luces diurnas. Sé que hay gente q las lleva pero q alguna de las mías estuviese provocando ese problema.

Como mi caso era expediente X, el mecánico me dijo q cuando me pasara o se reiniciara grabará el error. Hay una forma de grabar el error luego ellos te lo descargan y envían a plataforma y podrían saber de qué viene provocado. Intentaré buscar las teclas que hay que tocar.

dani_antuna
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: 5008

Mensaje por dani_antuna » Jue Ene 14, 2016 10:22 am

me ocurrio lo mismo una temporada que coincido con una revision y al comentarselo en el taller me hicieron una actualizacion y no ha vuelto a suceder

atienza
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Gualajara, España
Vehículos: De momento, sólo peugeot. Y van dos.

Mensaje por atienza » Jue Ene 14, 2016 10:58 pm

Si me preguntas a mí juanlujuanlu siempre me ha pasado con la radio encendida, excepto en tres ocasiones que llevaba el navegador y la radio.
Comentas que hay una forma de grabar el error. ¿Puedes dar más detalles de qué es eso y cómo se hace?

Gracias.

juanlujuanlu
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Barcelona
Vehículos: Peugeot 5008 Sportpack 2.0 hdi 163 automatico Blanco Nacarado, nuestro 5008 se llama Yeti
Peugeot 206
ex propietario de un Peugeot 406 coupe

Mensaje por juanlujuanlu » Jue Ene 14, 2016 11:39 pm

lo buscaré porque no se donde lo apunté, era parecido a grabar una emisora lo buscaré

bertojuanes
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Toledo - España
Vehículos: 5008 Allure + Xenon

Mensaje por bertojuanes » Vie Ene 15, 2016 12:07 pm

Hola a todos,
Puede que lo del calor sea una pista. A mi me ha empezado a suceder más a menudo desde que he tenido el coche el verano pasado durante el día (en el trabajo) al sol y cuando lo cogía por las tardes estaba a más de 50 grados dentro. Es posible que al equipo le haya afectado la temperatura pero eso no explicaría el reinicio aleatorio sin patrón (yo al menos no lo he encontrado).
Otra pista puede ser que la memoria de la tarjeta microSD se haya quedado muy justita después de haber actualizado los mapas a la última versión (aunque solo he actualizado españa - portugal y francia) y al haber cargado el diseño de jpaulo para el tema astral grey. El caso es que cuando cargué el tema no me dio ningún error y en los meses siguientes seguía funcionando el equipo sin problemas de reinicio.
No se, estoy bastante perdido con este tema, menos mal que en mi caso solamente se reinicia aproximadamente 1 vez al mes y siempre a menos de 1 minuto de haber arrancado.
Espero también que entre todos demos con la clave de este enigma, porque como sea lo de la obsolescencia programada...

javiervela3008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Quintanar de la orden españa
Vehículos: peugeot 3008 Sport Pack 2.0 150 cv. año 2012. color blanco

Mensaje por javiervela3008 » Jue Mar 10, 2016 4:16 pm

a mi tambien me a ocurrido lo mismo en el modelo del 2012, solo me a pasado una vez. espero que no se vuelva a repetir

Perico5008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: España

Mensaje por Perico5008 » Vie Mar 18, 2016 6:37 pm

A mi también me ha pasado, de repente se reinicia, también se me ha encendido sola alguna vez al abrir el coche, cosas raras.

Perico5008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por Perico5008 » Vie Mar 18, 2016 6:38 pm

También me ha pasado alguna vez navegando, pero era la tarjeta sd, la formatee y volví a copiar los mapas y ya no paso más.

Perico5008
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro

Mensaje por Perico5008 » Vie Mar 18, 2016 6:39 pm

Habrá que probar a cambiar el firmware a ver si se soluciona. ¿Funciona lo del reinició forzado?

Varetta68
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack 2.0 HDI, color gris vapor, año fabricación 2009

Mensaje por Varetta68 » Jue Mar 31, 2016 5:33 pm

Hola, pues a mí también me pasa y muchas veces. Da igual que vaya con la radio, el navegador o escuchando un cd, lo que sí he detectado es que cuando escucho un cd se reinicia antes y si en ese momento saco el cd está muy caliente. Por cierto actualice el firmware y nada, también puse una sd de más capacidad. No sé si lleva algún sistema de refrigeración y no arranca cuando debe, en fin, este verano con mi cuñado que es un manitas de la electrónica intentaré desmontarlo a ver si se ve algo, ya os contare. Un saludo.

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 5008”