¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Pantalla navegador se apaga

Varetta68
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack 2.0 HDI, color gris vapor, año fabricación 2009

Re: Pantalla navegador se apaga

Mensaje por Varetta68 » Mar Abr 12, 2016 2:38 pm

Gracias, las estoy mirando, me falta aliex pres

PERKS
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: GETXO,España
Vehículos: PEUGEOT 5008

Mensaje por PERKS » Mié Jul 06, 2016 3:24 pm

A mi me sigue pasando, sobre todo en verano.Empiezo a peensar que es un tema de recalentamiento.

MagOO-Yaduras
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 5008 HDI 1600 Sport Pack
Citroën Xsara
Peugeot 205

Mensaje por MagOO-Yaduras » Jue Jul 21, 2016 11:55 am

A mi me ha pasado dos otres veces, ayer fue la ultima pero hacía mucho que no me pasaba por lo que también me inclino a pensar que pueda ser por el calor.

Jesús_
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Sevilla y España
Vehículos: Peugeot 508 gris 1600 allure 2014

Mensaje por Jesús_ » Jue Jul 21, 2016 8:54 pm

Segun tengo entendido uno de los motivos de la nueva actualización del firmware para RT6 2.86 es solucionar el problema de los reinicios, nunca lo he probado porque hasta ahora no he tenido este problema pero quizá podeis decir si habeis probado y si estoy en lo cierto o no.

Para quien no tenga la nueva versión os digo que el firmware para RT6 2.86 podeis descargarlo desde el foro de Navegadores.

Jose_manuel
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Girona España
Vehículos: 5008 sport 2010

Mensaje por Jose_manuel » Mar Ago 16, 2016 5:37 pm

A mí también me ha pasado, pero de momento sólo un par de veces. Ahora hace tiempo que no pasa, espero que se haya arreglado solo...

okconmigo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: zaragoza
Vehículos: peugeot 407 hdi 110cv año 2009

Mensaje por okconmigo » Jue Nov 02, 2017 1:45 pm

Pues yo ayer desmonte todo el aparato y voila... no hay ventiladores¡¡¡¡ si si... en el hueco donde deberían ir... no hay. la cosa es que con el frio que hacia deje el aparato fuera del habitáculo y se volvió a reiniciar a sus 30 min sagrados.... Yo he intentado todo... reset de fabrica, actualizaciones, tarjeta original.... _Nada sigue con el reiniocio.

Se sabe algo más del tema??

okconmigo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: zaragoza
Vehículos: peugeot 407 hdi 110cv año 2009

Mensaje por okconmigo » Jue Nov 02, 2017 1:47 pm

atienza escribió:Hola a todos.
A mí también me pasa y ya lo hice saber en algún sitio al respecto por aquí (creo que en tema de navegadores), pero parece que nadie encuentra o da una pista para poder seguir investigando el tema. Se escribió que era por el calor que soltaba la consola central pero yo lo descarto. En verano vale porque cuando tocas el hueco portaobjetos o alguna zona de la consola está caliente, pero ahora en invierno no es para tanto. Yo esto lo he comprobado y ahora me sigue pasando. Tiene que ser una historia de electrónica o que a los X usos le pasa eso para que vayas al concesionario a dejarte la pasta, sino no se entiende que le pase a tanta gente.

Lo que hace es que se reinicia, y ello trae consigo que se va la radio, el CD o el reproductor que lleves puesto, el navegador y el teléfono. Lo único que sé a ciencia cierta es que cuando vuelve se pone la emisora de radio que tenías cuando arrancaste el coche (las demás cosas no os puedo decir porque soy de radio), y en el navegador tienes que volver a meter la dirección porque desaparece lo que le hayas metido y sale todo como lo tenías antes de arrancar el coche.

Para ver si se solucionaba el asunto y por recomendación de un forero actualicé el navegador y el firmware, no sin mucho esfuerzo por mi parte por no tener ni idea de estas cosas, y sí con mucha ayuda de gente de por aquí, pero eso no resultó tampoco.

Por si alguien puede tirar del hilo os diré los patrones que sigue mi coche a la hora de reiniciarse. Son cuatro:
- O no lo hace. La gran mayoría de las veces porque el tiempo de conducción es corto pero algunas veces, pocas, me pasa en viajes largos.
- O lo hace a su libre albedrío sin un tiempo determinado.
- O lo hace justo cada hora.
- O lo hace justo cada media hora.
Cada vez que arranco el coche, y la mayoría de las veces que lo hago conduzco al menos una hora, pasa una de las cuatro cosas que he puesto; pero solo una. Luego en otro trayecto cambia a otra o repite, según le dé. Si tuviera que poner la mano en el fuego, diría que las dos últimas son las que más me pasa. Por eso tengo la pequeña sospecha de la obsolescencia programada.

Haber si con cada una de nuestras experiencias logramos dar con la tecla para solucionar el problema. Un saludo a todos.
Lo mismo que a mí

cuprilla
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: MADRID españa
Vehículos: 5008

Mensaje por cuprilla » Dom Nov 05, 2017 2:08 pm

Y en los concesionarios no dan soluciones? Yo ya lo he dejado por imposible.

rafaelfrutisego
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: casilda
Vehículos: Peugeot 308 HDI Feline 2014

Mensaje por rafaelfrutisego » Lun Ene 27, 2020 1:31 am

hola, quería saber si pudiste solucionar el problema de la pantalla navegador de tu peugeot porque a mí me pasa lo mismo en el Peugeot 308. gracias

sanzsanz64
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: madrid España
Vehículos: 308 rojo 2019

Mensaje por sanzsanz64 » Dom Feb 02, 2020 11:17 pm

A mi me paso al mes de sacarlo después de probar varias cosas diferentes lo lleve a la Peugeot y me dijeron que había una actualización de software para ese fallo.
Me lo actualizaron y hasta ahora todo bien
Salufos

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 5008”