¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Ruido rodadura extraño

oscamaron
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:16 pm

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por oscamaron »

Ami me ace un ese ruido pero con la primera y segunda marcha y ace ese ruido cuando cuando paso de 2000 vueltas y dejo de acelerar ace ese huuuuuup y la verdad es que no se de que puede ser lo e llevado a la Peugeot y no me han dado solución gracias un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ROCKSOLID
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:21 pm
Ciudad y Pais: Alicante (España)
Vehículos: Peugeot 5008 Allure - Blanco Nacarado - 120CV Bluehdi - 2016

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por ROCKSOLID »

Hola rualpi,

Pues nosotros acabamos de estrenarlo hace una semana y estoy igual de rayado que tú, 5008 allure bluehdi 120, mismas ruedas, se oye como un zumbido a partir de cierta velocidad, y no veo que pare. Imagino que en función de la sensibilidad de cada uno será molesto o no, pero muchas veces lo oigo mas que el propio ruido del motor. Como mi mujer lo usa para ir al trabajo no creo que pueda llevarlo, salvo problema, al concesionario a corto plazo. Si lo llevas y te dicen que puede ser te agradecería que me lo dijeras pues voy rayado en todos los trayectos.

Un saludo.
nacar5008
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 24, 2016 10:15 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por nacar5008 »

Hola! si tengo intención de llevarlo, pero no espero que me solucionen gran cosa. El tema es qeu dependiendo la rugosidad de la carretera y la velocidad que vayas, el ruido se oye o no. Os cuento cuando lo lleve.
ROCKSOLID
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:21 pm
Ciudad y Pais: Alicante (España)
Vehículos: Peugeot 5008 Allure - Blanco Nacarado - 120CV Bluehdi - 2016

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por ROCKSOLID »

Rualpi,

¿Lo llevaste al concesionario?.

Yo sigo rayado con el ruido, es constante independientemente de la velocidad, a partir de 25-30 ya se oye, en autovía ya se solapa y atenua con el ruido de motor y aerodinámica y es complicado percibirlo, donde mas se oye es a 50-60 km/h donde el coche filtra los ruidos externos sin mayor problema, da igual si giras o cambias de marcha o si embragas, es constante el zumbido en plan "uuuuuuuuuuu uuuuuuu uuuuuuuu". Mi mujer no le da mayor importancia, pero a mi me da dolor de cabeza y me quita las ganas de conducirlo la verdad, sobretodo en cuidad que es donde mas se percibe al ir a baja velocidad.

Lo único que sé es que viene de la parte delantera del coche, pero no consigo determinar de donde.

Me tocará pasarme por el concesionario :-/, seguro que me tachan de maniático o similar ..

Saludos
nacar5008
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 24, 2016 10:15 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por nacar5008 »

Hola! pues esta mañana lo han probado en el concesionario y me dicen que es normal. Que no nos obesionemos con los ruidos...

Justo hoy mismo tambien le he cambiado las ruedas delanteras por unas de invierno. Voy a probar a ver si se varia el ruido.

A mi a bajas velocidades tambien se me oye pero menos, aunque entiendo que algun ruido de rodadura siempre tiene que sonar, y del 5008 sera este el caracteristico.

Un conocido tiene uno igual, intentare probarlo a ver si hay diferencias.

Lleva el tuyo al concesionario y nos cuentas que te ham dicho.

Saludos!
Avatar de Usuario
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 1820
Registrado: Mar Nov 09, 2010 9:08 pm
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por romerojota »

raulpi escribió:Hola! pues esta mañana lo han probado en el concesionario y me dicen que es normal. Que no nos obesionemos con los ruidos...

Justo hoy mismo tambien le he cambiado las ruedas delanteras por unas de invierno. Voy a probar a ver si se varia el ruido.

A mi a bajas velocidades tambien se me oye pero menos, aunque entiendo que algun ruido de rodadura siempre tiene que sonar, y del 5008 sera este el caracteristico.

Un conocido tiene uno igual, intentare probarlo a ver si hay diferencias.

Lleva el tuyo al concesionario y nos cuentas que te ham dicho.

Saludos!

Lo del concesionario siempre te diran que es normal, con tal de que pases del tema y no arreglarlo, llévalo a otro concesionario aunque supongo que te darán largas.
ROCKSOLID
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 14, 2016 10:21 pm
Ciudad y Pais: Alicante (España)
Vehículos: Peugeot 5008 Allure - Blanco Nacarado - 120CV Bluehdi - 2016

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por ROCKSOLID »

romerojota escribió:
raulpi escribió:Hola! pues esta mañana lo han probado en el concesionario y me dicen que es normal. Que no nos obesionemos con los ruidos...

Justo hoy mismo tambien le he cambiado las ruedas delanteras por unas de invierno. Voy a probar a ver si se varia el ruido.

A mi a bajas velocidades tambien se me oye pero menos, aunque entiendo que algun ruido de rodadura siempre tiene que sonar, y del 5008 sera este el caracteristico.

Un conocido tiene uno igual, intentare probarlo a ver si hay diferencias.

Lleva el tuyo al concesionario y nos cuentas que te ham dicho.

Saludos!

Lo del concesionario siempre te diran que es normal, con tal de que pases del tema y no arreglarlo, llévalo a otro concesionario aunque supongo que te darán largas.
Si, balones fuera por defecto en cualquier situación los del concesionario, hay que ponerse pesado en estos casos :( .
Grerozas
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 28, 2017 4:04 pm
Ciudad y Pais: Almería, españa
Vehículos: 5008 blue hdi allure , 150 CV

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por Grerozas »

Buenas, yo tengo un 5008 150 , bluehdi desde hace unos meses y tengo el mismo problema, una especie de zumbido dependiendo de la rugosidad del asfalto . Lo noto por la zona delantera izquierda , se hace bastante molesto en viajes largos , esta mañana lo lleve al concesionario y me dijeron que lo estudiarían haber . Haber si entre todos encontramos el problema.
Un saludo
nacar5008
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 38
Registrado: Sab Dic 24, 2016 10:15 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por nacar5008 »

ok nos cuentas si detectan algun problema o si es algo normal

gracias
oscamaron
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 63
Registrado: Mié Mar 04, 2015 12:16 pm

Re: Ruido rodadura extraño

Mensaje por oscamaron »

Del ruido que ablais puede ser el turbo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 5008”