¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

App MyPeugeot utilidades

Responder
Avatar de Usuario
Ipar
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 06, 2017 10:06 am
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Style 120 bluehdi. Matriculado en 2017. Todos los coches anteriores Ford

App MyPeugeot utilidades

Mensaje por Ipar »

Buenas. Mientras espero a que nos entreguen los 5008 encargados ("están en la campa" sic) me ha llegado por mail un enlace para logearme con la app "Mypeugeot" (descargable en la Playstore). Por curiosidas lo he hecho, validando con el mall y compruebo que aparece el que sería mi coche (al menos coincide en color) y un número de bastidor correspondiente a 2016. Sipongo que es por el comercial del concesionario. Aparte de eso (tiene un apartado de interpretación de los típicos iconos del cuadro del salpicadero) no le he visto mucha más historia. Entiendo que es porque el coche no es operativo (No sé ni su matrícula). ¿Alguien utiliza esta aplicación? ¿Merece la pena? Veo en alguna demo que vincula los datos de coche con el smartphone... Poco más. Gracias, un saludo
A los mandos del "Halcón". Un carguero ligero corelliano YT-1300 clase A, con una gran capacidad de carga y capaz hacer el Corredor Kessel en menos de 12 parasecs.
martinrv
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 19
Registrado: Jue Feb 09, 2017 1:19 pm
Ciudad y Pais: Leganés - España
Vehículos: Peugeot 5008 Allure negro, 1.6 BlueHDI 120CV, 2016.

Re: App MyPeugeot utilidades

Mensaje por martinrv »

Yo la tengo instalada y me salen las mismas funciones que tu describes. Se supone que además debería registrar los trayectos y datos de consumo pero a mí no me salen esas funciones.
No sé si es un problema de compatibilidad o por la versión del navegador pero sin esas funciones no tiene mucha utilidad la app.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ipar
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 71
Registrado: Lun Mar 06, 2017 10:06 am
Ciudad y Pais: Bilbao
Vehículos: Peugeot 5008 Style 120 bluehdi. Matriculado en 2017. Todos los coches anteriores Ford

Re: App MyPeugeot utilidades

Mensaje por Ipar »

Bueno, en teoría nos los entregan mañana al mediodía. Veré si hay algo que se le pueda exprimir y si no; directamente a desinstalar ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A los mandos del "Halcón". Un carguero ligero corelliano YT-1300 clase A, con una gran capacidad de carga y capaz hacer el Corredor Kessel en menos de 12 parasecs.
manuelgolff
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:19 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 5008 aña 2012 1.6 hdi 112cv negro

Re: App MyPeugeot utilidades

Mensaje por manuelgolff »

la aplicacion esta bien ya que tabmien sirve para guardar la ubicación del aparcamiento y que despues no sabes donde has dejado el coche (ya me ha pasado alguna vez que otr jejeje...)
joseb
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 193
Registrado: Jue Ene 26, 2017 2:59 pm
Ciudad y Pais: Vizcaya, España
Vehículos: 5008 BlueHDI "gris shark" Allure (+ pack vision) 150cv. de Febrero del 2016

Re: App MyPeugeot utilidades

Mensaje por joseb »

manuelgolff
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 36
Registrado: Vie Mar 03, 2017 4:19 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 5008 aña 2012 1.6 hdi 112cv negro

Re: App MyPeugeot utilidades

Mensaje por manuelgolff »

yo tengo un p-5008 de 2012 pero en la aplicación no me sale toda esa información, ¿hay algo que no este bien hecho? me refiero a lo de los consumos y demas.

gracias.
BarónRojo
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 15
Registrado: Vie Ago 25, 2017 6:17 am
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Peugeot 5008, Gris Artense, 1.6BlueHDI 120CV, Allure + Pack Visio, modelo 2014, matriculado julio 2015

Re: App MyPeugeot utilidades

Mensaje por BarónRojo »

No sabia de su existencia hasta que la habéis mentado aquí... y yo leido, claro.

Me la instalo, la pruebo y os comento.

Gracias por la información!!!!
Marcostove
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Mar Sep 27, 2016 7:41 pm
Ciudad y Pais: Valencia españa
Vehículos: Peugeot 5008 allure, color gris,f ull equipo, 2016.

Re: App MyPeugeot utilidades

Mensaje por Marcostove »

Yo echo en falta que la Apple, se actualiza con los datos del coche y no haya que introducirlos a mano.
Apu19
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 31
Registrado: Mar Dic 05, 2017 8:16 pm
Ciudad y Pais: A coruña
Vehículos: Peugeot 5008, negro, 1.6bluehdi 120cv, allure, 2015

Re: App MyPeugeot utilidades

Mensaje por Apu19 »

Yo la he bajado, para un 5008 del 2015, los consumos no salen.
En el 2007 de 2016, se actualizan kos consumos y trayectos, al conectar el bluetooth.
Yo la mantendre para los avisos de mantenimiento.
Saludos
Responder

Volver a “Foro General Peugeot 5008”