¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Sistema anticontaminacion.

BarónRojo
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Valencia, España
Vehículos: Peugeot 5008, Gris Artense, 1.6BlueHDI 120CV, Allure + Pack Visio, modelo 2014, matriculado julio 2015

Re: Sistema anticontaminacion.

Mensaje por BarónRojo » Mié Oct 24, 2018 12:17 pm

No me gusta tener dos mensajes consecutivos pues parece SPAM, pero quizás sea necesario, para zanjar el tema.

En el taller no supieron decirme el porque ese retraso en reconocer que el depósito de UREA había sido rellenado. Por lo que espero recordar y tomar la precaución de evitar a toda costa que aparezca el chivato, rellenando cada 10000km, en lugar de cada 15000 que es cuando más o menos me salta la alerta.

En efecto me cambiaron el tapón.

De la campaña del catalizador me lo aseguraron con una abrazadera, según me dijeron a la entrega se sustituye porque se perfora, pero el mio estaba bien.

Así que lo dejé a las 15:30h y a las 17:50 recibí mensaje de que estaba listo.

Precio 0€ y le dieron una limpieza superficial exterior. Así que aunque con la mosca detrás de la oreja, estoy satisfecho.

Arturo Gil
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Zaragoza , España
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 blue HDI 120c.v año 2015

Re: Sistema anticontaminacion.

Mensaje por Arturo Gil » Mié May 20, 2020 2:45 pm

Cris18 escribió:
Sab Feb 24, 2018 2:58 pm
Alguien podría ayudarme??? Hoy me ha salido un mensaje y viendo el libro pone k es fallo en el sistema anticontaminacion.
Me podéis decir k significa? A alguien le ha pasado?
Hola me acaba de pasar lo mismo.
He leído por ahí q es un fallo recurrente y q debían de haber avisado para cambiar el tapón adblue. Ahora no lo encuentro. Se me terminó la garantía hace 5000km. A ver q me dicen

Responder

Volver a “Foro General Peugeot 5008”