¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Sensores aparcamiento No se conectan

MiliMarqui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Buenos Aires - Argentina
Vehículos: Peugeot 50028 - Allure Plus - 2013

Re: Sensores aparcamiento No se conectan

Mensaje por MiliMarqui »

Hola, la verdad que no me ayuda lo que me decís, gracias igual por responder, pero necesito saber donde se encuentra la centralita, y donde están los fusibles que pertenecen a los sensores de aparcamiento, muchas gracias
MiliMarqui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MiliMarqui »

Sigo con el mismo problema, algún forero nombró un fusible F35 y un módulo, creo dijeron se encontraba debajo de un tapizado derecho en la parte de atrás, busqué por todos lados y no encuentro el sitio donde se alojan, algún alma caritativa podrá indicarme o subir una foto de ambos (F35 y el módulo) para así saber donde se encuentran, muchísimas gracias de antemano, y saludos desde Argentina.
ValeMB73
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 Blue 2016

Mensaje por ValeMB73 »

Hola amigo. Yo estoy con el mismo problema. Me da error la ayuda al estacionamiento. He comprado una centralita, porque me indico mi mecánico que vendría de ahí, pero sigue dando fallo. Estoy loco buscando el fusible 35,ñara ver si es de ahí de donde viene el fallo. Decirte que la centralita, se encuentra detrás del plasati o situado en la parte izquierda del meletwro, debajo de la ventanilla. Debes hacer un poco de fuerza y se separa. Procura tirar desde la parte donde están las gomas que hay alrededor del portón, en la parte izquierda.
MiliMarqui
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por MiliMarqui »

Hola, muchas gracias por escribir, pero no entiendo muy bien este lugar que describís, donde se encontraría la centralita, igual gracias.Decirte que la centralita, se encuentra detrás del plasati o situado en la parte izquierda del meletwro, debajo de la ventanilla. Debes hacer un poco de fuerza y se separa. Procura tirar desde la parte donde están las gomas que hay alrededor del portón, en la parte izquierda.
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 5008”