¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Lámparas H7

Malolux
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 91
Registrado: Lun Sep 12, 2016 8:34 am
Ciudad y Pais: Granada
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 bluehdi allure
Peugeot 207 1.6xs hdi
Ubicación: entre Granada y Huelva

Re: RE: Re: Lámparas H7

Mensaje por Malolux »

dropelasconi escribió:
Malolux escribió:A mi tambien me interesaria la verdad. Hago bastante uso del coche de noche y, aunque ha mejorado notablemente la iluminacion que tenia mi anterior vehiculo, no esta de mas disponer de una mejor iluminacion sin que llegue a molestar al resto.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG
Yo al final me compré unas Bluevision +130% y van bastante bien, luz mas azulada y un poco mas intensa
Lo que me "joroba" de esas bombillas es que valen mas que las normales y a mi en mis otros coches me han terminado durando menos. Es verdad que iluminaban bastante mejor.

Por eso el tema del led, que si se le pudieran poner sin impedimentos legales seria cojonudo. Pero gracias por el comentario

Enviado desde mi MotoG
Avatar de Usuario
conquero
El foro es mi casa
El foro es mi casa
Mensajes: 3726
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:05 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 306 1.9 sedan Boulevard, Grand C4 Spacetourer C-Series 1.2 Puretech 130CV. S&S 6V

Re: Lámparas H7

Mensaje por conquero »

dropelasconi escribió:
Malolux escribió:A mi tambien me interesaria la verdad. Hago bastante uso del coche de noche y, aunque ha mejorado notablemente la iluminacion que tenia mi anterior vehiculo, no esta de mas disponer de una mejor iluminacion sin que llegue a molestar al resto.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG
Yo al final me compré unas Bluevision +130% y van bastante bien, luz mas azulada y un poco mas intensa

Qué tal la durabilidad.
dropelasconi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 149
Registrado: Mié Abr 20, 2016 8:00 pm
Ciudad y Pais: MURCIA ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 1.6HDI Allure con Wip Com 3D negro metalizado, con inserciones cromadas.

Re: Lámparas H7

Mensaje por dropelasconi »

conquero escribió:
dropelasconi escribió:
Malolux escribió:A mi tambien me interesaria la verdad. Hago bastante uso del coche de noche y, aunque ha mejorado notablemente la iluminacion que tenia mi anterior vehiculo, no esta de mas disponer de una mejor iluminacion sin que llegue a molestar al resto.

Un saludo.

Enviado desde mi MotoG
Yo al final me compré unas Bluevision +130% y van bastante bien, luz mas azulada y un poco mas intensa

Qué tal la durabilidad.
No te puedo responder al respecto, porque las llevo creo que un mes o mes y medio, pero por lo que me costaron unos 7€ con gastos de envio, me da un poco igual, nombre no van como las Philips pero se acercan mucho
Avatar de Usuario
Maxpil
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 331
Registrado: Sab Sep 12, 2015 11:30 am
Ciudad y Pais: San Sebastián, España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure- 1.6 BlueHDi 120 CV EAT6
Color: Blanco Banquise
Extras: Cámara visión trasera, Grip Control

Re: Lámparas H7

Mensaje por Maxpil »

Oldbiker escribió:Por si os vale ya están en el mercado bombillas led homologadas para poder sustituir a las halógenas, es quitar y poner y si, están homologadas, con su certificado del fabricante, que es philips, por lo que tanto la ITV como la GC no te pueden decir nada y alumbran que da gusto. Las he visto,puestas en H4 y H7 y ya os digo no son las chinas que ya hay algunas que si funcionan de verdad pero no están homologadas.

un saludo.
Las únicas H7 que he encontrado en Alliexpres con certficado CE (supongo que será válido para ITV) son estas. Pero de Philips no pone nada.
¿Si no son estas podrías poner el enlace de las que has comprado?
Gracias
dropelasconi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 149
Registrado: Mié Abr 20, 2016 8:00 pm
Ciudad y Pais: MURCIA ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 1.6HDI Allure con Wip Com 3D negro metalizado, con inserciones cromadas.

Re: Lámparas H7

Mensaje por dropelasconi »

Maxpil escribió:
Oldbiker escribió:Por si os vale ya están en el mercado bombillas led homologadas para poder sustituir a las halógenas, es quitar y poner y si, están homologadas, con su certificado del fabricante, que es philips, por lo que tanto la ITV como la GC no te pueden decir nada y alumbran que da gusto. Las he visto,puestas en H4 y H7 y ya os digo no son las chinas que ya hay algunas que si funcionan de verdad pero no están homologadas.

un saludo.
Las únicas H7 que he encontrado en Alliexpres con certficado CE (supongo que será válido para ITV) son estas. Pero de Philips no pone nada.
¿Si no son estas podrías poner el enlace de las que has comprado?
Gracias
Si alumbran bien perfecto tiene buena pinta
Jechulo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 25
Registrado: Vie Sep 09, 2016 8:33 am
Ciudad y Pais: Madrid, españa
Vehículos: Peugeot 5008 blanco 1.6 hdi bluetec 2015

Re: Lámparas H7

Mensaje por Jechulo »

En este enlace las encuentras y son bastante económicas, en tiendas son más o menos 30€, aquí te dejo el enlace.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00NMEEV9 ... ref=plSrch
Usuario
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Jun 20, 2014 11:42 pm
Ciudad y Pais: Navarra
Vehículos: Peugeot 5008 HDI Sportpack

Re: Lámparas H7

Mensaje por Usuario »

Las probaré, le puse unas Osram Night breaker y las de cruce me duran una media de 6 meses sin conducir demasiado de noche.
Ahora las llevo solo en largas.
Awintxislao
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 32
Registrado: Mar May 21, 2019 9:29 pm
Ciudad y Pais: Miranda de Ebro España
Vehículos: 5008 1.6 bluehdi

Re: Lámparas H7

Mensaje por Awintxislao »

Hola,

Estoy pensando poner las luces blancas que tanto he oído hablar po ahí.
Me aconsejan unas philips, los que habéis puesto,¿cuál me aconsejáis?
artesania magica
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 04, 2015 5:58 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack 2.0 hdi 150 fap

Re: Lámparas H7

Mensaje por artesania magica »

Yo las he puesto y van de lujo venían gratis otras 2 de color azul para las de posición.No recuerdo bien el precio pero era sobre 29 euros el pack de 2 bombillas más las de posición de regalo
artesania magica
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 42
Registrado: Sab Abr 04, 2015 5:58 pm
Ciudad y Pais: madrid
Vehículos: Peugeot 5008 sport pack 2.0 hdi 150 fap

Re: Lámparas H7

Mensaje por artesania magica »

Yo las he puesto y van de lujo venían gratis otras 2 de color azul para las de posición.No recuerdo bien el precio pero era sobre 29 euros el pack de 2 bombillas más las de posición de regalo
Responder

Volver a “Exterior Peugeot 5008”