¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

desmontaje de luces de dia e intermitencia

tako2
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008

Re: desmontaje de luces de dia e intermitencia

Mensaje por tako2 »

Ciertamente muy complicado, sí.

Gracias por la info
agentej
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 5008 premium 110 cv hdi
Fotos de mi coche: http://www.ypg.es/viewtopic.php?f=158&t=5451

Mensaje por agentej »

Hola acabo de ponerles esta , son de 6w, led, las hay blanco frio y blanco calido, le he puesto blanco calido y no desentonan ya que no es tan calido, alumbran muy bien, no se lo que duraran, a 1'40 euros cada una, comprada en ali express

G9 LED G4 lámpara bombilla ahorro AC / DC oscurecimiento 12 V 220 V 6 W 9 W COB SMD llevó las luces de iluminación sustituir halógenas proyector
http://www.aliexpress.com/item/LED-G4-G ... 08042.html
(from AliExpress Android)
rikkjaard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 2.0 HDI

Mensaje por rikkjaard »

agentej escribió:Hola acabo de ponerles esta , son de 6w, led, las hay blanco frio y blanco calido, le he puesto blanco calido y no desentonan ya que no es tan calido, alumbran muy bien, no se lo que duraran, a 1'40 euros cada una, comprada en ali express

G9 LED G4 lámpara bombilla ahorro AC / DC oscurecimiento 12 V 220 V 6 W 9 W COB SMD llevó las luces de iluminación sustituir halógenas proyector
Perdona la consulta: ¿Son luces de día las de Aliexpres? Siempre las llevo y quisiera mejorar las que llevo puestas.
romerojota
Usuario Experto
Usuario Experto
Ciudad y Pais: Madrid
Vehículos: 5008, Blanco, 1.6 HDi 110Cv, Sport Pack+Pack video, 2010

Mensaje por romerojota »

agentej escribió:Hola acabo de ponerles esta , son de 6w, led, las hay blanco frio y blanco calido, le he puesto blanco calido y no desentonan ya que no es tan calido, alumbran muy bien, no se lo que duraran, a 1'40 euros cada una, comprada en ali express

Echate unas fotos al foro, haber que tal alumbran de dia- :thumbsup:
c.carro
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack HDI 1.6 110 CVmatriculado NOV 2010

Mensaje por c.carro »

En este enlace en francés hay foto para sustituir la luz diurna por lucz led conel mismo casquillo, las fots lo diceb todo .
http://www.forum-peugeot.com/Forum/foru ... _859_4.htm
Goferca
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: España
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 1.6 Hdi CMP

Mensaje por Goferca »

Ahora yo tengo el problema que me dicen que la bombilla es HP 24w y no cuadraría con el casquillo de P21
rikkjaard
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid, España
Vehículos: Peugeot 5008 Sport Pack 2.0 HDI

Mensaje por rikkjaard »

Pues mi experiencia con el cambio de luces este fin de semana ha sido un fiasco. Compro una pareja de bombillas led en Amazon, 27€ las dos, bastante más barato que un repuesto original de halógena... Y me lío a cambiar la izquierda, fundida. Pierdo una llave torx que se me cae al fondo... Compro repuesto... Saco la bombilla, me cargo las patillas del casquillo gris pequeño para que encaje la bombilla nueva, y cuando la pongo, la luz es más blanca y bastante menos intensa. No me convence, pero de perdidos al río... Me decido a cambiar la otra, menos accesible porque la mano entra peor con el depósito de agua del limpia y las otras lámparas, y Ale, segunda llave torx que se me cae de las manos y se va al fondo...
Canceló el cambio de la segunda bombilla y lo dejo para la vuelta del puente, pero cuando volvemos de viaje, con mi mujer conduciendo el coche detrás de mí, me doy cuenta de que la nueva bombilla no se ve casi nada, así que mi gozo en un pozo... Prefiero comprar el repuesto que me salía más caro, volver a poner halógena, y dejarme de inventos. Zapatero a tus zapatos...ImagenImagen

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
GIMANT
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Ciudad y Pais: Madrid España
Vehículos: 3008, gris, 2.0.,

Mensaje por GIMANT »

Pues no tiene tan mala pinta en esa foto. Eso sí la bombilla halógena destaca más al contrastar mas con el color del faro.
Guemarjr
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: granada
Vehículos: Peugeot 5008 vti 16 v año 2013 color blanco

Mensaje por Guemarjr »

Hola quiero hacer una consulta, cuando dices debajo del faro por dónde te refieres? Por la rueda? O por el banco motor y debajo del faro, porque probé a meter la mano y no era capaz
Responder

Volver a “Mecanica en general del Peugeot 5008”