¿Aun no te has registrado?
Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%
Registrarse

Embrague se queda a la mitad

Responder
dropelasconi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: MURCIA ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 1.6HDI Allure con Wip Com 3D negro metalizado, con inserciones cromadas.

Embrague se queda a la mitad

Mensaje por dropelasconi » Jue May 12, 2016 5:42 pm

Buenas, ayer note una cosa muy extraña al arrancar mi vehiculo. Nada mas arrancarlo, el pedal del embargue se queda super blando mas o menos a la mitad, tanto que se me "calo" el vehiculo al intentar salir...a los pocos segundos todo normal, hoy lo mismo uno segundos y después todo normal...

Luego hablando con un amigo que entiende de mecánica me dice que al arrancarl, lo haga siempre pisando el embrague por que lleva bimasa o algo asi?

:blink1:

Oldbiker
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Mejorada del Campo, España
Vehículos: Peugeot 5008 1.6 eHDI Allure, cambio ETG6 blanco 2014
Nissan Leaf Tekna 109 CV Blanco
Suzuki Burgman 650 WE Executive

Re: Embrague se queda a la mitad

Mensaje por Oldbiker » Jue May 12, 2016 7:23 pm

Hombre, el que lleve bimasa no es causa de eso, pues él bimasa es el volante motor, no el disco de embrague, que es el que se mueve.

Entiendo que tienes cambio manual.Creo que el embrague es hidráulico. Yo revisaría el depósito del mismo y miraría si la leva del actuador pierde líquido, lo cual provocaría que en parado perdiera presión y no es si no hasta pisarlo cuando bombea abre del todo. Si fuera esto el nivel del depósito estaría bajo.

dropelasconi
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: MURCIA ESPAÑA
Vehículos: PEUGEOT 5008 1.6HDI Allure con Wip Com 3D negro metalizado, con inserciones cromadas.

Re: Embrague se queda a la mitad

Mensaje por dropelasconi » Jue May 12, 2016 7:59 pm

Oldbiker escribió:Hombre, el que lleve bimasa no es causa de eso, pues él bimasa es el volante motor, no el disco de embrague, que es el que se mueve.

Entiendo que tienes cambio manual.Creo que el embrague es hidráulico. Yo revisaría el depósito del mismo y miraría si la leva del actuador pierde líquido, lo cual provocaría que en parado perdiera presión y no es si no hasta pisarlo cuando bombea abre del todo. Si fuera esto el nivel del depósito estaría bajo.
Buenas, si es el 1.6 e-hdi de 112 cv del 2012, con cambio manual, donde puedo encontrar el deposito del hidráulico y la leva del actuador? :gracias:

Responder

Volver a “Mecanica en general del Peugeot 5008”