¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

vibracion del volante peugeot 5008

vinchy
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 09, 2012 4:45 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 5008 150cv sport pack

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por vinchy »

hola a todos, yo tengo un 5008 del año 2010 y tengo el problema con los discos. Se me alavearon con 5000 km y me los repasaron y me volvio a pasar a los 20000 y me dijeron que tampoco entraban en la garantia y me los volvieron a repasar. El problema es que ahora con 40 000 me sigue pasando lo mismo y me dicen que no se pueden volver a repasar y que los tendré que cambiar. Alguien sabe el tema de los silenblocks se lo están cambiando a todo el mundo que tiene el problema? Tengo miedo cambiar discos y pastillas y continuar con el problema.
yomagui
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 56
Registrado: Vie Mar 26, 2010 9:07 pm
Ciudad y Pais: tarragona
Vehículos: peugeot 5008

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por yomagui »

sheisak escribió:
anttongm escribió:hola a todos!!!

hace tiempo que deje la consulta sobre el tema de la vibración al frenar, os cuento, lleve el coche al taller y les conte el problema que tenía, me lo revisaron y me han cambido los discos de freno delanteros, según me comentaran estaban alabeados, como deformados, no sé si sólo eran los mios o era alguna partida de discos de frenos que se habían montado en los 5008. Después del cambia de discos he probrado un par de veces el coche en autopista, ahora no vibra al frenar cuando voy sobre 120/130 km/h, si noto que vibra el volante si paso de 140 km/s, pero no sé si es porque tengo las cubiertas delanteras para cambiar, quiero esperar un poco, montar cubiertas nuevas y volver a probar. Os contare como va.
Otra cosa, el cambio de los discos lo han hecho dentro de la garantía.
Ademas, la atención del taller ha sido de 10, no sé si se puede poner el nombre para no hacerles publicidad, pero la verdad es que me he quedado sorprendido por la atención, rapidez, y las explicaciones que me dieron, no me había pasado nunca.
Espero que sigan así, crea que es la manera de ganar clientes.

un saludo
anttongm
Buenos dias a todos....

Si compañeiro, espera cambiar de neumaticos para estar seguro, yo tenia un ruido super fuerte, como se tenia los rodamentos mal, pero eran los neumaticos, los cambiei e super silencio...
Claro que puedes colocar el nombre del taller, no solo hay que dizir los que son malos, pero igualmente los que son buenos.

:adios:
A mi me paso lo mismo, y era problema de los discos y me los cambiaron y entraron en garantia
rubio 1
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 28, 2011 5:57 pm
Ciudad y Pais: españa
Vehículos: peugeot 5008 sport pack 1.6 hdi

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por rubio 1 »

HOLA A TODOS,
TENGO EL PROBLEMA DE VIBRAR EL VOLANTE, PRIMERO ME DICEN QUE SON LOS DISCOS OVALADOS PERO QUE LA GARANTIA NO LO CUBRE POR QUE ESO ES DESGASTE DEL VEHICULO , Y AHORA ME DICEN QUE SON UNOS SINEBLOC.
USTEDES QUE OPINAIS.
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por sheisak »

rubio 1 escribió:HOLA A TODOS,
TENGO EL PROBLEMA DE VIBRAR EL VOLANTE, PRIMERO ME DICEN QUE SON LOS DISCOS OVALADOS PERO QUE LA GARANTIA NO LO CUBRE POR QUE ESO ES DESGASTE DEL VEHICULO , Y AHORA ME DICEN QUE SON UNOS SINEBLOC.
USTEDES QUE OPINAIS.

Hola compañero,primero,no escribas en mayúsculas por favor, en los foros se considera que estas gritando.

Que tiempo tiene el coche?
Es verdad que son piezas de desgaste si, pero Peugeot sabe que salieran unos 5008 con ese defecto, yo mandaría un Mail a atención al cliente explicando eso todo. A ver lo que ellos comentan, pero depende mucho del tiempo del coche.

Ya nos contarás

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
almtdma
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 13, 2013 12:17 pm
Ciudad y Pais: Sevilla, España
Vehículos: 5008 1.6 Hdi Allure del 2012

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por almtdma »

Hola a tod@s,

Yo tenía el mismo problema, al frenar a 120-130 Kms temblaba el volante (el coche con 8.500 kms y 9 meses). Lo llevé al Servicio Oficial y lo han solucionado en garantía comentándome que era problema de unos sineblocks.

Saludos,
Avatar de Usuario
sheisak
Moderador 5008
Moderador 5008
Mensajes: 6208
Registrado: Mié Abr 07, 2010 11:31 am
Ciudad y Pais: Galicia
Vehículos: EX Peugeot 5008

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por sheisak »

almtdma escribió:Hola a tod@s,

Yo tenía el mismo problema, al frenar a 120-130 Kms temblaba el volante (el coche con 8.500 kms y 9 meses). Lo llevé al Servicio Oficial y lo han solucionado en garantía comentándome que era problema de unos sineblocks.

Saludos,
eso es, muchos solo cambiaban discos e las vibraciones volvian....

:gracias:
villu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: Bilbao ESPAÑA
Vehículos: peugeot 5008, gris, 1.6 hdi 112cv, 2011.

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por villu »

Hola, hoy he echo la revisión de los 40.000km y como he cambiado de taller, les he comentado que desde los 10.000km noto un temblor en la dirección al ir a 120 km/h y el jefe de taller me comenta lo de los silenblock esos que comentáis y que por 500 km me entra en garantia ( tiene 39.560km)....... el caso es que en la peugeot donde compre el coche no me han echo caso ( y eso que he ido 4 veces por eso) y voy a esta peugeot y a la primera me dice que es por los silenblock, en fin dentro de dos días tengo cita y me los cambian.... ya os contare haber que tal.
villu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: Bilbao ESPAÑA
Vehículos: peugeot 5008, gris, 1.6 hdi 112cv, 2011.

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por villu »

Hola de nuevo, despues de cambiar los silinblock de los trapecios delanteros, comentar que tras 200km noto mas estabilidad , firmeza en la direccion y anula la desestabilidad y vibración que tiene a 120km/h, pues lo dicho....totalmente recomendable el cambio y si es en garantia mejor y mas barato.
villu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: Bilbao ESPAÑA
Vehículos: peugeot 5008, gris, 1.6 hdi 112cv, 2011.

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por villu »

2.000 km y ni una vibración, recomendable al 100 por 100.
Davidol
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 27
Registrado: Vie Abr 04, 2014 1:10 pm
Ciudad y Pais: Malaga
Vehículos: Peugeot 3008 150 cv allure enero 2011

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por Davidol »

Hola buenas, pues me uno al club delas vibraciones ¡ tengo 3008 150cv, comentar que me han cambiado los discos porque al frenar vibraba.eso arreglado pero no dan con la solución de la pequeña vibración 125-130km. He cambiado de taller y me dicen que pueden ser los sinenblock. Pero que son más duros y que voy a perder en confort. Alguien ha notado esA dureza? La verdad es con una llanta 18' ya se nota los bachecitos como para notarlos aún más,pero es que me tiene malo la vibración.!!!



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel”