¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

vibracion del volante peugeot 5008

Rafa70
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Mensajes: 28
Registrado: Dom Sep 04, 2016 2:53 pm
Ciudad y Pais: Barcelona España
Vehículos: Peugeot 3008,blanco,1.6hdi 120cv eat6,style,2016.

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por Rafa70 »

Hola ,como he comentado en este foro poseo un peugeot 3008 y tengo vibraciones en el volante al frenar , me han cambiado todo el tren delantero y cuatro veces discos y pastillas en garantía , el problema persiste,como última opcion he montado discos y pastillas que no son de peugeot , lo he pagado yo claro está, ahora a esperar a ver que pasa .
Avatar de Usuario
Cap harlock
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:12 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008 Sport Pack 1.6 HDI 110cv

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por Cap harlock »

Muy buenas,

Yo he tenido y tengo las vibraciones desde el primer día y ya tengo mas de 220.000 km. Si es verdad que con ruedas nuevas se solucionaba el problema pero enseguida volvía. También, me ha pasado que voy más por carreteras de 90 y no se nota, pero al salir a carretera se te duermen las manos, je je.

Además, ahora me pasa que me gasta la rueda delantera por la parte de dentro y me han hecho equilibrados y alineaciones y marca los valores de fábrica. Me ha ocurrido con dos juegos de neumaticos nuevos y despues de alineacion y equilibrado en dos talleres diferentes.

También he notado que antes las ruedas delanteras duraban mucho y ahora en los dos últimos cambios no duran ni la mitad. Era curioso que en una tracción delantera se gastaran primero las ruedas traseras.

El tema es que voy a llevar el coche al taller y voy a pedir que me cambien los silentbloc (elásticos derecho e izquierdo de los brazos de suspensión que comentais) esos.

He leído que Sheisak ha comentado que en los foros Franceses y en el DIAGBOX aconsejan cambiarlos por otra referencia.

¿Seríais tan amables de decirme cual era la vieja y la nueva?

Lo voy a llevar a mi taller de confianza y le quiero llevar el trabajo hecho, vaya a ser que me pongan los mismos.

Muchas gracias
villu
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Mensajes: 363
Registrado: Mié Mar 21, 2012 10:50 pm
Ciudad y Pais: Bilbao ESPAÑA
Vehículos: peugeot 5008, gris, 1.6 hdi 112cv, 2011.

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por villu »

A mi me los cambiaron en garantía en la Peugeot después de quejarme y se acabo el problema, deben ser unos mas duros que los que traían de origen, también es verdad que hablo en el que se me cambiaron...año 2012. Las referencias no las se, en la peugeot no dan justificante ni facturas cuando te hacen una campaña.
Avatar de Usuario
Cap harlock
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Mensajes: 100
Registrado: Mar Ago 24, 2010 10:12 am
Ciudad y Pais: España
Vehículos: 5008 Sport Pack 1.6 HDI 110cv

Re: vibracion del volante peugeot 5008

Mensaje por Cap harlock »

Cap harlock escribió: Lun Jul 15, 2019 10:17 pm Muy buenas,

Yo he tenido y tengo las vibraciones desde el primer día y ya tengo mas de 220.000 km. Si es verdad que con ruedas nuevas se solucionaba el problema pero enseguida volvía. También, me ha pasado que voy más por carreteras de 90 y no se nota, pero al salir a carretera se te duermen las manos, je je.

Además, ahora me pasa que me gasta la rueda delantera por la parte de dentro y me han hecho equilibrados y alineaciones y marca los valores de fábrica. Me ha ocurrido con dos juegos de neumaticos nuevos y despues de alineacion y equilibrado en dos talleres diferentes.

También he notado que antes las ruedas delanteras duraban mucho y ahora en los dos últimos cambios no duran ni la mitad. Era curioso que en una tracción delantera se gastaran primero las ruedas traseras.

El tema es que voy a llevar el coche al taller y voy a pedir que me cambien los silentbloc (elásticos derecho e izquierdo de los brazos de suspensión que comentais) esos.

He leído que Sheisak ha comentado que en los foros Franceses y en el DIAGBOX aconsejan cambiarlos por otra referencia.

¿Seríais tan amables de decirme cual era la vieja y la nueva?

Lo voy a llevar a mi taller de confianza y le quiero llevar el trabajo hecho, vaya a ser que me pongan los mismos.

Muchas gracias
Muy buenas,
Ya estoy de vuelta de vacaciones y queria hacer el cambio de los silentblock.
Si hay alguien que me pueda facilitar las nuevas referencias de se lo agradezco.
Mas que nada para que no me pongan los mismos.
Gracias
:gracias:
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 1.6 HDI 110-120Cv Diesel”