¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

coche que no arranca. avisos de fallos varios: sistema frenos defectuoso, circuito eléctrico ...

Responder
alclop
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: madrid españa
Vehículos: peugeot 5008

coche que no arranca. avisos de fallos varios: sistema frenos defectuoso, circuito eléctrico ...

Mensaje por alclop »

hola!
Es la tercera vez en mes y medio que me deja tirada.... el protocolo siempre es el mismo: vas a arrancar y empieza con fallo en el sistema de frenos, fallo eléctrico a los 2 segundos y no da ni señal de arrancar. Lo he llevado las dos veces al taller oficial peugeot.
Primera vez cambio de bateria.En dos semanas con el mismo problema otra vez y cambio de motor de arranque( un dinero!).
Hace seis dias de eso. Hoy el mismo o los mismos fallos y ptra vez sin arrancar!!!!! buahhhhhhh
Alguien le ha pasado esto?
el coche es del 2012 y no habíamos tenido nada hasta este año que ya llevamos aparte de lo de antes el FAP...!
Un saludo
nostradamus
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Valencia - España
Vehículos: Peugeot 3008 Allure 1.6 e-hdi CMP 112 Rojo Babilonia 2012

Re: coche que no arranca. avisos de fallos varios: sistema frenos defectuoso, circuito eléctrico ...

Mensaje por nostradamus »

Hola, es un tema peliagudo, siempre que hay una averí salen los mismos mensajes, esp asr defectuoso, fallo sistema eléctrico y avería motor lleve el coche a reparar (éste último no se si te ha salido) pero lo que me extraña es que en la casa no den con el problema, parece que van en plan ensayo y error.. a mi me lo ha hecho eso con la batería y los inyectores (claramente los inyectores se pusieron a sonar como unas castañuelas y sí que arrancó)

Poco te puedo ayudar, vuelve al conce y que lo miren bien y no te saquen más pasta, es un retorno por una avería mal reparada... insiste y que te lo solucionen.

Saludos
Conociendo mi 3008 :wohow: :mf_bookread:
:peugeot3: "cada día me sorprende más"
alclop
Recién llegado
Recién llegado

Re: coche que no arranca. avisos de fallos varios: sistema frenos defectuoso, circuito eléctrico ...

Mensaje por alclop »

nostradamus escribió: Vie Dic 07, 2018 9:38 am Hola, es un tema peliagudo, siempre que hay una averí salen los mismos mensajes, esp asr defectuoso, fallo sistema eléctrico y avería motor lleve el coche a reparar (éste último no se si te ha salido) pero lo que me extraña es que en la casa no den con el problema, parece que van en plan ensayo y error.. a mi me lo ha hecho eso con la batería y los inyectores (claramente los inyectores se pusieron a sonar como unas castañuelas y sí que arrancó)

Poco te puedo ayudar, vuelve al conce y que lo miren bien y no te saquen más pasta, es un retorno por una avería mal reparada... insiste y que te lo solucionen.

Saludos
jejeje... en eso estoy, gracias!!!!
Franchute13
Usuario Destacando
Usuario Destacando
Ciudad y Pais: Por ahi
Vehículos: 607 :)

Mensaje por Franchute13 »

Hola Alclop.
No soy experto en tu modelo de Peugeot pero por lo general, ese tipos de error que dice FALLA DE ESTO Y DE LO OTRO y tantas fallas que parece que va a explotar es un problema de que la batería esta con poca carga y por eso da esos errores feos.
Esta claro que tu auto por algún motivo esta descargado la batería.
Las pruebas que tendrías que hacer es...
1) Comprobar el estado general de la batería y su carga.
2) Comprobar que el alternador este cargando correctamente la batería.
3) Si todo esto esta bien, tienes alguna fuga, algún componente electrónico que esta consumiendo la batería. Hiciste alguna modificación eléctrica al auto? (instalación de luces extra, stereo diferente, etc) SI es así, controla eso. Si no hiciste ninguna modificación, la cosa se vuelve medio a prueba y error pues tiene que probar sacando fusibles uno a uno hasta encontrar cuando dejas de tener fuga. Una vez encontrado, analizar que controla ese fusible y trabajar en esa parte.

Saludos y éxitos!
ancale
Conociendo el Foro
Conociendo el Foro
Ciudad y Pais: Barakaldo España
Vehículos: Peugeot 5008 2.0 HDI 150 cv SPORTPACK Gris Vapor noviembre 2010

Mensaje por ancale »

A mí en su día me ocurrió lo mismo pero la solución fue el cambio de batería y sin problema después. El comentario del compañero anterior es lo más probable; que tenga algún consumo o problema en alternador. Suerte
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Contactar:

Mensaje por Tore-T »

si es eso los del taller son bien burros no mirar con un tester consumos a coche parado y estado de carga de la bateria
309GR 1987
alclop
Recién llegado
Recién llegado

Mensaje por alclop »

gracias a todos!
lo de la batería fue el primer cambio que hicimos y parecía que habia sidoa
solución hasta la semana y media que volvió a aparecer de nuevo todo el problema...
Esa segunda vez lo intentamos arrancar con pinzas con el señor de la grua y fue imposible. De ahí lo de cambiar el motor de arranque....
y en menos de una semana otra vez.....
leimos lo de la fuga eléctrica y que quitáramos el automático de las luces al abrir las puertas y con eso hemos conseguido que vuelva a arrancar como a las 12 h. Pero aun seguía encendidla luz testigo del motor....
Como arrancaba lo hemos vuelto a llevar al taller y en el camino se apagó el testigo...
a ver qué nos dicen el lunes.... os voy contando. un saludo!!!!
Tore-T
Moderador 309
Moderador 309
Ciudad y Pais: Galicia España
Vehículos: 309GR 1987 https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Fotos de mi coche: https://web.archive.org/web/20070224163 ... /index.htm
Contactar:

Mensaje por Tore-T »

efectivamente los testigos se apagan despues de un rato circulando solos si el coche detecta que el error se ha solucionado , tu quita chorradas que no necesites , y que den fallo el coche es para circular no para hacer de arbol de navidad .
309GR 1987
27233541
Recién llegado
Recién llegado
Ciudad y Pais: Posadas argentina
Vehículos: Peugeot 307 hdi 2.0 color negro 2007

Mensaje por 27233541 »

Buenas tardes!!! Consulta!!! Lo pudiste solucionar al coche y si es así como lo lograste ?estoy en la misma situación
Responder

Volver a “Mecanica Peugeot 5008 2.0 HDI 150Cv FAP Diesel”