¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

Aleron de 405

-Tore-T-

Aleron de 405

Mensaje por -Tore-T- »

el porton del fase 1 pesa una barbaridad cuando le quite los amortiguadores viejos se los puse al kadett de mi tia que eran identicos y aguantaba perfectamente , y sin los amortigadores las pase canutas para ponerle los nuevos y aguantarlo mientras , posiblemente si sea culpa del cristal al en el fase 1 las bisagras van directas a el y en el fase 2 lleba como un marco me parece.Fecha del mensaje original: Mar Ago 04, 2009 5:27 pm
-iceman-

Aleron de 405

Mensaje por -iceman- »

yo tambien llevo mucho tiempo pensando en ponerle una alerón al mío, la gran duda que tengo es si ponerle el original del 309 que se ajusta muy bien a la estética del coche o si ponerle el del 405 que lo he visto en algunos por la calle y queda muy guapo. así q no se q hacer... jaja
el mío tambien es blanco, lo q pasa es q tanto si solo lo puedes pillar en algun desguace de otro color por q en blanco no haya como si es de color blanco seguramente te tocará llevarlo al chapista o pintarlo tú, por q la mayoría (todos los q yo he visto) del tiempo o del uso están muy descoloridos y con muchas "grietillas".

saludos!! Fecha del mensaje original: Mié Ago 12, 2009 12:47 am
-Agus-

Aleron de 405

Mensaje por -Agus- »

Si es por pintar un aleron, o un espejo o cualquier cosa pequeña, en recambios venden sprays de pintura, hay marcas que van por la referencia de pintura original del coche, otras simplemente comparando el color de la tapa, pero vamos que blancos tienes miles para elegir, malo sera que ninguno coincida, si fuera un verde o azul metalizado seria mas dificil encontrar la pintura igual.
Ademas teniendolo fuera del coche para pintar no tienes que empapelar nada, si tienes buena mano te quedara bien.Fecha del mensaje original: Mié Ago 12, 2009 3:39 pm
-iceman-

Aleron de 405

Mensaje por -iceman- »

si pero si lo pintase yo en casa con un spray normal de estos q comentas (q de hecho ya tengo uno en el tono del coche), una vez pintado entero habría q darle una capa de barniz encima de la pintura o con la pintura sola directamente ya quedaría bien, brillante y valdría?Fecha del mensaje original: Vie Ago 14, 2009 1:06 am
-Tore-T-

Aleron de 405

Mensaje por -Tore-T- »

depende si es metalizado , el barniz solo de da en esas pinturas no se si lo hay a vender o hay pinturas que ya traen ese efecto barniz-lacaFecha del mensaje original: Vie Ago 14, 2009 10:34 am
-Agus-

Aleron de 405

Mensaje por -Agus- »

Eso depende de la pintura de tu coche, es que hay pinturas monocapa y bicapa, independientemente que sean metalizadas o no, las bicapa se pinta primero con al pintura y luego se le da barniz por encima para que coja brillo, las monocapa lleva mezclada en al pintura un producto que al secar coge brillo, aunque siempre va a ser mas brillante una bicapa (y mas cara y duradera). Pues los sprays son todos monocapa pero si que tienen brillo, lo que pasa es si tu coche es bicapa y la pintura estuviese nueva, claro que se notaria, aunque si ya esta algo vieja la pintura ya no se nota tanto. Incluso lo mas probable es que luego brille mas la parte pintada a spray.

Aunque bueno, si tienes buena mano para pintar te puede quedar muy bien, la clave es pintar en capas finas y rapidas, lo mejor es dar una mano fina, que no cubra del todo al pintura de debajo, dejar secar y luego volver a dar otra capa fina y cubrir del todo, y siempre teniendo en cuenta pintar de forma uniforme, si cargas mucho una mano hace goterones y es mas propensa a quedar como piel de naranja la pintura, si cargas poco no llega a coger el brillo. La verdad se aprende cagandola unas cuantas veces antes.Fecha del mensaje original: Mié Ago 19, 2009 1:46 am
-Tore-T-

Aleron de 405

Mensaje por -Tore-T- »

ese es el tema fina pero no muy fina ya que si le das a mucha distancia te queda como polvillo es decir la pintura casi se seca en el viaje de la boquilla hasta el aleron y queda aspero el acabado y aunqe lo pulas no queda bien en cambio si lo acercas mucho corres el riesgo que se formen pegotes , el truco esta en pillarle el punto y quedara tam bien que algunas veces no hara falta ni pulir .Fecha del mensaje original: Mié Ago 19, 2009 12:37 pm
-Elías-

Aleron de 405

Mensaje por -Elías- »

Agus escribió:Por cierto, mi aleron aunque lo parezca, no es de un 405, es muy parecido, como si fuese una replica, pero los pilares que apollan en el porton son mas grodos, y tambien el resto del aleron. No se de que coche es, lo tenian en una estanteria en un desguace.






Juraria que es el de R19Fecha del mensaje original: Sab Sep 26, 2009 5:22 am
-Agus-

Aleron de 405

Mensaje por -Agus- »

No, aunque puede parecer no es del R19, si te fijas por los laterales el del R19 es mas curvado, la verdad si alguien sabe de que coches lo agradeceria.

Fecha del mensaje original: Sab Sep 26, 2009 10:26 am
-christian curiel gutierre-

Aleron de 405

Mensaje por -christian curiel gutierre- »

y no sera ese aleron de un R-21?? en muy parecido. mira aver x devajo si pone alguna referencia. el mio es de un 405 xo no es original,en marca AUTOSPOILER.Fecha del mensaje original: Sab Sep 26, 2009 11:39 pm
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 309”