¿Aun no te has registrado?

Es gratis, se tardan 20 segundos y así podrás usar el foro al 100%

Registrarse

eje trasero

Responder
-jvg309-

eje trasero

Mensaje por -jvg309- »

hola
bien estaria interesado en saber la compatibilidad de ejes traseros para el 309 y/o de piezas de otros puentes q sean compatibles ademas me gustaria saber cual es el codigo de colores en ls barras de torsion, cual es madruo y mas blando

el puente del 309 normal y el 309 gti tiene barras mas duras y estabilizadora aparte del freno de disco

los 205 traen mismos brazos pero puente mas estrecho

para poner freno de disco komo tendría q hacer????y luego el tema de itv????tengo un amigoq lo hizo en un zx volcane y siempre le dan problemas en la itv pero al final logra pasarlaFecha del mensaje original: Dom Feb 14, 2010 3:08 am
-KyuS-

eje trasero

Mensaje por -KyuS- »

Pues este tema esta ya bastante hablado asi que te lo resumo:

Compatibilidad de ejes.
en principio para el 309 montar los ejes de 309 indistintamente porque lo que es el eje encajan todos perfectamente.
Los del 205 son mas estrechos y dan problemas para montarlos pero los brazos sirven para el puente del 309
Se dice que los puentes de 306 y ZX primera fase sirven pero yo no lo tengo seguro, eso si los brazos si deben de valir


Codigo de colores, de blando a duro.
Azul, blanco y amarillo( normal, GT, GTI)

Pues para poner freno de disco necesitarias montar el buje para encajar el disco y las pinzas, montar las tuberias desde el latiguillo hasta la pinza y despues poner un compensador de frenada creo que a la salida de la bomba.

Para la itv olvidate, osea tu piensa que no la vas a pasar y si con suerte la pasas...pues suerte. Yo puse alante unos frenos de un 206 de 266mm ventilados y a ver si la paso. Si piyas a alguien que pase mas o menos del tema quiza te pase sin problemas, si el coche frena gira y amortigua te deja pasar... que es como se tendria que hacer y dejar de meterse con si esta montado en un taller o lo montó un mecanico en su casaFecha del mensaje original: Lun Feb 15, 2010 12:37 am
-jvg309-

eje trasero

Mensaje por -jvg309- »

PUES MI AMIGO CADA VEZ Q VA A LA ITV(EN UNA OCASION FUI CON EL Y VI Q LA PASÓ) LE DICEN ESTOS FRENOS NO SON DE ESTE COCHE NO? LUEGO EMPIEZAN A MIRAR HOMOLOGACIONES Y LE DEJAN PASAR, LOS PUSO EL EN SU CASA XQ ES MECANICO Y NUNCA LE DIERON PARA ATRAS X ESOFecha del mensaje original: Lun Feb 15, 2010 2:15 am
-KyuS-

eje trasero

Mensaje por -KyuS- »

el caso es hacerse el tonto... ellos no saben si eres o no mecanico y si entiendes del coche, dices que no sabes, que el coche venia asi y que lo unico que hiciste fue llevarlo al taller pa cambiar pastillas y ale posiblemente pasen de ello ya que al menos aqui en asturias primero del foso esta el frenometro. Si el coche freno bien que mas les da que despues vean eso?Fecha del mensaje original: Lun Feb 15, 2010 2:51 am
Responder

Volver a “Bricos Peugeot 309”